Impresiones rodada PAU

Me he leído todo el post de nuevo, qué gozada y qué bien nos lo pasamos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Dios! Que recuerdos!!! Puta curva de derechas de entrada a meta… Si ya desde la primera vez la veia así, normal que saliese por los aires eh Iñaki? JAJAJAJAJA

Creo que la intención de la que ha reflotado este post era ver como “me metia” con las monster… o lo mismo era por mi comentario de las azafatas… Pues otro al que le has alegrado el dia, y eso que ha sido “intenso”. Mil gracias!

Abel tio, te echo mucho de menos!!! Ese TAROD!!! Máquina que eres un máquina!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Buenos y después de todo este tiempo… cuenta el secreto de la 999R, no?