Indigna retransmisión de motogp en TVE. Comentarios del GP

Lo del chiquilicuatre no lo sabía… :idiot2:

Está bien que pilotos que han sido algo o mucho como Crivillé o Nieto tengan su pequeño espacio o aportación en las carreras, evidentemente saben mucho de ese mundo, pero de ahí a ser comentaristas…ejem … va un mundo (Fijaos que Crivillé sólo dice que “estará delante, seguro que va a estar delante…” y los ángulos de inclinación como dice Sepul…). Seguro que hay gente en el periodismo con conocimientos suficientes para hacer una retransmisión en condiciones. En los toros hay periodistas taurinos, pero no ex-toreros retransmitiendo…

En cuanto a la presencia del Rey, creo que hubiera bastado con una imagen de su llegada como ocurre en el fútbol y la entrega del trofeo.

La vuelta de honor y las jugosas entrevistas al chiquilikuatre este, sin comentarios. Sentí verguenza ajena.

No sé si habeis visto alguna retransmisión de otras TV extranjeras. Los comentaristas narran lo que sucede con claras dósis de emoción que te hacen estar en tensión, siempre que haya adelantamientos claro, porque esta vez…

Y, por último, lo siento pero no soporto a Ainoa y a Desirée. Estoy convencido que no tienen ni puñetera idea de motos. Mi preferido es Ernest, mira que hago esfuerzos por buscarle algo bueno pero es que es imposible. Evidentemente son opiniones mías, absolutamente subjetivas y yo lo haría seguramente peor, que conste.

No he mirado en otros foros pero las quejas deben ser también unánimes ¿no? O hay a quien le gusta este equipo de retransmisión?

Hay un enorme porcentaje del público (5.000.000 de espectadores vieron las últimas vueltas de MotoGP) que no le importa todo esto… nosotros somos una panda de frikis… a los demás les importa poco lo que no sea el duelo Pedrosa-Lorenzo-Rossi. No hablais en el curro con los no forofos? :uglystupid2:
En SBK no se pueden permitir esto porque sólo las vemos los 4 frikis que sabemos quien ganó la carrera de Assen en el 91… :sad3:

como siempre, totalmente de acuerdo contigo…

a mi, no me gusta este equipo de retransmisión… de hecho, cada vez que lo veo, pienso en qué debería hacer yo pa’poder ser yo quien retransmita :tickedoff: :tickedoff:

es mucho mejor pillar otra cadena que retransmita, auqnue sea en otro idioma, quien sabe! igual si no me entero de lo que dicen disfruto más las carreras!!!

no sólo los comentarios son pobres y repetitivos, si no que más de una y dos veces, dicen que lidera la carrera otro…hasta que se dan cuenta del error…vaya “profesionales”… :tickedoff: :tickedoff:

No recuerdo el año, pero sí que una vez retransmitió el GP de Holanda Antena 3 con Dennis Noyes,¡esa sí que estuvo bien!

Creo que nos merecemos un camio drastico en las retransmisiones… lo que comenta “el Abuelo” creo recordar que fue en el 93 cuando Schwantz ganó el mundial y se disputaron la victoria, barros, doohan y kevin…

No estaría nada mal que alguna cadena privada hiciera un esfuerzo para mejorar el asunto es bastante caotico… ME PONGO DE LOS NERVIOS CUANDO SALE LA PANTALLITA !!! >:(

1+

Y así lo hice… Son peor que un dolor de muelas…

:wink:

Pues como bien decís, los 2 comentaristas (Ernest y Crivi) además de ser totalmente parciales, QUÉ POQUITO APORTAN !!!

Respecto alo del rey (excesivo protagonismo con el apreton FALSO de manos entre el colacao y el egocéntrico/filósofo) y la vuelta del frikilicuatre (menos mal que no lo ví) TVE demuestra a la altura a la que está y en el nivel en que se mueve.

Creo que nos hemos ido de Guatemala a Guatepeor.

¿Qué es peor?
¿TVE y su estilo, o tod@s los que se lo tragan sin vacilar entendiendolo todo como bueno?

Lo mismo que con las motos, ocurre con casi todo en la TV, prensa, radio …
Recordad que es un negocio como otro cualquiera.
Da igual que sea un ente público o privado; hoy por hoy, ya da igual (en casi todos lados).

Con quien verdaderamente hay que ser crítico es con los profesionales del periodismo que nos consideran (tratan) como a un rebaño de borregos, así tal cual (en mi opinión).
De política y de Borbones mejor no hablo que entonces sí que la líamos.

Salu2

:batman:

20 millones de euros (lo que ha pagado TVE) tienen la culpa de las ventanitas durante la publicidad…

Cada vez que oigo el pt anuncio del Fiat Punto con los cochecitos de colores con la bandera de Italia me pongo enfermo… este año parece que no lo ponen

Simplemente de verguena, falta de profesionalidad diría yo.
Yo me siento muy orgulloso de ser español y se me pone el vello de punta al escuchar el himno de España, pero muy por encima de todo eso y por encima de todos los pilotos españoles, deseo que gane Ducati, siempre, pero ni aun así, si tuviera que retransmitir un gran premio, creo que lo hiciera con la parcialidad que ellos demuestran, a parte de que tengan más o menos aptitudes para ello que, en el caso de Crivillé, que apenas sabe expresarse, quedan manifiestamente claras sus deficiencias.

Yo lo paso fatal escuchándolos pero lo único que deseo es que Ducati gane y se la tengan que tragar!!!

Noyes, Merlos… cualquiera me sirve

Muy buenas a todos !!:
He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que habeis escrito.
La calidad de las retransmisiones de Motogp deja bastante que desear.
A mi lo que más me molesta es la parcialidad de los presentadores, condicionados en unos casos por sus gustos personales y afinidades con pilotos y/o equipos y en otros casos por su vida profesional anterior y por la marca que los patrocina.
Al personaje que no soporto de ninguna de las maneras es a Ernest Riveras. Es incapaz de realizar una retransmisión objetiva. Me parece muy bien que se ocupe de hacernos seguir la evolución de los pilotos españoles, pero no debería hacerlo intentando desprestigiar al resto. Si los españoles van bien, es porque el resto son muy malos, pero como vayan mal es porque el resto tienen mejoras espectaculares en moto o neumaticos (no es porque estén haciendo una mala carrera, eso no puede sucederles a ellos)
Bueno escribía más que nada para haceros llegar un enlace al blog de Ernest Riveras que creo está intentando hacer propósito de enmienda para agradarnos (lo cual es de agradecer)
Por si no lo habeis leido:
http://www.tvemotogp.es/page?detalle_blog&idcontenido=47434
Muchos saludos a todos, os leo con asiduidad aunque no escriba mucho.
Forza Ducati !!!

Me he leído lo que ha puesto Ernest Riveras en su blog y lo que más me ha sorprendido es que dice que nos lee …

ah! y que les demos 100 días… (100 más???) el año pasado no cuenta?

De todos modos se agradece que alguien de la cara.

Mejor, porque esto es un foro de motos, concretametne de Ducati, para hablar de “política y Borbones” hay otros foros.
Sorprende que nos lea Riveras, lo que más me sorprendería es que encima, nos hiciera caso.
También hay que decir en honor a la verdad que las retransmisiones no sólo van dirigidas a los que amamos las motos, sino al público en general; muchos os habréis sorprendido por los comentarios absurdos de conocidos que no son aficionados a las motos, pero que han visto las carreras y pontifican sobre tal o cual piloto, :idiot2: sin tener ni puta idea.
¡Pero, esto es lo que hay!, antes de la época de Requena, ni siquiera las retransmitían, o daban la salida y luego devolvían la retransmisión.
Yo recuerdo que, en el GP de España del 82, con la expectación de Nieto con la Honda de 500,¡ni siquiera había cámaras de TVE!. :uglystupid2:

El Sr Riberas Escribió:

Estos días he leído vuestras opiniones en sitios como motociclismo.es, forosAs, Moto22, Dailymotos o Ducatistas en la red, por poner algunos ejemplos. En general nos dais un poquito de “caña”. OK, está bien. Lo encajamos con deportividad y trataremos de mejorar. Pero como a cualquiera se le otorgan 100 días de confianza, os propongo que nos vayáis apretando las clavijas poco a poco hasta el GP de Catalunya del 10 de junio. He contado los 100 días y empezando el 25 de febrero con el test de Jerez, caducarían el martes 5 de junio, dos días después del GP de Italia en Mugello. Así que si os parece bien redondeamos el margen hasta el domingo 10 en Montmeló, ¿vale? Y a partir de ahí vemos que tal.
Estoy de acuerdo, el GP de Montemelón lo veré por TVE a ver que tal... Pero será su única orportunidad...

Gracias por el enlace, lo seguiré detenidamente :wink:

Salu2

:batman:

Bueno, eso es un punto a su favor… Al menos se interesa por ver si están haciendo bien o mal su trabajo. Veremos a ver si cambian un pocquito el “chip”.
Saludos. :wink: