Impresiones rodada PAU

Pues sí JONY, nos acordamos mucho de tí… y como además no cayó ni gota de agua, hizo un sol de muerte y lo pasamos tan bien, pues eso, que la próxima vez que vengas, coño :twisted:

Dios que mala gente hay en este foro … a ti jose, fotos nunca mais! :slight_smile: :slight_smile:

Bueno la cosa ya no la para nadie (ya avisé en su dia de estas consecuencias :smiley: ) yastais enganxaos…

Me alegro de que todo tan fuera bien, k envidia.

Yo en el salon del automovil :frowning: :frowning: currando. Juerrrr.

Nos vemos en xeste…

:smiley: un saludete para ducatipasione, la proxima vez no te cortes y nos saludamos ,que me queda un monton de gente por conocer, saludos a mis vecinos de Box :smiley: , Turron, Finito,Aitorr,al de la caravana con la cbr 600rr(creo que se llama Sebastian) que nos dejo la parrilla electrica para harcernos unas chuletitas antes de partir , a los vitorianos del Hi-Sport, a Ilf , a Pablito y los Cantabros y a todos aquellos que estuvisteis :lol:

saludos a mis vecinos de Box :-D , Turron, Finito,Aitorr:

y que pasa que a Alejandro no le saluda nadie???..pues un saludo y BIEN GRANDE para el pequeño ducatista Alejandro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos a mis vecinos de Box :-D , Turron, Finito,Aitorr,al de la ... :lol:

Salu2 Salaooooooooooooooooooo !!!
Un placer compartir Box con vosotros… y saluda a la piloto…

muchas gracias BARON por tu experiencia!!!

El mes que viene me toca entrar por primera vez con la Multi en un circuito, en este caso Jarama. Ya te daré mis impresiones con pelos y señales! :slight_smile:

Muy guapas las fotos, Sepul.
Pero…te ha salido algo raroraroraro en la cabeza, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me mandó un mensaje Nadia de Pau, y me dijo que los comisarios le habían dicho que todos los pilotos fueron muy amables.ç
Que éso es bastante raro, y que esas cosas hay que decirlas. Que muchas gracias por todo…

Ya véis, los ducatistas dejamos huella allá por dónde pasamos…

Vssssssss

P.D.: Barón, yo fui de los que más te dio la brasa con lo de la “moto de campo”.
Por supuesto era una coña más, de las que habitualmente se sueltan en estos casos.
En cuanto a la Multi, no estoy de acuerdo en que le falte motor, al menos para Pau.
¿Sabías que el record de Pau lo tiene una 250?

De todos modos yo no te ví tan lento…y despues del tarrazo con la ss, tampoco sería normal salir a por el record del circuito.

Vssssssssssss

Coño, pues gracias por los ánimos, ILF… ya te he dicho que era todo muy subjetivo y no te preocupes que para nada me he mosqueado por lo de la moto de campo :wink: . Yo me lo pasé pipa y salí sencillamente encantado.

Lo del motor lo digo porque con las frenadas duras que tiene Pau, la moto se mueve un poco y no puedes “dejarla correr” tanto como una SS, por ejemplo, que lleva el mismo motor, pero que puede aprovecharse un poco mejor al poderte permitir un paso por curva más elevado. También es verdad que andaba un poco tenso… a mi el estado del asfalto me afecta mucho, mucho. En carretera, en seco voy bastante bien, pero en cuanto hay alguna mancha de humedad me atasco y voy todo el rato con cien mil ojos y no ando nada, pensando que va a aparecer humedad en el sitio más insospechado. Sospecho que lo del dichoso galipot era algo parecido. De hecho me quedaron un par de milímetros para llegar al borde de la rueda.
Eso sí, para ser una moto de manillar ancho, sigo diciendo y sosteniendo y mantendré hasta el final, que no necesita un amortiguador de dirección… y es que esta moto es estable como pocas, y más para tratarse de un manillar ancho.

Por la tarde iba ya mucho mejor, sin dejar de perderle el respeto al “galipot” ni al circuito, pero vamos, mas suelto… por cierto, la próxima vez le hago un enchufe de quita y pon a los intermitentes y le quito el espejo a la multi.

