Me imagino que todos nos hemos dado cuenta que el foro de la zona mediterránea está totalmente muerto, hay pocos post nuevos y los que se crean no tienen ninguna actividad. En mi humilde opinión (ya lo comenté cuando se hizo) todo empezó a perder gas cuando se dividió en tres zonas.
De los tres subforos el único que tiene una actividad buena es de la gente de Valencia, tanto el Alicantino-Murciano como el de Castellón se mantienen bajo mínimos. Y aquí es donde viene mi propuesta que ha surgido al leer ciertos comentarios en un post de la zona valenciana y tras la salida que se hizo con la gente de Sueca el domingo:
¿Quereis que se vuelvan a unir las tres zonas y que se creen dentro de esta un subforo para Salidas-Desmocañas, otro para rodadas o lo que se crea necesario?
Esto no lo hago para crear polémica, ya que doy por hecho que la división se hizo pensando que sería lo mejor, pero se demuestra que ha sido un error y que en gran medida se está perdiendo la relación entre las zonas, lo hago porque tengo buenos amigos aquí y me gusta que en los post participen todos, que se hagan salidas conjuntas entre todas las zonas y en general que la zona se haga algo “nuestro” y que todos participemos en mayor medida.
Un saludo perdón por el ladrillo y espero no molestar a nadie
P.d: votar