Info y precios: World Ducati Week 2014,18,19 y 20 de Julio en Misano

Un vez mas, llega la semana de todos los Ducatistas del mundo. El World Ducati Week 2014 se celebrara el fin de semana del 18 al 20 de Julio en Misano. Con un apretado calendario plagado de carreras en Junio y Julio, no ha quedado mas opción para la celebración y preparación del evento.
Desde Ducatistas, os ofrecemos un paquete completo gracias a TravelBike Tours que como sabéis es la agencia de viajes que organiza todos los excursiones de Ducati y el Action team de Motociclismo. Quiero recordar que todos los socios del DOC 2014 podran beneficiarse del 50% de descuento en el precio de compra de los tickets.

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2013/12/ducati_wdw_2014_ducatistas.jpg

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2013/12/wdw_ducati_ducatistas_2014.jpg

Bien!!! Ahora ya sólo falta pedirse las vacaciones para esa fecha y para Misano que nos vamos!!! :2thumbsup: :2thumbsup:

Un mes mas tarde de lo habitual, y Misano es como Torrevieja…
Va a estar gracioso el tema de hoteles :juggle:

Hay que espabilarse! :smiley:

Que ganas :smitten: este sarao si que no me lo pierdo ni loco,venga que no queda nada :wink:

A ver como me lo monto, que tendré un año movidito :smitten: :smitten: :smitten:
Que ganas!!!

Yo estaré de vacaciones en esas fechas, pero no creo que encaje en los planes de mi futura esposa pasar la luna de miel en el WDW :wall:

No se que pasara de aqui a allí, pero por ganas…

Pásame a buscar por BCN y vamos juntos desde aquí hasta Génova en el ferry Víctor! Y de paso me ayudas a convencer a mi mujer para que me deje ir… je!

Llevo demasiado tiempo aplazandolo… 2014 será mi año y al WDW acudiré !!!

Rafa-gaasss

Enviado desde mi iPhone S4R con Tapatalk

He actualizado el post con la oferta que nos ha facilitado TravelBike . Contando con que es temporada alta, no veo malos precios para ser un viaje tan largo.

Joder que ganas de que llegué!!!

Yo me apunto a esa ruta…

Yo os espero allí, que como todo vaya como debe ir, me voy a hacer un WDW de dos semanas :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Ummmmm, que ganas tengo de volver a repetir el sarao de 2.010 :smitten:

:wink: :wink: :wink:
Será un placer!

Señores! El 2014 ya está aquí, y este año toca WDW!!!
A ORGANIZARSE!!!

Os recuerdo que los socios del DOC DUCATISTAS tenemos 50% de descuento en los tickets de entrada al WDW.

De ir, este año sería mi primera vez…ganas no me faltan, ahora solo queda organizar el viaje desde Granada. :smitten:

Es algo que todo ducatista debería hacer por lo menos una vez en la vida, no tengo relación ninguna con los de Travel Bike, pero te aconsejo contratar el viaje con ellos desde Barcelona, tú solamente tienes que preocuparte de llegar al puerto para embarcar y ellos se ocupan de todo lo demás

L,s :wink:

este añoooo rutaca de dos semanas…alemania, austria, eslovenia, croacia, wdw y a rematar por mis queridos alpessssssssss >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Que bien te lo montas oskischumi :o , saca muchas fotos y haznos una de tus crónicas

L,s :wink: