IMPORTANTE-Reactivar la zona mediterránea

Me imagino que todos nos hemos dado cuenta que el foro de la zona mediterránea está totalmente muerto, hay pocos post nuevos y los que se crean no tienen ninguna actividad. En mi humilde opinión (ya lo comenté cuando se hizo) todo empezó a perder gas cuando se dividió en tres zonas.

De los tres subforos el único que tiene una actividad buena es de la gente de Valencia, tanto el Alicantino-Murciano como el de Castellón se mantienen bajo mínimos. Y aquí es donde viene mi propuesta que ha surgido al leer ciertos comentarios en un post de la zona valenciana y tras la salida que se hizo con la gente de Sueca el domingo:

¿Quereis que se vuelvan a unir las tres zonas y que se creen dentro de esta un subforo para Salidas-Desmocañas, otro para rodadas o lo que se crea necesario?

Esto no lo hago para crear polémica, ya que doy por hecho que la división se hizo pensando que sería lo mejor, pero se demuestra que ha sido un error y que en gran medida se está perdiendo la relación entre las zonas, lo hago porque tengo buenos amigos aquí y me gusta que en los post participen todos, que se hagan salidas conjuntas entre todas las zonas y en general que la zona se haga algo “nuestro” y que todos participemos en mayor medida.

Un saludo perdón por el ladrillo y espero no molestar a nadie :wink:

P.d: votar :wink:

mi voto… es que lo que decidais estara bien hecho… el cambio me parece bien, pero tampoco veo mal mal el actual formato…

Pero la verdad es que hay que activar un poco la zona… :wink:

Yo creo que la “reactivación” pasa por parte de la gente menos activa, a saber, los de Alicante-Murcia y los de Castellon, no por juntar los foros o no.

A mi me da igual, lo que se haga bien hecho está como dice Desmoneo, pero creo que el anterior formato era un tanto mas caótico.

En mi opinión los que se van a seguir moviendo m as son los valencianos, que al estar en un foro "común"parecerá que la cosa se mueve mas? pues si, parecerá, pero serán los mismos (enhorabuena a los “movidos” del foro :D).

De todas formas si co eso se considera que se reactiva la zona se puede intentar.

Saludetes!

He votado que me da igual por que la verdad que no tengo ni idea si mejoraria…que decidan los estudiosos ;D

V’s

Bien, lo importante es dar opiniones e ideas, lo que yo he puesto arriba es sólo mi punto de vista, lo que creo que todos tenemos claro es que esto hay que moverlo :smiley:

Un saludo

P.d: Desmoneo aprovecho para felicitarte por tu web, esta muy bien, enhorabuena :wink:

Más claro, agua.

Venimos precisamente de donde ahora se pretende volver y decir que la división en zonas ha sido un error me parece cuanto menos atrevido: sólo hay que ver el desarrollo de la zona valenciana…

Las zonas se activan porque hay quien las activa, no por juntarlas con los vecinos. Sí, parecerá que hay más gente, pero serán los mismos quienes promoverán actividades y estas, por mucho que nos pese, seguirán siendo locales por una mera y sencilla cuestión de comodidad.

Amén Passione

Yo el formato actual lo veo bastante bien.
El valenciano funciona de lujo, porque? sea por que tenemos desmo-cañas todas las semanas, por que salimos todas las semana por lo negro un par de veces cuando es fin de semana, cuando es un dia de fiesta, en fin tenemos siempre una escasa para juntarnos y disfrutar de nuestras ducatonas, junto a nuestros amigos foreros.
En fin hay un gran compañerimo.

Buenas,

Esta zona del club la maneja luis (sote) y muy bien por cierto :smiley: Es tarea de luis el decidir hacia donde moverse o hacia donde tirar, y es a el a quien deberias preguntar primero, antes de poner un mensaje publico. Si estas interesado en formar parte de las personas con “capacidad de decision” dentro del DOC de ducatistas.com, y por lo tanto con sus deberes y obligaciones, pues estoy seguro que luis sabra tener muy en cuenta a todos los candidatos, y en el momento en que necesite de ayuda, contar con aquellos que piense mejor se adaptan a las necesidades… Vamos que como en toda organización seria, hay una jerarquia que es necesaria respetar, y que busca el beneficio común.

A que viene este rollo… Pues que aunque tu hagas esto con toda la buena intención del mundo, cosa que en ningún momento pongo en duda, no deberías poner cosas como esta a encuesta pública, porque este tipo de decisiones no se toman así en nuestra organización. Creo que a ti, y sobre todo, a las personas a las que va dirigida la encuesta, os faltan muchos datos para poder saber lo que realmente es lo mejor para el conjunto de ducatistas.com o sus zonas, que no olvides, no son sino una parte del todo, por lo que caminan de la mano del DOC.

