IMPORTANTE: 3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM

donosti , es perfecta pero la sikiente en barcelona :-D

en 2007 la liamos en barna jejejee!!! :twisted:

oye, esta bien eso de presentar candidaturas, pero vamos, yo creo que no hace falta ni votacion, todo el mundo quiere ir palli :smiley:

DALE CAÑA BARON !!! :wink:

Vale perfecto, a ver si organizamos la salida desde esta zona entre los de Murcia, Orihuela, Torrevieja :-D , Elche y Alicante.................Digo para ir todos en marejada a Donosti :partyman:

seria genial ir por la carretera unos 40 o 50 ducatistas… haciendo mucho ruido :slight_smile: , de pensarlo me hace cosquillas el estomago jijijij… :smiley: :smiley: :smiley:

Tu no viniste al Dr. T de madrid, no??

Se te iban a quitar las ganas de ir todos juntos. :wink:

Tu no viniste al Dr. T de madrid, no??

Se te iban a quitar las ganas de ir todos juntos. :wink:

ya te digo, menudo desmadre macho!! 8O

cuantos seriamos?? 20 o 30 no?? jajjajaa, vaya follon tio. si no recuerdo mal solo tardamos 8h de valencia a madrid 8O , acojonante.

es muy dificil circular tantas motos juntas, casi que es mejor hacer grupos, e ir parando para rejuntar en las gasolineras, se hace una ruta con los puntos de parada de repostaje, y ale, el que quiera correr que corra, y el que pues ya llegara a la gasolinera.

A mí tambien me iría de coña saber las fechas cuanto antes.

No vaya a ser que tenga que currar justo el mismo fin de semana. Si lo sé con antelación, lo puedo arreglar…

Barón, lo de la jamada por aquí ya está medio hablado.

Así que, si Innuendo sigue dispuesto (que va a ser que sí), puedes sentirte, desde ahora mismo, descargado de esa responsabilidad.
El otro día en Elorrio hablábamos de la posibilidad de llegar hasta la costa a mitad de la rodada y jamar en alguna playita de estas A-CO-JO-NAN-TES que hay por aquí…Innuendo tiene los detalles :smiley:

“Solo” te queda pensar algo para la cena del día 1, las rutas, la cena del día 2, el alojamiento, el día 3 completo… :lol:

Cuenta con los bizkotxos pa lo que haga falta :wink:

Vssssssssssss

:-D ESO, AL GUGENJEIM!, AL GUGENJEIM!! DUCATI Simonimio de KULTURA, oOYES! :-D

Perdona pero Sanse no tiene Guggenheim, para algo que tenemos en Bilbooooooooo, aunque si logo os quereis pasar por aqui vienvenuti a todo el mundoooooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo paso de la ruta…

prefiero irme de tapas :smiley:

Mi voto para Donosti!!
Las fechas que se barajan en Julio nos vienen bien, de momento, ya veremos cuando se concreten…

Pero el WDW es “sagrao”!! hay k tener algo de tiempo para reponerse, no? alguien sabe ya algo de las fechas? más bien fin de mayo k en junio o komo está eso??

no es por tocar los cojones, pero…

y si la hacemos en marzo??

Daria tiempo a reponerse para el WDW, ya que reponerse del WDW sera más dificil.

No se es solo una propuesta.

jejeje, en marzo, aquí?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si os traéis chubasquero y neumáticos de agua, jejeje

Y Frenadol :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, depende. Hay años que no llueve tanto…nieva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssss

Abril??

Yo lo que es por mí, la ruta la tengo más que preparada, no hay problema y sí, incluye Bilbao con foto en la puerta del Guggy -a la de seguridad igual le dá un tantarantán-

Que la sede es Donosti, pero ya que semos tantos, hagámosla articipativa que hay mucho que ver y se puede hacer. Joer que la gente suba y no se lleve un bonito recuerdo ya es pena, la verdad.

El trazado está claro… N-634 hasta Deba y de ahí por Mundaka como hicimos la última vez,pero en sentido contrario hasta Bilbao. Voy preparando Road-Book pa todos. Ah, el road book incluirá briefing para depués poder hacer aquello que tanto nos gusta por aquí… ¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

Ays, que me emosiono y too.

Por cierto, a ver cuando cerramos fechas que en Donosti escasean los hoteles buenos, baratos, bonitos y grandes y hay que preparar eso lo primero.

:wink:

Admito que al principio no me seducía la idea pero ahora estoy totalmente de acuerdoy espero no hacer el viaje solo como en la de Zaragoza que yo soy mu burro y llego por los caminos :oops: :twisted: .

Como muy bien dice JAHlive,habría que concretar fechas cuanto antes porque hay quien tiene que ir pidiendo las vacaciones .

No te Preocupes, que el año que viene voy, en moto, en coche, en taxi ó en UVI movil, pero dos seguidas no se pueden perder… :twisted: :smiley: :twisted: :smiley:

Joder, ¿qué os voy a decir? Mi primera Duca en Julio 2005 y en Julio 2006 se le ocurre a Barón praparar el movidón en la puerta de casa. Pues cojonuo!!!
Salud.

La verdad es que la salida “del bosque” al mar en Deba, si el día es claro, es acojonante 8O

Las fechas, pues lo suficientemente separada de los otros eventos, pero al mismo tiempo, lo suficientemente cerca del verano para minimizar el riesgo de “sorpresas” climatológicas"…

Vsssssssssssssss

Me encanta la propuesta de San Sebastian :smiley: :smiley: :smiley:
Contar conmigo y el resto de los mosqueteros.
Ya hablaremos de fechas.

Diria que se tendria que hacer antes, en primavera, para no
juntarla demasiado al Doctor T. :smiley:

yo no la haria en marzo o abril por el tema de las lluvias!!! yo votaria por julio!!! ademas en junio hay un par de findes que los tengo chungos :smiley: :cry: y no me lo quiero perder :wink:

Sambri no fuimos a Madrid… pero 8 horas… fuistes parando en todos los bares del camino o que :?:
de todos modos me gusta la idea del monton…
el tema de julio es poder justificar que coges las vacaciones una semana antes… no dos meses :oops: Ir concretando, para ir preparando a los mas perezosos…

Sambri no fuimos a Madrid.. pero 8 horas... fuistes parando en todos los bares del camino o que :?:

No fuimos parando en todos los bares.

Pero cada vez que paras en una gasolinera calcula 30 o 40 min.
El listo que dice que le queda caldo para rato y a los 40 km le salta la reserva y todos a parar denuevo.

Los que se pasan el acceso a la gasolinera que toca y paran en la siguiente.

Asi, asi tardamos 5 horas en hacer 200 km.