Indigna retransmisión de motogp en TVE. Comentarios del GP

Bueno ya veis que al menos nos leen o alguna vez lo han hecho, asi que a partir de ahora a poner aqui todas vuestras quejas !!! jeje.
Queda abierto el libro de reclamaciones.
Pero que sean quejas que tengan algun fundamento, no vale eso de poner que cojan reporteras/os que esten pa mojar pan, que no cuela !!!
Saludos !! :wink:
Forza Ducati !!!

Bueno no me queda más que decir que estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora.
Lo de la vuelta de honor, es imperdonable, y el no poder ver los tiempos y clasificaciones finales es demencial…porque aunque pongan la pantallita pequeña…es imposible leer nada…
Lo que si me gustó en el previo son las explicaciones de Marc sobre los frenos de carbono, exiguas, breves pero mejor eso que no el chikilicuatre o la chavalita esa que va por el paddock rodeado de una nube de machotes, curiosamente, todos con movil saludando…!!! ::slight_smile:

Olvidé decir el carrerón, segun TVE, que hizo Pablo Nieto que estaba ahí…durante toda la carrera de 250 cc. :smiley:

bueno y escribi la mega critica y no me lo an publicado… esta claro que TVE es de todos… ahora lo he vuelto a escribirlo mas suavecito a ver si lo publican

En marca.es entrevistan supuestamente los internautas a Aihnoa y lo unico que le dicen son cosas como “bombon” etc…

patetico :knuppel2:

La verdad es que esta muy bien que se preocupen por hacer su trabajo y conocer la opinión de la gente.
Seguiremos con interes las próximas retransmisiones ;).-

:wink: :wink:

La que estamos liando.
Si de verdad toma en cuenta nuestra opinion, creo que seria de caballeros el darle una oportunidad… porque eso es lo que somos ¿no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un 10 por el Sr. Riveras que da la cara… :wink:

Pués a mí no me gustan en absoluto sus retransmisiones,no se enteran de nada,no saben como va la clasificación,cuándo alguién se cae o rompe te lo dicen mucho después de lo ocurrido (miéntras que tú desde tu casa te has dado cuénta al momento),los reportajes y explicaciones son completamente insulsas…Este año vuelven a confirmar lo que ya sabía,que siguen sin dar pié con bola y que seguro que son excelentes periodistas pero desde luego NO para el mundial de motociclismo.
Me pongo de los nervios cuando los oigo decir toda clase de tonterias sin venir a cuénto,eso si te las dicen con una convicción :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Creo que debían de tomar una drastica decisión y cambiar el equipo que retransmite el mundial,seguro que hay gente mucho más competente…Estos ya han demostrado demasiadas veces que les viéne grande el tema,además han gozado de tiémpo más que de sobra para mejorar y aprender algo sobre el mundo de la moto y no hay manera…
En mi trabajo si no rindes,sino curras,sino realizas bién tu trabajo…¡TE ECHAN A LA PUTA CALLE! en este caso debería ser igual ¿no? no comprendo porque no se toman cartas en el asunto…Desde luego que no pretendo que les dejen sin trabajo,solo que los cambién y les pongan a cubrir otro tipo de eventos,y que a cambio pongan en su lugar un equipo que esté al nivel que nos merecemos y que se merece un campeonato tan importante como lo es el mundial de velocidad.

Rafagaaaaaassss a todos Famiglia ;D Pueden decir misa en sus Bloggs etc…si luego siguen haciéndo su trabajo en el mundial tan rematadamente mal.

Contigo de acuerdo al 100% Sergio… :wink: