Impresiones rodada PAU

Usuarios de la 620… vamos a dar un poco de cañita a Pablito, no?
Pablito

La monster es para ir a tomar el vermout

:twisted: :twisted: :twisted:

Estaba leyendo esta mañana el hilo y la verdad es que es injusto no destacar la presencia de todos los foreros a los que no cité anoche (conocí al simpaticón Nacducati, Toofast, Finito, Toniton con Edu y Raul a los que ya conocía claro, y a la peña de Hisport de Vitoria con los que apenas hablé la verdad…) Me quedé con las ganas de conocer a Rekesps (la moto es preciosa en vivo) por ejemplo…pero por h o por b, al final te vas sin haberte siquiera saludado, igual que a Barón con el que coincidí en varias conversaciones sin presentarnos finalmente…

No sé, es una reflexión en voz alta :roll:

Pero, que bien me lo pasé :smiley:

Por cierto, impresionante Dottore lingua que vino en moto desde Pamplona, rodó en circuito, nos llevó a 120-130 (menudo coñazo) hasta Tolosa y siguó de copas hasta las 6 de la mañana con la moto de garito en garito, sin quitarse el mono 8O Menos mal que al final se quedó en el hotel a dormir, porque ya lo veia de vuelta a Pamplona de madrugada…

Menudo motard :smiley:

Gracias Apañeros por un día A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Mil Gracias al organizador porque todo estuvo perfecto y gracias a todos por ser todos unos buenos pilotos y unos mejores compañeros… así da gusto meterse a un circuito. Disfruté con la moto como hacia mucho tiempo que no lo hacia… que jodida gozada.

¿Cuando y donde es la próxima? Contad conmigo…

Bueno, pues si, todo salio genial gracias a la buena organizacion de ILF y sus compañeras de inscripciones. GRACIAS

Despues de la primera tanda casi decido coger la moto y subirla al remolque, si me da miedo el agua, juntar agua y galipo (esta palabra existe?) era para cagarse encima.
Bueno, que seguimos haciendo tandas y poco a poco le iba cogiendo gustillo al circuito, vaya pasada, al final iba a saco.
Hice una tanda detras de Sepul y Ducatipassione y no los pude seguir, joer como van!!!

Yo al final consegui rodar manteniendo tiempos en 1:39 y como vuelta rapida en 1:38

Siento si a algun ducatista le pegue alguna mala pasada, pero creerme que cuando veia a algun lento frenaba e intentaba pasar lo mas tranquilo posible.

Cuando Pau este asfaltado y en condiciones, fijo que vuelvo, me ha molado mucho ese trazado.

yo agradezco a Sepul, Pi-pa y su gente (lady sepul y colegas varios) lo bien que lo pasamos en la noche tolosarra en compañia de ducatipassione y señora, reca, tarod y jordi y dottore lingua…eso si el resacon del domingo fue acojonante…que coño hoy todavia me duele la cabeza!!!

resumiendo que rodar lo que se deci rodar en el circuito no rode mucho pero me lo pase muy muy bien desde que sali de casa el sabado hasta que llegue de vuelta el domingo por la mañana…por cierto gracias tambien a turronn y señora por llevarme y traerme y a nacducati por las risas que nos echamos en el opel corse y con los cronos

lo dicho para repetir una y otra vez…y otra y otra

:evil: :evil: :evil: :evil:

NO NO Y NO!!!

EL FORO CIRCUITO, se tiene que terminar,…estoy HARTO, pero HAAAARTO.

DE VER lo bien que se lo pasan cada vez.

VOTO FUERA FORO CIRCUITO!!!

:evil:

:wink:

Yo me lo pasé GENIAL viendoos disfrutar… ¡esas vueltas de Sepul y Ducatipassione, entrando en la curva de final de recta de meta!.. perdonadme los demás, pero fue un placer especial verlos rodar juntos… aunque no sólo disfruté con ellos, (mención especial tambien a esa pedazo 999R) porque las quemaduras de tercer grado por el sol en cara y brazos fueron fruto de no despegarme de la barandilla en las casi 5 horas que estuvisteis rodando…

Y fuera de pista, otro placer conoceros a todos los que no conocia, Ducatipassione y su mujer, Tarod, Reca, Jordi (los pongo primero por ser los que se andaron unos cuantos kilometros!), Pablito, Baron Rojo, Pipa, Toofast… y especialmente a mi vecino Dottore Lingua, que me dió mucha envidia y a la vez una LECCION… (mi motivación motera está por los suelos, quien me hubiera dicho hace un par de años que iba a ir en “coche” a una rodada de Ducatis!!!) :frowning: …y siento tambien haber tenido que marcharme tan pronto, pero la familia (la sanguínea) a veces exige estas obligaciones…

Muy bien tambien la cena Sepul y Pipa; y gracias al transporte de los colegas de Sepul y a los demás que no hubo tiempo quizas de saludar…

¡Bueno! que en Zaragoza espero veros a todos (si no es antes) y entonces no valdrán excusas…

BARONROJO, me encantaría conocer tus impresiones desde el punto de vista de una Multistrada en circuito, como se comporta?, se puede tumbar hasta el infinito y mas alla o las estriberas y protector de escape te putean?, que diferencias hay a cuando vas por carreteras, movilidad, etc… cuentaaaaaaaanoooooosssssss!!! :slight_smile:

Saludos para todos los que no pude saludar, me lo pase en grande, sois toos una gente acojonante… la proxima vez andaré menos y me dedicare mas a las relaciones sociales

:lol: Pues enhorabuena a todos por pasaroslo tan bien y sobre todo por que los incidentes hayan sido minimos y sin daños personales serios. :lol:

:twisted: Es la segunda vez en poco tiempo que nos poneis los dientes largos. :twisted:
Primero fue Calafat y ahora esta de Pau.
!!!Vease sino como anda el amigo Avispa que se sube por las paredes de envidia, pero muy sanilla !eh!, y no es el unico por cierto, !!!.

:wink: El amigo Damefix le pide a BaronRojo sus impresiones de la Multi en Circuito.
Pues yo hago lo mismo pero con la S4R. Cantabron : Rodaste con la tuya, creo.¿Que tal? ¿Que neumaticos pusiste?¿Modificastes el tarado de las suspensiones? Porfa, cuando tengas un rato y ganas, cuentanos algo. :wink:

CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!
QUE CHULETON!!!
QUE RISAS!!!
Familia soys lo mas, el finde fue de lujo, y el circuito promete, sepul cuando lo asfalten repetimos así reka y yo podremos bajar de 1:24 :wink: dile a tu amigo que estabamos de broma era coña del buen rollo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
y gracias a todos por ser asi y a papa por cuidarnos tan bien !!

Por cierto ahora q me acuerdo en una de las pasadas por meta de Sepul y Ducatipassione le vi hacer trampas a ducatipassione ,y a Bimba916 con el corazon a 200 por hora, asi q sepul q sepas q passione hace trampas y va atajando por donde “puede” :smiley:

Turronn, en realidad eso lo hizo a proposito, era que Ducatipassione quería “refrescar” un poco las ruedas… :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto ahora q me acuerdo en una de las pasadas por meta de Sepul y Ducatipassione le vi hacer trampas a ducatipassione ,y a Bimba916 con el corazon a 200 por hora, asi q sepul q sepas q passione hace trampas y va atajando por donde "puede" :-D

Qué cabr**!! yo que pensaba que el tema se había olvidado :oops:

Pues sí, me metí un recto al final de recta en pleno pique con Sepul, que hice la chicane recta, cruzando por la hierba, la grava y volviendo a salir por el carril de acceso a pista y justo volver al trazado delante de Sepul otra vez, jajaja

Cuando me vió Sepul, los ojos se le salían de la visera, le hice un gesto de “venga, coño, tira, tira…” y aun dimos cuatro o cinco vueltas más a saco Paco,… y es que yo no soy SETE :twisted:

;-) El amigo Damefix le pide a BaronRojo sus impresiones de la Multi en Circuito. Pues yo hago lo mismo pero con la S4R. Cantabron : Rodaste con la tuya, creo.¿Que tal? ¿Que neumaticos pusiste?¿Modificastes el tarado de las suspensiones? Porfa, cuando tengas un rato y ganas, cuentanos algo. ;-)

Se caga la perra… yo rodé una tanda con la S4R de Javi HiSport… me bajé de la CBR954RR y me calzé la S4R… me costo solo 2 vueltas hacerme con ella… a partir de ahí leeeeeeeeña. Javi me comentó que tiene las suspensiones taradas de forma standard… muy divertida y muy rápida… otro concepto… se puede tumbar hasta que te jartes… Javi ya habia limado un poco el escape pa que no toquemos el resto :smiley:
Quizás sea menos seria de pilotar que la CBR pero muy divertida y al final quizás mas efectiva… aunque ¿que mas da? … me gustó mucho mucho…

Bueno, bueno, buenoooooooooooooooo. Poco me queda más que decir. Passione era broma??? yo que ya había convencido a Jordi (para que nos deje la 916) y a mi mujer para que me deje poner esos mil eurillos que me dijisteis… :frowning:

Gracias a todos!!!

Increíble.

Viva la sidra y la madre que os parió!!!

P.D. Se dice, se comenta, se rumorea que alguien vió una moto de campo dentro del circuito. jijijijiji

Si, y también se cuenta que hubo un simpático con una 999 prestada que no se saltó una bandera ROJA, sino DOS seguidas…

Vale como excusa que igual en la primera me voy a hacer el loco, pero en la segunda el comisario en medio de la pista con la bandera a modo de muleta y un motero torero -sin identificar ni nada,q ue con el casco apenas se le conocía- embistiendo con el gas roscadoa tope y metido dentro de la cúpula pa probar si las 999 andan lo que dicen por ahí.

Juas, juas. ¿Ves tarod como todos tenemos un pasado que ocultar?

Jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Se dice se comenta que había mucha afición al 4x4, jijijiji…

Yo desde aqui y por la parte que me toca, sustos incluídos, decir que me lo pasé genial, que el fin de semana ha sido de lujo, que la comida, cojonuda, que el Txottttt, pa morirse, y que acabamos volviendo a Valencia con un ligerillo dolor de cabeza (usease, resaca de las serias).

La verdad que da gusto ir a un sitio cuando te tropiezas con gente tan maja…un saludo a todos, a Sepul y señora, a Tarod, a Reca, a Jordi, a Ilf y señora, a Turron y señora, a Baron y señora, a los navarricos, y a todos lo que seguro que me dejo por no haber podido charlar con ellos o no tener mucha ram en funcionamiento.

Lo dicho, un placer, yo me apunto a la próxima y como me pegue la locura agarro esa monster que tan generosamente me han regalado para alimentar otra afición que no sea la del 4x4 y me meto a rodar.

En la próxima, si es Valencia, ya os daremos algún paseillo por esta tierra, jeje…

Au…