Por cierto, impresionante Dottore lingua que vino en moto desde Pamplona, rodó en circuito, nos llevó a 120-130 (menudo coñazo) hasta Tolosa y siguó de copas hasta las 6 de la mañana con la moto de garito en garito, sin quitarse el mono 8O Menos mal que al final se quedó en el hotel a dormir, porque ya lo veia de vuelta a Pamplona de madrugada...

Menudo motard :smiley:

Hola Passione! Muchas gracias aunque a vuestro lado soy un aficionadillo…vaya nivel.

Fue un placer conocer a un grupo tan majo,disfrutando de la moto que es lo que nos gusta…bueno y de la juerga también claro! :smiley: :smiley:

Nos vemos!

Dr.Lingua
Ducati S4

felicidades a todos me muero de ganas de rodar en pau. alguien me puede explicar o comparar el circuito con alguno de los nuestros, el asfalto esta mejor q el de calafat, y las escapatorias................

El asfalto de Pau está bastante peor que Calafat, hasta que lo reasfalten este verano.

Es un circuito a la antigua usanza, con subidas y bajadas constantes. No es dificil, ni técnico, se aprende rápido y es corto, sólo 3 kms, muy divertido y la recta además de corta no permite mantener el grifo abierto porque el final de recta tiene una chicane jodida (que me lo digan a mí :? ) También tiene un sacacorchos que Sepul borda y que los demás (creo hablar por todos) se nos atragantaba bastante.

Escapatorias, …eso que es lo que és? :smt044

Veo que lo pasasteis de miedo, que envidia… :evil:

Las fotos muy buenas!!

Sepul cuelga más fotos, tío!!!

Eso eso… y que alguine las apruebe…

http://www.123ya.com/wilock/disenyocurso.htm

cantabronS4R, esta es la Web del organizador del curso en el Circuito del Jarama el
próximo día 26 de Junio. Ahí tienes toda la información sobre como se desarrolla el curso,
precios, y forma de inscribirse.
Como puedes ver no se trata de una rodada exclusiva de Ducatis como la de Pau o como la que anteriormente hicieron un buen grupo de foreros en Calafat.
Hasta el momento somos unos cuantos de Zona Centro los posibles participantes, a saber y según la lista muy de coña como se puede ver elaborada por Desmodebil:

  1. Damepis (Multipastel)
  2. QdQ (Monster6pastel)
  3. DesmodeBil (749grandiosa)
  4. LlaneroEstrafalario (S4Rpastel)
  5. Alfonsocorreas (Monter7pastel)
  6. Gota (749Spastel)
  7. Alondrisus (748Rpastel)
    mas unos cuantos indecisos de los que alguno terminara cayendo.

En el foro de Zona Centro hay un post titulado : curso el 26 de Junio en el Jarama en el seguiremos viendo como va el tema.
Si hubiese interesados en ese curso se podría abrir un hilo en este foro de Circuito.

Me han prohivido colgar más fotos del sabado noche… aunque… mañana cuelgo alguna más que estemos ma o meno decentes…

Pipa, no recuerdo ninguna puesta 8O .

Ale que cabrón, te ha venido el Alemán ese, Alzhaimer.

Nada nada la próxima nos la jugamos de dia y ante notario, que dice Jordi que la culpa de la falta de memoria la tiene la nuit.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a dejar de leer este post porque estoy harto de limpiar las babas del teclao!

por cierto de fotos de “la nuit” mejor ya no pongais mas porque el tarod ya se le ve bien torcioooooooooo a esa hora… jajaja Asi que mas tarde ya no me imagino como estaria…j

L’ssssssssss

Coño por eso!!!

Y Gon date prisa para hacer la reserva de Cheste!!!

Bueno, bueno… os pongo una más… jeje…

OS PRESENTO EL EQUIPO DE LA FUN&DURANCE DUCATISTAS.COM

http://usuarios.lycos.es/d748e/Pau14-05-05/DSC00630.jpg

Con esta pinta no nos patrocina ni dios… juasjuasjuasjuasjuas… :smiley: