IMPORTANTE: Carta a Ducati ITALIA de protesta

Ronchy, para que hablar con ellos. Me imagino que por poco intelegintes que sean se den una vuelta de vez en cuando por esta y otras web relacionadas para saber como esta el mercado, opiniones etc Y que? han hecho algo para mejorar su imagen ultimamente, quizas sí contigo, pero aqui no acabo de leer que mejoren en lo mas minimo. Yo secundo acciones como esta.

Un saludo

ya saben que en Ducatistas.com les ponemos a parir. hacen algo para remediarlo?
putos monopolios…

ya saben que en Ducatistas.com les ponemos a parir. hacen algo para remediarlo?
putos monopolios…

Vamos a ver, vamos a ver…ahora si que me voy a pillar un cabreo galáctico.

Mira Ronchy, tu no tienes idea de cuántas cartas he escrito ya a motorrad?

He llegado a hacer un listado completo de todos los incidentes y faltas en el servicio que he vivido con ellos, en el que especificaba incluso la fecha de cada uno de los problemas.

La respuesta ha sido no hacerme ni puto caso y cobrarme 80.000 pelas por la revisión de los 30.000 después de haberles comprado 2 motos. Llamé avisando de lo excesivo del precio a Juan (que creo que es uno de los máximos responsables) y su respuesta fue bajarme 1 euro y medio por una tuerca que efectivamente me cobraron de más.

Mi respuesta fue mandar la factura a otros servicios oficiales borrando los importes y sabes qué? El precio más caro que recibí de otros concesinarios era menos de la mitad de lo que me co0braba el mio. Mi concesionario de confianza en el que habbía pasado todas las revisiones, comprado todos los accesorios, reparado todas mis averías y encia al que le había comrado 2 motos en menos de 3 años (yo a un cliente así lo cuido bien, te lo aseguro) Y sabes lo que hicieron ellos, mandarme a tomar por culo.
Así que no me cuentes historias de lo que hace un hombre, porque precísamente lo que me faltó a mi fue ser un hombre de verdad y entrar en la tienda a partirle la cara a esos impresentables. Que no solo me dieron más servicio en la mayoría de los casos sino que me metieron la mano en el bolsillo, demostrando que no saben hacer su trabajo y no saben cuidar a sus clientes.

Así que sepasi que podéis contar conmigo para cualquier acción que estéis pensando tomar contra Motorrad CON EL FIN DE MEJORAR EL SERVICIO A LOS USUSARIOS DE DUCATIS DE MADRID y de impedir el abuso inherente al MONOPOLIO que estamos sufriendo los clientes.
Ya sabéis que soy italiano por lo que cualquier traducción o redacción necesaria podéis dejarla en mis manos.

Yo hasta ahora no he dicho nada en espera de la carta, pero conmigo también podéis contar. Yo he tratado 4 veces con motorrad y las 4 he salido con cabreo. Al intentar comprar la Multi, en la revisión de los 1.000 km, un cambio de pieza en garantía y por último la compra de unas gomas. También conozco directamente un montón de casos muy fuertes.

Está claro que no serviría de nada hablar con ellos, saben de sobra lo que hay, nos leen continuamente y tienen reclamaciones y escritos, si no han cambiado es porque no han querido y porque no le veían las orejas al lobo hasta que apareción Ducati Guadalajara, que tiemblen en Motorrad porque tienen motivos…

:twisted: Bien,bien, creo que esto se va perfilando. Todos tenemos claro que la unión de los Ducatistas de la zona centro deberia bastar para que al menos sus “grandes jefazos” les den un toque de atención.El “NO” ya lo tenemos, de aqui en adelante solo podemos mejorar.
Y si a pesar de nuestros esfuerzos la cosa no funciona que les quede claro que nos verán pasar por la A2 camino de Guadalajara.Que decidan ellos lo que mas les conviene.
Lo del miercoles sigue en marcha.