Joder… menudo rollo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero bueno, espero que hayas entendido el mensaje, que es lo importante… :smiley:

En resumen, como en la democracia, las “leyes” las proponen los políticos, y en este caso, el político es sote, asi que cualquier sugerencia, cambio, o demás, referente a la organización de la zona mediterranea, se la pasas tu en este caso, o cualquiera en el futuro a sote, y el sabrá si merece la pena ponerlo en referendum, aceptarlo directamente, o en base a su opinión y experiencia, y sobre todo como he dicho, a su visión conjunta, rechazarlo.

Saludetes!!!

Vs

en las demas zonas esta funcionando el mismo formato que en la zona mediterranea, y en todas funciona, asi que malo no deve ser.

en la zona catalana hemos crecido un monton desde que cambiamos las zonas, solo hay que entrar y leer. lo que pasa es que si no hay gente que escriba pues es normal que no haya movimiento :D, es logico. la zona de lleida por ejemplo, apenas se mueve, eso significa que los de lleida escribirian mas si se volvieran a unificar?? pues ya te lo digo yo, NO. y no por la sencilla razon de que son 4, asi que esten los foros juntos o separados, seguiran siendo 4 y seguiran escribiendo 4.

para las demas zonas pues lo mismo, la que parece que se mueve poco, es porque antes tampoco lo tenia, con el bulto de los demas no se veia, pero hay estava. al hacerlo por zonas ganamos todos, porque esta todo mas unido a la gente que tienes mas cerca, y para los que estan mas lejanos tienes el general, y quiza sea ese el motivo de porque no acaba de despegar, porque muchas veces nos centramos en nuestra zona y nos olvidamos del general. no olvidemos que ducatistas.com somos todos, valencianos, madrileños, gallegos… todos, y es por eso que somos el doc mas grande de españa y uno de los 4 mas grandes del mundo.

si hay alguna zona que no se mueve, lo que hay que hacer es buscar a alguien de esa zona y pedirle que se atreva el a moverla, lo que pasa que eso es una tarea dificily poca gente acepta, yo acepte la zona catalana y le he dedicado mucho tiempo, yo y otros cuantos claro, una persona sola no puede hacer nada, pero ahora mismo estoy super contento con todos los que somos, y os juro que no hay mejor manera de pagarme el esfuerzo que ir a unas desmocañas y encontrar a 30 ducatis en la puerta. :wink:

A mi modo de ver lo mejor de Ducatistas.com es la globalidad, ni zona ni sectores, ni mas activos ni menos activos, ni mas rapidos ni mas lentos :smiley: . Es la sensacion de estar en un buen proyecto, organizacion, club o como quieras llamarle. Lo de los sectores es meramente organizativo.

Para mi todo esta bien como esta, solo por una cuestion de realidad que bien apuntaba el amigo y maestro Jedi :smiley: Passione, al final por mucha mega-zona que contruyamos nos seguiremos relacionando con la gente de nuestro entorno por una mera cuestion de comodidad, cercania y roce ( que es lo que hace el cariño )

Creo que lo idoneo seria que la gente que teneis ganas de cada zona, intentaseis dar nueva alas a vuestro sector y asi lograr que en todas las zonas y foros hubiera un buen grupo de apasionados por Ducati ( sin dar de lado otras marcas )

Asi que amino Pabloalcoy estira del carro y consigue que podamos ir a hacernos uno buenos “burrets” con un buen numero de ducatistas de Alcoy y alrededores .

Esto no quita a que intentemos hacer, en la medida de lo posible, actividades,KDD o rodadas con mas frecuencia.

Un saludo

Eh, eh, heyyyyyyyyyyyy!! Estoy con Pasionne. ¡Dejadnos tranquilitos en la hamaca y a la sombra del ABEDUL! :smiley:
Y esto Pabloalcoy, no quiere decir que no respete tu opinion/propuesta, pero… tengo que decir que no es que nuestra zona-subforo este parada o “clinicamnete muerta”, solo es…solo es queeee… estooo…, es que somos gente sosegada, y tranquila, contrarios a la algarabia, la chanza y el despilfarro sintactico.
Somos gente humilde y de campo proclives a la economia de palabras, mas de agarrar la boina con ambas manos y darle vueltas cual volante de 850 mientras pensamos que decir que de atrevernos a decirlo realmente ::slight_smile:

No, la verdad es que somos tres y vivimos puerta con puerta, así que nos reunimos y charlamos en el rellano, ademas nuestras ducatis nunca fallan, del circuito nadie nos tiene que enseñar nada, de mecanica tampoco, (ni nosotros queremos transmitir nuestra excelsa sabiduria no sea que aprendais), tampocoi vendemos ni compramos nada que no sea original, caro y nuevo, pues… :wink:

Ups! tengo que dejaros que llaman a la puerta. (reunion del foro) :stuck_out_tongue:

Como he dicho desde el principio sólo es una opinión y tan respetable como las demás.

