Yo no se como lo hare, si puedo me hago la semana completa y si no, repetire de avion el viernes directo a bolognia y vuelta el Lunes. Dependo de mi curro
Oye, podríamos ir montando una lista con los interesados en ir al WDW2014, no?
Teniendo en cuenta que se sale desde Barcelona yo me apunto. Creo que podré, pero si finalmente no puedo por lo menos os iré a despedir al puerto
Es por un tema de coste y frecuencia del Ferry, supongo.
A Civitavecchia va Grimaldi Lines con mucha frecuencia.
Por otro lado, la distancia a Cattolica desde Genova y desde Civi es “má o meno” la misma.
El tema de rutas en Italia no lo tengo controlado, pero supongo que no se irá por autopista…je!
Lista:
01 - Miguelten (Catellón de la Plana)
02 - pabloBCN (Sant Cugat del Vallés - Barcelona)
Desde Barna la mejor opcion es Civi. El otro ferry ha cambiado la ruta y suelen venir bastante cargados y con mucha menos frequencia. Ya me avisaron de travelbike …
nosotros como siempre organizaremos un viaje con dos dias mas, para poder disfrutar del finde completo en el WDW y no perder las actividades del jueves y del viernes.
Yo me apuntaría con mi chica , pero tengo dudas , porque me gustaría aprovechar el 18 i 19 por el recinto del wdw porque he leído que el 20 hacen tandas y eso no me interesa tanto asi que viajaría el 16 o 17 y volveria el 20 pero el problema es que estoy a 130 km de bcn en diceccion contraria por lo que de mi casa tengo 130 +130 mas 450+450 son 1150 y desde mi casa en marcha son 1130 +1130 o sea que a lo mejor me planteo hacerlo en ruta directa , si alguien be esa opción buena podemos hablarlo.
Pero son el doble de kilómetros! :o
Además, atravesar Francia es muy aburrido, todo autopista…
Más gasto de gasolina, ruedas…
Y te pierdes el viaje en Ferry y la ruta de 450km con todos lo compis Ducatistas
No se, no se…
Nosotros salimos de alicante, asi que estamos a unos 600km de barcelona, jeje! y muchos vamos a pillar el ferry el martes, para aprovechar los tres dias buenos del WDW, asi que si te lo montas por tu cuenta, no vas a viajar solo, de todas formas si tienes alguna duda no dudes en preguntar
El viaje propuesto por travelbike no esta cerrado, en el 2010 nos hicieron tres distintos según lo que los socios del DOC le pidieron . Enviarle un mail a Chema para que os cotice la salida del miércoles