YO YA TENGO VISTO HASTA EL PRECIO DE LOS HOTELES!! me voy al banco a pagarlo ya! jajajajaj! que va… poco a poco… pero como se dice, sin prisa pero… SIN PAUSA!!! que viendo las fechas que son, hay que ir viendo los hoteles para que salgan bien de precio, y sobre todo, que hayan plazas! jiji
Nos han pasado una nueva oferta mas asequible con promocion hasta el 31 de Enero y ademas ampliando el viaje para comenzar el Martes en Barna. Esto ya va cogiendo mas forma…
En unas semanas nos daran el precio de las entradas y podremos empezar a reservarlas, lo que ya tenemos claro es que los socios del DOC tienen un 50% de descuento
Yo si puedo coger el 21 y el 22 de Julio fiesta me apunto. Si no se confirma antes del 31 de enero, imagino que precio pasara a ser el que pone en negro, no??
Seguro que alguien se apunta contigo, pero sino no pasa nada. Sólo tendrías que ir solo hasta Madrid o Valencia y de ahí a Barcelona en buena compañía.
Con todos los que nos vamos a juntar malo será que no encuentres compañía.
Supongo que avisaréis al pasar por BCN para montar un sarao, no?
Por cierto, recordad que si os dais de alta como socios en nuestro Desmo Owners Club (DOC DUCATISTAS) tenéis el 50% de descuento en las entradas del WDW2014, entre otros muchos beneficios.
La cuota anual del DOC son solo 15 euros, que ya recuperáis asistiendo a un solo evento en el año (como puede ser el WDW).
Más info AQUI.
Yo he estado en Roma y es una ciudad bonita, pero me quede sin visitar el Ducati Caffe porque justo cuando yo estuve cerraban por vacaciones. Eso si, conducir por allí es peligroso porque los coches van a lo loco y hay muchas zonas que son de adoquines.
Si veo que la gente se anima a coger la semana larga, igual me sumo a ello.