Indigna retransmisión de motogp en TVE. Comentarios del GP

¿Cómo les sentaría a los aficionados del Real Madrid, Barcelona, Sevilla o cualquier equipo que tras ganar la Champions o la Copa del Rey y su equipo esté dando la vuelta de honor al campo, los responsables de la retransmisión televisiva corten y se vayan tres minutos a publicidad? :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Pues esto es lo que pasó en la tarde de ayer con la carrera de motogp (y con las otras dos categorías), dos españoles peleando por estar lo más arriba en el podio y entre medias de ellos el posiblemente mejor piloto de las últimas décadas, carrerón de Pedrosa en JEREZ (si era en Jerez y no en otro circuito con menor relevancia), máximo pique este LORENZO -PEDROSA… y todo los condicionantes para que después de todo y máxime cuando es un español en la catedral del motociclismo español al menos mereciese la emisión casi completa de su vuelta de honor.

Pués no, los responsables de TVE (recuerden que es la que pagamos entre todos) nos regalan una tanda de unos 3-4 minutos de anuncios en la vuelta de honor.

Creo que no es de recibo.

Se aceptan opiniones al debate. :wink: :wink:

¿Seguro que es la primera vez que pasa? Menuda novedad :smiley:

Bueno sobre estos “Srs” de TVE se ha hablado mucho, que son unos impresentables lo sabemos todos, a ti te molesta que corten en la vuelta de honor a mi me molesta mucho mas que corten en la carrera, y que tenga que estar constantemente oyendo sandeces por la boca del riberas y el nieto(13 13 13 13 13 13 13 13 13). Ya sabemos que estan en tve y que es normal que apoyen a los españoles, pero de ahi a no ser objetivos, no creo que sea de recibo.

Con tve, el tema de los cortes se vé que no tiene remedio :sad3:ltengo la suerte que mi hermano ha puesto en casa de mi madre un video proyector y las carreras se ven de cine-nunca mejor dicho-y la ventanita dichosa, se vé más grande que una tele normal; así que ya sé dónde voy a ver las motos y al Alonso este año.
A Nieto, por ser quien es, yo le perdonaría más de una, pero no hay que ser tan patriotero.
Lo del Riveras no tiene remedio tampoco,¡si al menos, se arreglara la piñata! :2funny:

Es más de lo mismo, yo creo que “de donde no hay no se puede sacar”, es un refrán muy castizo y totalmente real. A esta gente no se le puede pedir más porque no saben nada, aunque quien realmente tiene la culpa es el/los que están por encima, “los jefazos”. No merece la pena quemarse, hay que vivir con ello porque nadie lo va a solucionar.
Un saludo.

Pues si, indignante que esto pase en una televisión pública, solo les hace falta decir a por ellos oe, a por ellos oe!
No les importa el motociclismo solo algunos pilotos españoles.

V´s

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Pero lo que más me dolió fué el ataque desproporcionado sobre Simoncelli tras chocar con Bautista, cualquiera que se hubiera fijado un poco en la toma aerea se habría dado cuenta que Bautista perdía velocidad y cambiaba la trazada. Simoncelli no es plato de mi gusto, pero no creo que sea tan “zepo” como de embestir a Bautista como lo hizo, quizas podía haberlo tocado porque si que es verdad que iba muy pegado, pero no embestirlo, y esto deberían haberlo sopesado el piños y la colección de anormales que mantenemos retrasmitiendo las carreras antes de pedir su cabeza sobre una bandeja de plata.
Yo soy tan español como cualquiera, pero me gustan las carreras de motos desde hace muchos años y no quiero que en busca de mayor audiencia conviertan este deporte en un sucedaneo del futbol, los de casa buenos, altos y estupendos y el de fuera malo, feo y tramposo… Eso no iba a beneficiar a nadie.
Perdón por la charla :\

Totalmente de acuerdo.

al menos Álvaro comentó que había tenido un fallo en su moto que provocaba tener menos velocidad…

a mi, esos comentaristas, me sacan de quicio…casi mejor, quitar el volumen!! :smiley: :smiley:

Indignante es que repitan hasta la saciedad,que honda es lo mejor,el mejor equipo y las mejores motos…Mierda…
Prefiero retirarme que ser un japo… :tickedoff: :tickedoff:.

Totalmente de acuerdo con todos compañeros…pero alguien se fijó que desde que se bajaron de las motos hasta el podio sólo enfocaban a Dani y a Lorenzo para ver si se daban la mano, hasta el punto de no dejarnos ver la entrevista a Rossi ( al fin y al cabo un recienllegado ::slight_smile: )…¡¡¡¡ LAMENTABLE Y VERGONZOSO!!!..La imagen del día según TVE el Rey cogíendoles las manos, de nuevo lamnetable…Ernest Rivera es patético, tanta lorenzitis que tiene ( creo que escribió un libro de memorias del de chupa chups que se presentó esta semana…claro un piloto con una historia de mas de quince años :crazy2: ) un señor con esta “parcialidad” no debería abrir la boca en una tele que pagamos TODOS.
Desde el lamentable GP de Laguna Seca ( aquel que todos recordamos ) no veía, perdón, escuchaba tanta sandez.

Le quitaría el sonido a la tele si no fuera porque me gusta escuchar el rugido de las máquinas.

Para mi que hasta se olvidaron de quién ganó en motogp, la única imagen pretendida era ver la reacción de Lorenzo vs Pedrosa. Menuda panda de mamarrachos. Deberían dejar el sonido ambiente y cerrarles la boca a tortazos (en plan mano abierta). Si vemos una carrera vemos una carrera y no anuncios uno detrás de otro sin pausa y escuchar tanta tonteria de revista veraniega.
Suspenso para Tve y sus comentaristas.

AMEN AMIGO, ESTOY CONTIGO!!! :wink: :wink: :wink:

Que harto estoy de Crivillé, Riveras y compañía, estoy deseando que llegue la próxima carrera y ojalá que Stoner gane, entonces volverán a decir que son las gomas, aunque Rossi y su Yamaha lleven también Bridgestone…

Son las retransmisiones tipicas de TVE, como siempre en su linea… una linea baja, muy baja…

yo procuro no escucharlos, bajo el volumen >:D

Pero nadie se ha dado cuenta que ya pronuncia bien PEDROSA!! :smiley:

En serio… yo me quede alucinado.

Hola a todos :wink:

Bueno me he presentado hoy en zona BCN pero hace tiempo que os leo…

Bueno yo tambien llevo varios años viendo las motos desde el mitico ( ahora que esta de moda ) pons-garriga.

Realmente lo del Ernest este es irritable, no hace más que dar estadisticas que si 3 podiums que si record de precocidad por aqui record de poles con viento del sur por alla, record de poles con dia nublado por el otro lado… y siempre avanzandose a lo que esta pasando en la pista… que si… de acabar asi, que carreron vamos a ver… un horror, Crivi aun va dando algun dato o detalle tecnico y Nieto tambíen ( zonas para adelantar etc… ) pero lo del Ernest a mi me saca de quicio… creo que est hombre venia de retransmitir ciclismo…

Por Dios que vuelva Requena…

Saludos

QUE VUELVA VALENTIN REQUENA¡¡¡¡¡¡¡

meadhiero a la campaña.

125 y MotoGP los vi en Eurosport (Y cojean mucho por Bradley Smith ;D), pero 250 la vi en TVE y lo de la última vuelta… se encendieron antes de ver la repetición siquiera…
Bautista lo dijo clarísimo: “He clavado el motor”.
Para mí el abrazo entre Bautista y Simoncelli fue la imagen del GP, y no la chorrada del Rey con el espartano y el colacao…
Uno fue un gesto espontáneo entre 2 deportistas y lo otro una payasada de 2 estrellas mediáticas… si el papel de la monarquía es este… Viva la República!!!
Muy preocupante la actuación de las Ducatis… Stoner no dio con el setting-neumáticos y mira… porque los otros 3…

lo de la ultima vuelta de 250 fue de carcel. Oir decirle a criville que si “el estubiera alli le diria un par de cosas” el tío pedia sangre, nada de buen rollito. No me jodas que hasta mi novia se habia dado cuenta de que a Bautista le habia pasado algo. Lo unico que hace es decir cosas obvias y cuando no sabe que decir, lee los angulos de inclinacion o algo que pone en la pantalla… sencillito el chava, para que nos vamos a complicar.
EL 13 pues eso, por es quien es se le puede perdonar alguna, pero… hay que joderse.

no se que se podria hacer… pero por dios que no vuelvan a mezclar al Rey, al Chicilicuatre y el motocicilismo…