Vuelvo a repetir que no creo que sea lo más adecuado entrar en debates sobre si Motorrad esto o Motorrad aquello. Ha quedado bastante claro que tanto en Motorrad como en el importador pasan del tema, por lo que no parece que ninguno de nosotros esté dispuesto a dirigirnos a ninguno de los dos con nuestras reclamaciones. Lo único que nos queda es dirigirnos diréctamente a Bologna. Creo que es una buena idéa una carta traducida al Italiano, para que no se pueda aducir errores de traducción(interpretación.
Saludos.

:twisted: Bueno señores/as, estamos a dia 2 y como se dijo en su momento creo que es la hora de ir cerrando lista.Supongo que todo el mundo se ha dado por enterado del tema y ha habido tiempo para apuntarse mas que de sobra.
No obstante si alguno/a mas se quiere unir a nuestra causa hasta dentro de unos dias no estará completamente redactada, porque creo que al ser un documento firmado por todos nosotros somos todos los que hemos de participar añadiendo y quitando cosas de el (todo dentro de un orden que me vuelvo loco,ok?)
Se os comienza a mandar por privado UN BORRADOR del e-mail,todo aquel que quiera puede añadirle y quitarle lo que crea mas conveniente.Una vez lo tengais me lo vais devolviendo por privado a mi,¿ok?
Alé, a jugar¡¡¡¡

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa
15.-Enano_S2R
16.-TaPeR

ola a todos voi a contaros mi experiencia con motorrad:e piyao una 916 un poko jodida y fui a q le hicieran un poko d todo incluso un pintado integral y me cobraban mas d 2000eurillos d nada y la e llevado a un buen mecanico d confianza y me a llevado unos 1300…estamos hablando d un piko,no?pues lo dicho nosotros les damos d papear y podemos y debemos acer algo.almenos eso pienso yo.forza ducati…

Cuidado al actualizar las listas que nos cargamos nombres! es tán fácil como hacer un cortar y pegar y fijarse que no nos hemos cargado a nadie

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa
15.-Enano_S2R
16.-gasgas
17.-DESMODEVIL
18-Coke620
19-TaPeR

me mandáis esa carta por privado?

vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooo :slight_smile:

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa
15.-Enano_S2R
16.-gasgas
17.-DESMODEVIL
18-Coke620
19-TaPeR
20-Dark 600

El problema es que son multimarca, y no ducati, que creo que cuando hubo el cambio de imagen se lo exigirián, unas fotos de als instalaciones ayudarian a que en Ducati Italia vean como tratan la marca en madrid.

este postit puede ser liberado ya? alguien que lo haga?

Yo creo que en cualquier trabajo cuando el cliente esta descontento se le debe prestar una atencion especial, tenga o no razon. Es un cliente y punto. A mi un cliente me dice que esto o lo otro lo he dejado mal y si me tengo que tirar mas tiempo para arreglarlo me quedo. Y eso que trabajo por cuenta ajena y me pagan lo mismo. Pero al imperio del monopolio parece que esto le da lo mismo. Al fin y al cabo, cualquier pilloncete como yo, por ejemplo, que quiere una ducati siempre tendra que pasar por ellos… Entonces para que van a esforzarte por proporcionar unos servicios profesionales satisfactorios???. Venga ya… Esto es un puto negocio de la ostia para esta gente y no se van a bajar de la burra ni de coña. Pongamonos como nos pongamos. Ojala haya competencia algun dia… Me apunto a mi y a un colega.

1-Motorista
2-Neron
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota
7-Bruno_multi
8-Josito_Desmo
9-Kikefoggy
10-zeroA100
11-chamjp
12-TanazoAhead
13.-Tanino
14.-Monstruosa
15.-Enano_S2R
16.-gasgas
17.-DESMODEVIL
18-Coke620
19-TaPeR
20-Dark 600
21.-PepeMonster
22.- Cesar