IMPORTANTE: Carta a Ducati ITALIA de protesta

Hola, el amigo Motorista, en el post “un 10 a Ducati Guadalajara” propone que escribamos una carta conjunta a Ducati Italia, ya que el importador no nos hace mucho caso, quejándonos del trato que recibimos en Ducati Madrid (Motorrad) y lo absurdo de que tengamos que desplazarnos hasta Guadalajara para pasar las revisiones.
La lista de adheridos a la causa de momento es la siguiente:

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota

A ver si conseguimos ser bastantes y logramos que no hagan caso al menos.
Saludos.

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-josito_desmo
8-kikefoggy

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-josito_desmo
8-kikefoggy
9-zeroA100

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-josito_desmo
8-kikefoggy
9-zeroA100
10-EnANo_S2R

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp

-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead

Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa

Nose porque al pobre Enano S2r nos lo cargamos

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa
15.-Enano_S2R

Claro joer que es la segunda vez que me lo haceis perretes!! Que me queréis dejar fuera o que?

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa
15.-Enano_S2R

:twisted: Venga hombre que esto se anima, se calculan mas de 200 Ducatis en Madrid y alrrededores, cuando reciban todas estas quejas seguro que algo tienen que hacer

Y el contenido de la carta de protesta, que es lo más delicado? para cuando? :smiley:

:twisted: Todo a su tiepo,Libelulilla, vamos a dejar al menos el fin de semana para que se apunte cuantos mas mejor. Por cierto…¿no serás una agente de Motorrad infiltrada,verdad?, porque te seguimos esperando con tu Monster para que te puedas unir a esta carta

Ahí sigo, ahí sigo, esperemos que dentro de poco pueda lucirla orgullosa :smiley:

Yo os lo digo, porque yo no me incluiría en una lista donde no se bien lo que se va a decir y como se va a decir, o el caso contrario: quizás ni me planteo apuntarme en ninguna lista y al leer la carta me animo y me apunto. Lo que digo es que a mi me parece que deberíais confeccionar la carta, que es lo importante (firmen los que la firmen) y luego recoger las firmas para hacerla cuanto más “ruidosa” mejor.

De todas formas libelulilla, personalmente creo que sigue siendo mejor
comprobar quien estaría de acuerdo a la hora de firmar la hipotética carta
a Italia para luego una vez comprobada la cantidad de gente que apoyaría
la carta,confeccionarla, darle el visto bueno y recoger posteriormente las
firmas.

Creo que confeccionar primero la carta es más precipitado, entre otras
cosas porque la carta no puede ser ninguna chorrada que se nos ocurra a
4 coleguillas, es evidente que todos los que queremos que se envíe estamos
de acuerdo en que tiene que ser una carta muy seria, y solicitando en la
misma un compromiso serio para solucionar la presente situación.

Y entiendo que no es una carta que se pueda hacer en 1 día, sobre todo
porque deberemos estar de acuerdo todos los que la firmemos en el
contenido completo de la carta, por lo que será algo parecido al estatut,
que habrá que revisar varias veces y aprobar :smiley: :smiley: :smiley:

Es sólo mi opinión, L´sssssssss

:twisted: Pues supongo que las lineas genrales de la misma deben ir encaminadas a poner en conocimiento directo de Ducati Italia las incidencias (siempre de manera educada y sin menosprecios) del trato que nos viene dando este concesionario cuando acudimos a el,bien sea por un problema mecanico,una compra de algún artículo o una revisión rutinaria. Después se debe exponer la única salida que nos ha quedado: emigrar hasta Guadalajara, y por ultimo un ruego a la finalización de este problema.No estaria de mas pedir una publica disculpa a todos por parte de Motorrad y un firme proposito de mejora.Pienso que por aqui deberian ir los tiros. El que tenga mas ideas que las aporte,son todas bienvenidas

Hola,

Alguna experiencia hay ya con Desmotrón en este sentido en el foro, no digo que esto sea lo mismo, sólo lo comento para que los más nuevos puedan ver estos antecedentes que siempre aportan experiencia…

hay va eso…

Carta protesta Desmotrón y firmantes:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6167&highlight=carta+desmotron

Respuesta de Desmotrón:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8596&highlight=carta+desmotron

Carta con preguntas a Desmotrón:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12217&highlight=carta+desmotron

Esta lista de preguntas creo que aún está sin responder.

saludos :slight_smile:

Yo de aquí saco algo muy positivo: Demostrón se preocupa en contestar las “cartas serias”, podía recurrir el típico y archiconocido “y nunca más se supo…” y no lo hace, da la cara y responde, que nos guste más o menos lo que nos responde, ya es otro tema, pero responder, responde.

Al final me mandareis a paseo, pero yo, aunque no sea aún una ducatista consumada, por la cuenta futura que me trae, voy a dar de nuevo mi humilde punto de vista:

Creo que el motivo de esta nueva carta que quereis hacer llegar a Demostron es el de demostrarles activamente vuestro descontento con la empresa Motorrad, y con el monopolio que tiene en la capital, al no permitir que otras empresas competentes (entiendase Ducati Guadalajara) se hagan cargo de los usuarios descontentos con Motorrad, pudiendo abrir una nueva tienda/taller en la capital.

Yo, sin meter mucho por el medio a Ducati Guadalajara (no les vayamos a meter en un lío), me centraría en ese objetivo, porque lo que tengo claro de verdad es que a menos que Motorrad se sienta amenazada (con la posibilidad de perder el monopolio), no va a cambiar la forma de llevar su negocio, por mucho que Demostron se lo sugiera. Y Demostrón no va a hacer otra cosa más que sugerir, lo deja bien claro en una de las frases de su respuesta a la anterior carta:

Por decisión comercial. Un Vendedor Autorizado Ducati, podría decidir como detalle comercial realizar un descuento en el coste de la revisión. Lógicamente, ni Ducati, ni Desmotrón S.L., pueden obligar a nadie a trabajar gratis o por menos dinero del que le corresponde.

De ahí, podemos también entender, que por decisión comercial Motorrad tiene todo el derecho a ser detallistas con su cliente, ser agradables, ser competentes, ser eficientes, etc… y que Demostrón se lava las manos a lo Poncio.

Resumiendo, que si fuera yo, aprovecharía la carta para hacer incapié en un sólo objetivo: acabar con ese monopolio y consecuente mal servicio que tiene Motorrad, pero de una forma clara y breve, porque si divagamos a la hora de expresarlo, no nos harán ni caso. Eso sí, acabaría la carta remarcando la cantidad de ducatistas que tanto Motorrad como Demostrón pierde al año, al llegar a una tienda Motorrad y salir espantados por la atención. (ahí, dando donde pica).

También quiero decir, que aunque mis visitas a Motorrad no han sido positivas, entiendo que como única empresa dedicada al servicio Ducati en Madrid capital, se haya relajado, y de ahí su mal servicio. Es una pena que esto suceda, pero ocurre hasta en las mejores familias.

disculpamé pero creo que “haberse relajado” no es exactamente la palabra

Por mucho que ahora quiera enmendar errores, se va a tener que poner
mucho las pilas, ya que la mayoría de foreros que llevaban sus ducatis
a motorrad lo hacen desde hace bastante tiempo y el descontento por
lo que yo tengo entendido no es de ahora solamente. :wink: :wink: :wink:

Saludos en L´ssssssssss

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa
15.-Enano_S2R
16.-gasgas