IMPORTANTE: 3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM

No te mosquees Avispa pero la cosa parece clara
Solo se ha de mirar lo que dicen los post.

Creo que a los catalanes, como a mi el finde del 23,24,25 fatal, San Juan. Que decis catalans?

La KDD es en Donosti, creo que eso ha quedado bastante claro ya no?

:wink:

Vs

ufff, san juan xungo tio, muchos se juntan con la family… :?

Hombre, algo de moska tengo, por el sencillo hecho que en su momento se dijo otra cosa (votación popular).

Donde se haga, bien hecho estará, de eso no tengo duda NINGUNA.

Pero las formas bajo MI punto de vista NO son las correctas y menos aun JUSTAS.

Por lo cual, y tras haberlo consultado con el foro canario, pues desistimos en seguir trabajando por algo que ya no tiene sentido pero si fue muy en serio…la III KDD en Canarias

Gracias :?

bueno, inicialmente el post se abrio para recojer las candidaturas, lo que pasa es que como solo se presento la del norte, pues se ha dado por hecho, esta claro que si hay mas, hay que someterlo a votacion. :wink:

Joe tio… pero en serio piensas que es factible hacer la KDD en canarias???

Cuando se hablo de candidaturas y demas creo que quedo bastante claro que se hacia en donosti… vamos nadie mas se presento… todo el mundo o casi todo el mundo dijo que en doonosti ok…

Si es por el tema de canarias, como ya dije, veo mas logico hacer una reunion “invernal” que llevar alli la KDD… Hacen falta muchos dias y mucho dinero para ir en moto alli, mas aun cuando este año coincide el WDW…

Pero es mi opinion, na mas eh? :stuck_out_tongue:

Vs

Avispa hombre,no te nos pongas asi joel :wink:

Que conste ,que si lees el post que púso Baroncete,lo único que propuso,fué iniciar el tema de las candidaturas para la III Kdducatistas.com,…pero es que macho,viendo el percal,la gente ya casi daba por hecho,que se iba a hacer en Don Osti,casi desde la de Zaragozá.

En cuanto a lo de la KDD Canaria,pues ya quisiéramos muchos ir,pero me temo que siendo realistas,iba a tener poca asistencia,pero si que es cierto,que tenéis el derecho de proponerlo.

Salud.

Propongo hacer nuestro pinguinos en canarias :smiley:

Reservo billetes de avión?

No he pretendido molestar/enfadar a nadie.

Espero que no pienses que se he hecho nada a traición. De hecho no he contestado antes por no parecer un tocawebs.

A mí me da igual en Barna o en Cáceres. Pero lo de Canarias es IMPOSIBLE para mí. No es ya una cuestión económica sino personal… y entiendase bien, cuando digo personla digo de condicionantes personales. Trabajo de 7:30 a 20:00 ma o menos todos los días, con lo cual mi chica no me vé apenas el pelo. Si a esto sumamos que no le gustan las motos, se me hace imposible hipotecar una semana de mi muy caro tiempo libre para ir a una KDD tan lejos.

Por eso no he ido aún al TT de MAN, a Cabo Norte, A Recorrer Italia…

En fin, me siento muy triste por estar enmedio de esta situación. :cry: , pero soy consciente de que no se puede tener a todos contentos. :?

No me he sentido ofendido por ti Baron ni nadie en particular…ni mucho menos, pero si sobre el hecho que hubo una votacíon clara que este tema se iba a presentar en enero. Logicamente hacerla en Canarias solo fue y sera un sueño, pero tanpoco se han tenido en cuenta las demas proposiciones, ya que todo se ha adelantado y decidido YA…y no en la fecha prevista.

como ya dige en el post que abriste, avispa, creo que enero es muy tarde para comenzar a hacer votaciones!!!

casi todos tenemos de poner fechas a nuestras vacaciones en enero-febrero maximo…

yo creo que la mejor opcion es comenzar a votar fechas ya!!! que sino nos va a pillar el toro :smiley:

L’s

Pues venga si todo el mundo está de acuerdo, que alguien haga una encuesta con las posibles fechas, cuanto antes lo tengamos, antes se pueden mirar lo de los hoteles y todo…

Yo si las dos amigas del avatar de ton900ss están en la KDD voy a Canarias y a donde haga falta :smiley:

Yo ire donde haga falta, por cierto estube en San Sebastian el pasado puente y me parece un lugar muy bonito para hacer una KDD.

( insistiremos en lo de canarias , con tiempo y una caña… )

Por cierto hay un monton de TEAMS por ahi, propongo un:

KDD CANARIA TEAM

Yo si las dos amigas del avatar de ton900ss están en la KDD voy a Canarias y a donde haga falta :-D

:smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060

La KDD es en Donosti, creo que eso ha quedado bastante claro ya no?

:wink:

Vs

Señor, si Señor!!!

:wink:

Yo si las dos amigas del avatar de ton900ss están en la KDD voy a Canarias y a donde haga falta :-D

Vaya dos guarronas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como se tiene que “curvear” en esos melones…joder…!!! :smiley: 8O

Bueno, estoy empezandoa mirar el tema de los hoteles en serio.

Las fechas, recordadlo todos, son el 23, 24 y 25 de Junio de 2.006.

Como ya he puesto antes, encontrar sitio para tanta gente, y más a un precio módico en San Sebastián, es MUY COMPLICADO.

Necesito YA un listado de asistentes y acopañantes. por supuesto, sé que habrá bajas de última hora, asíc omo también algún alta. Al final, el númeor aproximado es lo importante y es urgente ponernos en marcha pero que ya.

Estoy tratando la opción de alquilar un hotel completo y así poder hacer la cuenta facilita facilita. El hotel tiene capacidad para 92 personas. En caso de necesidad, hay otro hotel muy próximo de confianza -son casi amiguetes- que puede suplementar el primero.

La otra opción es hacer la reserva en un enorme hotel de 4 estrallas que está peor ubicado -tampoco mucho-, pero están por confirmar precios. En cuanto tenga las dos ofertas económicas, os lo cuento.

¿Y qué tal un post it de ésos que dejan arriba el tema?

Vsssssssssssssss