… y estos los mecanicos del equipo…
http://usuarios.lycos.es/d748e/Pau14-05-05/DSC00632.jpg
jijijijijijijiji…
… y estos los mecanicos del equipo…
http://usuarios.lycos.es/d748e/Pau14-05-05/DSC00632.jpg
jijijijijijijiji…
jajajajaja… ahora entiendo pq esas fotos no deberian aparecer
![]()
Vs
Por cierto, nadie tiene una foto en la que salga yo en pista???
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vs
sepul !!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras…
Perooooo, Sepul serás cabronazo!!! quien nos va a respetar ahora, jajajajaja
![]()
Esta mañana cuando bajaba a trabajar, en los semáforos la gente me señalaba y se reía, yo mirando a ver si me había cagado una paloma o algo así, … qué cojones! es que ya se habían publicado las fotos 8O
buaaaaaaa :supz: :partyman: :drinkers:
:butthead: = :smt022
menuda farra que os habeis pegado
OS PRESENTO EL EQUIPO DE LA FUN&DURANCE DUCATISTAS.COM Con esta pinta no nos patrocina ni dios.... juasjuasjuasjuasjuas....Sepul, si ven esa foto (véase pag. 4) seguro que os puede patrocinar Bacardi, J&B o Patxaran "La Navarra"... :-D :lol: :-D :lol: :-D
El patrocinador era Tanqueray y C
acique
Po dio, po dio, po dio, menos mal que a mi no se me ve…llevo riendome desde esta mañana cada vez que me acuerdo de esos peasos afotos. Sepul, eso no se le hace a estos angelitos de dios que quieren correr la Fun, jajajaja.
Ains, ni dios los patrocina, cierto…con lo que seguro que nos toca apoquinar la pasta del bolsillo. Passione, no vuelvas a beber cuando andes bucando pasta pa correr, niñoooooo…
Au…jajajaja
jijijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que careto el Reca!!!. Para los que no lo hayais visto nunca. El es así.
Jijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
OS PRESENTO EL EQUIPO DE LA FUN&DURANCE DUCATISTAS.COM Con esta pinta no nos patrocina ni dios.... juasjuasjuasjuasjuas....
SI, SI, SI!!!
Equipo Ducatistas.com a la Fun YAAAAAAAAA!!!
Se admiten donaciones :lol: :lol: :lol:
Una idea, en el Stand de Ducatistas del DDD podemos poner una ucha a tal efecto, jejeje.
Igual sacamos para la moto…
Vsssssssss
Bien, bien, bien…
Bimba tu tamopoco te libras…
http://usuarios.lycos.es/d748e/Pau14-05-05/Portapapeles01.jpg
ya tenemos pilotos, mecanicos y las chicas para los paraguas, que ma dicho Lady sepul que le va quitar el polvo al tanga leopardo para salir con el paraguas a la pista…
¿que nos falta?
jejejejeje…
Portzierto Ilf, en vez de poner una ucha en el DDD directamente roba la desmosedici que con esa ya haremos algo…
ya tenemos pilotos, mecanicos y las chicas para los paraguas, que ma dicho Lady sepul que le va quitar el polvo al tanga leopardo para salir con el paraguas a la pista.... ¿que nos falta?Yo humildemente me ofrezco de "Team Manager", tipo Flavio Briattore, a ver si me puedo codear con alguna top-model de esas, que sigo soltero... :-D :-D
Por cierto Sepul… ¡como lea todo esto Lady Sepul!.. :smt021
Yo pinto los carenados
y me ocupo de lasalud de las azafatas (los pilotos seguramente no tengan yya remedio ![]()
eso eso, tu pinta carenados que ya pinto yo a las azafatas :twisted:
Vs
BUeno bueno se ve que lo pasasteis en grande, mucha foto de fiesta y tal… Pero donde estan las del circuito!!! 8O Enga Pablito que te quiero ver tumbando con esa 749, hay pruebas??? :twisted:
QUe bien qu elo psasteis… ese equipo de mecanicos debia de dar miedo, madre mia… ![]()
interesante post…
Que pasa hoy que están todos reviviendo post de hace años???
es que debe de haber brujas por ahi… pero tranki que se soluciona rapido.
pero tengo que reconocer que me ha alegrado la tarde…
fue la leche.