Info y precios: World Ducati Week 2014,18,19 y 20 de Julio en Misano

Bueno entonces montamos expedición de semana larga.

Venga a ver si alguien confirma lo de los parkings.

L’s

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Igual es que no lo estoy leyendo bien pero… El hotel 4* es más barato que el de 3?
La verdad es que el viaje tienta que no veas… El problema seria convencer a la santa, ya me cuesta para salir el Domingo de ruta… Ni te digo un viaje así!

Sent from my Samsung Galaxy Note II

A mi lo de lq semana larga me parece una opcion muy interesante bien organizada, eso si, me preocupa el espacio para llevar cosas q la 696 es complicado jeje. Tu y Pablo con la multi no teneis ese problema jeje!!

Rimini esta mas lejos que Cattolica, pero tampoco es tanto, Cattolica esta a unos 8km y Rimini a 17 o por ahi… si no recuerdo mal, miradlo en google a ver

Haz como yo que le digo que se venga y tal, le explico el programa de motos motos mas motos y todo relacionado con motos y problema solucionado, que ya no viene :slight_smile:

Enviado desde mi Aifon payoooo😁

Venga Ignasi, animate y saca a pasear a la negrita por Italia! :wink:

Alberto, en mi MTS no tengo sitio ni para llevar los papeles de la moto! SPORT MODE! :wink:
Mochilita y a correr!

Yo por un buen soborno hago de mochilero. :funny:

Por ganas no será! De todos modos aún queda mucho y todavía es pronto para mí para cuadrar fechas con el trabajo. Pero bueno así tengo más tiempo para liar a la parienta… :funny:

Hay alguien q ya haya reservado el viaje??

Supongo que aun no… :frowning:

Las ofertas no acaban el 31?

Si, pero al no haber publicado el precio de las entradas la gente aun no se ha movido. En años anteriores ha sido igual, hasta Marzo o Abril la gente no se empieza a mover, pero los que quieran ir en avion, ahora es buen momento para ir buscando vuelo a Bologna y alquiler de coche :wink:

yo se de dos que ya tienen hotel en Riccione ::slight_smile: ::slight_smile:

Estoy planteándome ir en avión, pero quisiera una vez allí estar con la familia ducatista.
¿Se saben que hoteles son los de travelbike? más que nada para mirarme si hay reservas disponibles.

Buenas Tardes,

Soy nuevo por estos lares y de hecho mi Ducati la adquirí hace nada, una preciosa y flamante S2R 1000 en gris plata con franja.......   se me cae la baba.

En fin..... lo que quería preguntaros por si me podéis aclarar, es que me apunte en breve a DOC 2014 y he visto que en la oferta hay un descuento para los billetes del Ferry. estos descuentos están ya aplicados sobre el precio del paquete que se oferta o seria a sumar?

Gracias anticipadas a todos!!!!

el descuento por ser socio del DOC lo tienes al adquirir las entradas al WDW, que suelen costar unos 75eu y 40eu si eres socio DOC, lo que es el viaje no tiene descuento.

El precio de Travelbike es para socios del DOC Ducatistas y para los del DOC Portugal, o asi lo entendi yo. …

Para hacerlo mas facil aun, solo debeis buscar el ferry reservando camarote para cuatro desde la misma pagina de http://www.grimaldi-lines.com/es/

Hasta mediados de Marzo, gracias a un presidente de un club Italiano, tenemos la opciones de conseguir habitación por persona/dia que no supere los 40€.

Josito y sabes que hotel son porque manñana puede ser que hagamos reserva ya de hoteles pero el ferri supongo que no ya que a lo mejor vamos hasta allí en moto en plan aventura :smiley: :smiley:

Sois más grandes que el cielo y el espacio :smiley: :wink: