Impresiones rodada PAU

Hola a todos:

Sobra decir cuales fueron las impresiones del finde semana, COMPLETO, desde el viernes que llegaron los catalanes hasta el domingo que me levante sin voz.

TODO DE CAMPEONATO.

Pero, pero pero pero…
He de destacar que las apuestas perdidas no se pagaron y el menda se quedó con las ganas de realizar uno de sus sueños :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El o los aludidos que respondan.

Ya sabia yo que no la cobraba ni loco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si la gente cuelga las fotos, que hay ganas.

Hola Llanero y resto
Perdona pero no había leido tú pregunta sobre la S4R…de todas formas ya te ha dicho Aitor que rodo con la de Javi…
por cierto Aitor, vaya pasadita que me diste…a ver si me devuleves la pegata de acceso a pista que me la llevaste cuando rodabas con la S4R de Javi…jejejeje!! :smiley: :smiley:

Bueno volviendo a la pregunta de Llanero; lo único que he hecho fue poner más dura la suspensión trasera, pero vamos, fuera a parte de eso, nada de nada…como me vino de la casa…

Lo que si que te puedo decir es que una vez que quité el agarrotamiento de primera vez en circuito, me hice a no llevar espejos retrovisores (muy bien aconsejado por AitorRR)…es cuando me di cuenta de lo que da de si el hierro este!!! jejeje :smiley:

A mi siempre me gusta ir con un margen de seguridad, no soy un acelerado, pero vamos que la S4R te deja hacerla casi de todo…
En la curva de entrada a meta, entré de todas las formas posibles, por el interior, ehcndome a la izquierda y luego cortando al centro, entrando por el medio de la curva y manteniendo la trazada, sacando culo y rodilla, sin sacar…bueno de todas las formas posibles…y nada ni se mueve…

Lo único que note es que en la chican después de meta si que me daba algún latigazo de manillar, tanto a la entrada como a la salida…en el restp del circuito de maravilla…

Otra cosa sería que alguien que haya ido más rapido que yo, sea AitorRR y Javi HISPORT te den su opinión, pero vamos yo he ido a un buen ritmo y me he divertido mucho, para ser la primera vez, veo que la moto puede dar más de lo que yo la he sacado…en ningún momento la he apurado (hay que tener un buen par de OOs) y siempre me ha dado seguridad en todos los aspectos de la conducción, no he tenido sensación en ningún momento de inseguridad ni de falta de prestaciones, todo lo contrario.

Espero haberte aclarado un poco a tú pregunta.

Saludos
y a ver cuando la repetimos que me quedé con ganas de rodar un poco más, el problema es que mis rodillas no me permitieron más que tres tandas de 20 minutos… :frowning: :frowning:

cantabrónS4R
carlos

:wink: Gracias cantabronS4R :wink:
Una de las razones de preguntar por el comportamiento de la S4R en Circuito se debe a que el proximo 26 de Junio nos estamos inscribiendo en un curso de Poolbox en el Circuito del Jarama varios foreros de la Zona Centro. ¡ No sera una rodada exclusivamente Ducatista pero al paso que vamos podemos llegar a ser una docena de Ducas o mas, y esto ya le imprime cierto caracter monomarca !. Solo falta que se anime gente de fuera de Madrid. ¡Me da la impresion de que al Jarama le quedan los dias contados y esta es una buena ocasion de rodar en el antes de que se lo carguen!.
Una pregunta mas cantabronS4R. ¿Cambiastes de neumaticos o ibas todavia con los originales?

Hola a todos:

Sobra decir cuales fueron las impresiones del finde semana, COMPLETO, desde el viernes que llegaron los catalanes hasta el domingo que me levante sin voz.

TODO DE CAMPEONATO.

Pero, pero pero pero…
He de destacar que las apuestas perdidas no se pagaron y el menda se quedó con las ganas de realizar uno de sus sueños :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El o los aludidos que respondan.

Ya sabia yo que no la cobraba ni loco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

JA JA JA JA JA JAJA!!

Nunk hagas negocios en un bar!!!
Un saludo y gracias por buestra bienvenida :wink:

Marikas… Pos yo también me lo pase muy bien y me comí un arroz en la playa ¡hala! :oops:

Se me olvidó comentar lo de los neumáticos…
Pues mira, te diré que llevo los originales que son Michelin y cuando fui al circuito ya tenían 4500Km, aunque por el centro estaban casi rozando el chivato, sin embargo por los costado aún estabna bien, y la verdad que se han portado de narices, he quedado super contento con estos michelin, lo que pasa que para el próximo cambio posiblemente ponga unos Metzeler…
Pero vamos que de maravilla ya te digo…hans salido las típicas bolitas y ese aspecto de quemado pero vamos que aún queda goma para 2000 Km más… :smiley: :smiley:

Por cierto Llanero, te agradecería si me puedieras informar un poco más sobre lo del Jarama que comentas en tú anterior mensaje… sobre fechas, coste y si se me podría unir a la rodada que después de Pau, esto es un vicio, aunque he oido que el Jarama es más caro. Pero bueno aquí somos dos o tres que podríamos aumentar el número de Ducatis en el circuito… :smiley: :smiley:

Saludos

CantabrónS4R
Carlos

Yo tambien rode con la SR4 de Javi, una maravilla. Tengo que decir que la posicion de conduccion no es la más correcta para circuito, pero despues de 3 vueltas ya iba tocando rodilla con ella… el motor que lleva ese vicho es una pasada, nene quere uno!!

BIMBA… cuidadin que en octubre a Cheste vajamos con premeditacion y alevosia! tengo muchas ganas de volver a veros, encima que al final parecera una rodada Ducaitsta, los 3 catalanes, 2 guiputxis (si,si… que pi-pa tambien va…), un bilbaino (que vale por 2)… y todos vostros de allí, juer que pasada.

Abrazos para todo el mundo!

Pues nada tios ya sabeis, el que quiera una moto para ir a buscar el pan o a tomar el vermut que le compre la moto a Pablito. Por que ahora parece que una monster no sirve para mucho mas.

Pablito chaqueteroooooooooooooooo !!! :wink:

Desde el MonsterClubCat, te nombramos el renegado. :stuck_out_tongue:

En la proxima rodada que vayamos te enseñaremos como se le saltan las pegatinas a tu 749. :twisted: :twisted: :wink:
Desde M620 a S4, y Multistradas incluidas !!! :lol: :lol:

Te esperaremos haciendo el vermout. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

FELICIDADES PABLO… POR FIN HAS TOCADO CON LAS DOS Y HASTA ABURRIRTE :smt038 . 12 HORAS ANTES COMENTABAMOS EN EL COCESIONARIO QUE CON LA 620 HABIAS TOCADO UNA VEZ… JODO PUES SI QUE HAY DIFERENCIA. ESO SI NO OLVIDES TAN DEPRISA A LA 620 QUE SEGURO QUE TIENE QUE VER MUCHO CON LO BIEN QUE TE LO HAS PASADO ESTE FINDE :wink:

POR CIERTO CUANDO QUIERAS-PUEDAS QUEDAMOS Y HABLAMOS DE NEGOCIOS :lol:

Usuarios de la 620... vamos a dar un poco de cañita a Pablito, no? Pablito
La monster es para ir a tomar el vermout
:twisted: :twisted: :twisted:

Me pregunto si pablito sera de los que necesita motor para correr en las rectasy de los que les salen carisimos los vermouths :twisted: :twisted: :twisted: ?¿?¿

jajajajaja. Sabia yo que os iba a picar un poquito. :smiley: :smiley: :smiley:

Que no reniego de las monster hombre, pero cada cosa para lo que es, y de verdad os digo que para ir en plan “racing”, es que no hay comparación posible entre una deportiva y una monster. Claro que s epuede ir rapido con la monster… De hecho en pau habia dos S4R que iban bastante mas rapido que yo (Bueno, sobre todo una… la de cantabronS4R me frenaba muchas veces :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D) pero es que lo que transmite la 749 a la hora de tumbar no lo transmite la monster :smiley:

Volvemos al tema de la polivalencia… En una 749 se puede viajar? Pues seguro que si, pero en una ST4 se viaja mucho mejor. En una monster se puede entrar en circuito? pues seguro que si, pero en una 749 se va muchisimo mejor. :smiley:

Venga, barbie ducatistas, meterme caña! :smiley: :smiley: :smiley:

JUAAAAAAAA

Vs

Un par de fotos de la sidreria:

http://usuarios.lycos.es/d748e/Pau14-05-05/DSC00623.JPG

http://usuarios.lycos.es/d748e/Pau14-05-05/DSC00621.JPG

… y hasta aqui puedo enseñar… :stuck_out_tongue:
las demas son para el recuerdo.

Saludos!

1- Agardecer a la madre se Sepul los fantásticos bocatas que preparó para los catalanes.

2-Lo hemos pasado de coña, hay que empezar a montar la siguiente.

Pipa, no recuerdo ninguna puesta 8O .

Sepul, espero que tu amigo no se mosquear con lo de los tiempos.

Felicidades

Si, si, yo fui el que rodó con la “moto de campo” -leasé Multistrada- en Pau. Aún así hubo quien hizo bastante más “campo” que yo, que no hice nada… el turronn, el que llevaba la supermotard en la primera tanda y algún recto que otro por ahí sin consecuencias.

La verdad es que no creo que sea la persona más indicada para hablar del comportamiento de la MTS en circuito, porque era mas bien de los lentos, de hecho no llegué ni a tocar rodilla ni protector de escape ni nada en nigún momento. Bueno, tocaba casi todo el rato con la punta de las botas, pero es porque calzo un 46 y no me caben en los estribos.

La cuestión es que con la SS rozaba con todo la otra vez, hasta que acabé rozando con TODO, por lo cual esta vez iba como con muuucho respeto y sí, quixás con una pizca de miedo.

Y expuestos todos estos pero, la MTS en circuito se comporta muy bien… para lo que cabe esperar. Me explico: hay que llevarla muy fina, porque cualquier apoyo de más en el manillar que con una R necesitas para cambiarla de sitio, en esta moto se transforma en meneitos muy pequeños y muy suves, pero meneitos. El largo recorrido de la suspensión delantera tampoco ayuda mucho. En cuanto tiene que hacer una frenada fuerte -o sea unas cuantas veces en Pau- las transferencias de masas hacen que la moto se mueva… no mucho, pero bastante más que una R. Así el paso por curva es algo más lento que en otras motos y le falta algo de motor, agravado esto por el hecho de que se pasan las curvas algo más despacio.

Y ojo que todo esto es muy subjetivo, que yo me lo pasé como un enano en Pau, aunque no tenía toda la confianza del mundo, en parte por la caida con la SS y en parte por el mencionado “galipot” que había por todas partes. De hecho me pasaban cosas curiosas…

La curva donde me caí la otra vez, que no es precisamente lenta, la pasaba como los caracoles.
La curva antes de entrada en recta de meta mal, muy mal, no se porqué, no le cogía el punto, y eso que en esta zona el asfalto estaba muy bien.
Sin embargo en la chicane de final de recta, llegaba como a 170, bajaba una marcha y me tiraba a saco… no se, creo que la pasaba como a 150 y la moto es que ni se enteraba.

El resumen es -creo- que la multi no es una moto ideal para circuito, pero que se puede ir rápido con ella -si no vas tan ‘cagao’ como yo-

Eso sí, conseguí mi objetivo, pasar un buen día e ir de menos a más, que los había mucho más lentos que yo, con motos de todo tipo y eso, quieras que no, pues hace ilusión.

felicidades a todos me muero de ganas de rodar en pau. alguien me puede explicar o comparar el circuito con alguno de los nuestros, el asfalto esta mejor q el de calafat, y las escapatorias…

saludos en ss

joer… que ganas de habe ido!!!

no os podeis inmaginar la bronca que tenia el sabado… pensaba. Ahora estareis rodando…

será para la próxima.

me alegro mucho por todos los que se desvirgaron.