IMPORTANTE: 3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM

Quien dijo marzo???

Si no queda na para marzo leches. :smiley: :smiley: por mi encantado, aunque me tenga que llevar neumaticos con clavos. :smiley:

Marzo - Moto gp Jerez
Abril - SBK Cheste
Junio - III KDD Ducatistas?
Esta el año completito :twisted:

El sitio la verdad es que está ideal, pero este año por lo menos para mi no va a poder ser, bueno esperare a IV Gran KDD… :roll: :roll:

Seamos sensatos…

El 90% de los weberos lo que deseamos es ir a una KDD y pasarlo BIEN!!!

Antes de JUNIO me parece una verdadera insensatez, porque tenemos muchas papeletas para que llueva. Pero que muchas.
Por los calores, no debeis preocuparos demasiado. En ese sentido somos también una region privilegiada. Claro que en verano hace calor, pero no es ni de lejos, tan insoportable como en otros sitios. Además, siempre se puede ir con el bañador pueso debajo del mono y parar en cualquier playa…

Por lo demás… hombre, yo voto por Julio para la cosa, más que nada por mantener las tradiciones, pero Junio tamopco estaría mal. Menos tráfico y meons turismo.

Eso sí… paleras, dime lo que tengas que decir pero YA, porque el tema de los hoteles en Donosti es MUY COMPLICADO. Son muy caros. La solución la tengo prevista, pero cuanto antes lo sepamos…

mi voto es por JULIO !!! si es antes casi seguro que no pueda ir… y si es despues, demasiado calor y gente :wink:

L’s

Te llamo :stuck_out_tongue:

Vs

Baron, mandame tu telefono que lo perdi :smiley:

Vs

Marzo - Moto gp Jerez Abril - SBK Cheste Junio - III KDD Ducatistas? Esta el año completito :twisted:

Marzo - Moto gp Jerez
Abril - SBK Cheste
Mayo - WDW 2006
Junio - III KDD Ducatistas?
Agosto - Cadwell Park BSB
Septiembre - Dr. T 3
Octubre- Brands Hatch GP BSB & Moto GP Cheste

Y quedan por certificar fechas de la super rodada de ducati

En principio queda fijado el fin de semana del 23, 24 y 25 de Junio como fecha de nuestra KDD!

:wink:

Vs

ya veo qu eno me quereis para la kDD :cry:

Marzo - Moto gp Jerez Abril - SBK Cheste Mayo - WDW 2006 Junio - III KDD Ducatistas? Agosto - Cadwell Park BSB Septiembre - Dr. T 3 Octubre- Brands Hatch GP BSB & Moto GP Cheste

se os ovida pingüínos en enero :wink:

En Julio esta muy complicado el tema de alojamiento. O quereis pagar 200€ la noche? :stuck_out_tongue:

Vs

Comolll, que ya hay fechas para la KDD…3…sin votar ni nada??

Asi por que si…o es que me he leido mal el hilo?¿

pues igual si pablito!!! porque en junio!!! esta la cosa muy chunga :cry: :cry:

siempre se puede hacer la 3KDD bis en julio :smiley:

Entiendo de que si, esta prevista para junio???

No lo entiendo, hubo 2 y las 2 en julio…y ahora un junio…porque si???

Que pasa que los hoteles de donde sea…se supone que el lugar tb. esta aun por ver…son tan caros o mas que en madrid o zgz???

8O 8O 8O 8O

(que consta que aqui hotel por dia y 4 **** a unos 35€ DIA)

Los que somos de aqui ya sabemos lo que nos decimos. Antes de junio IMPOSIBLE si no se quiere hacer una KKd indor casi seguro.
En agosto no es que haga calor pero no hay sitio.
Junio julio, yo no he preguntado pero si hasta ahora ha sido en julio se deberia intentar. Estamos a tiempo para el tema hoteles. La gente puede coger vacaciones mas facil en julio.

estoy con pi-pa, quiza julio seria mejor para la gente por el tema vacaciones.

:smiley:

Yo me apunto a ir con mi multistrada jejejjej :smiley:

Vamos a mirar como esta el tema de hoteles en julio… y os decimos algo… ok?

Vs

Yo, sigo con dudas, mirar hoteles DONDE?

Ya se sabe donde va a ser la KDD III (y yo sin verlo por aqui???)

:?