Pablito ya sé que con esta encuesta no se puede decidir nada, de hecho yo no la he creado con esa intención, la intención era la de saber la opinión de la gente, aunque luego los responsables fuerais los que tomarais una decisión u otra. En ningún momento he querido hacer ninguna función que no fuera la mía porque ni me interesa, ni tengo tiempo.

Yo lo sigo viendo de otra manera, pero como la mayoría creeis que así está bien, seguramente estoy equivocado y esto sea lo mejor, de todas formas ya entiendo mejor vuestro punto de vista, lo seguiré pensando aunque soy un poco duro de mollera :smiley:

Un saludo y V’sss

P.D: yo por mi parte intentaré poner mi granito de arena para que la zona mediterránea funcione porque a mi me da pena verla así :sad3:

Dalo por hecho, que otra cosa no tendremos pero Café Licor… :uglystupid2:

Ya lo has conseguido.
Animo PabloAlcoy

Ha sido interesante leeros.

Salu2

:batman:

Hola buenas noches.
Pero vaya como esta el patio.

Zona mediterranea muerta?. Yo creo que nos conocemos todos, los de Castellon, los de Alcoy, los de Alicante. El hecho de no juntarnos no creo que sea una cuestion de foros, si no una cuestion de convocatoria. La gente va a donde le apetece o quiere. Y por ejemplo cuando me apetece salir con los Orelluts, me meto en su foro y enseguida esta organizado el sarao. Con los de Alicante, lo mismo, y hace mucho tiempo que no salgo con ellos, e.tc.
En fin que bajo mi humilde opinion y si sirve de algo yo dejaria el foro como esta, y si lo cambiais pues me adapto, que para lo poco que escribo como para protestar.

Saludos.

Ay Pablo! Como te han comentado por ahí arriba esto es como la política … :idiot2: y a tí y a mí lo que nos gusta es rodar en moto, no? :smiley:

Por mi parte me pasaré más por la Zona Mediterranea, porque si te soy sincero suelo botarmela sin cargar siquiera la página :\

Un saludo Pablo :wink:

L’sss

Buenos dias PabloAlcoy , se da por hecho que la intención de tu post es buena,que es para sumar (aportar) y no hay mala intención del mismo :wink:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras :

http://img501.imageshack.us/img501/8632/zonamediterraneaft3.jpg

Que haya más movimiento en una zona o un otra (cualquiera del foro) depende de nosotros mismos,no del formato del foro en cuanto a que esté unificado o dividido por zonas.

La zona que más conozco,por proximidad,es la zona Valenciana,y es muy activa gracias a que hay gente que se mueve (y no veas como) para que cada jueves disfrutemos de unas desmocañas (ha habido semanas que hemos tenido 2 seguidas) , que cada fin de semana haya una salida (incluso 2) , que se organicen paellas,cenas,camisetas…vamos,que no paramos en torreta ;D ;D

Todo esto se consigue gracias al esfuerzo,a la iniciativa,a la ganas de moverse por parte de los que te menciono,independiente en que zona posteen.

Por lo tanto,yo no veo mal el formato actual del foro,porque como te digo,lo que realmente importa es la gente que forma parte del mismo,que a fin de cuentas son los culpables que no paremos,que cada dia crezcamos más (tendrías que ver cuanta gente nos llegamos a reunir en las actividades) y que siga,oiga.

No obstante,cualquier aportación por tu parte,idea,sugerencia,etc será bienvenida

:wink:

PD : 614 temas…10695 mensajes :idiot2:

Demasiado, nos gusta demasiado :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo Toni

P.d: te acuerdas de lo que hablamos del embrague??? pues el martes me volvió a “cascar” y la moto otra vez al taller :cry:

Pablo estoy contigo,yo estoy a 40 KM de Gandia y a mas del triple de Murcia,y no me gusta estar pasando de foros a subforos y recontraforos.Ahora , hay que moverse mas ya que por mucho que juntemos si la gente no despega el culo del sofá no hay nada que hacer.

P.D.
Lo siento por tu embrague,yo creía que las Ducati no rompían :angel: