Info y precios: World Ducati Week 2014,18,19 y 20 de Julio en Misano

Estoy viendo varias alternativas para ir a Missano este verano para el world ducati week 2014, estoy por ir con mi Ducati Monster 620 i.e. desde los madriles con paradas en Barna, reggio emilia (norte italia) que tengo familia por esos lugares y luego missano. El problema va a ser comerme casi 1100km desde barna reggio emilia… Además de los peajes una pasada me han comentado que el tramo de Francia son muy caros los peajes y muy pesados en el tema de parar y darles pasta… en italia no tanto. Y otra alternativa seria seria ir en ferry hasta roma CIVITAVECCHIA pero son 222€ por cabeza…
Resumiendo busco lo mas barato… Alguien me puede hechar un cable?¿
gas gas gas!!!

También hay ferrys a Génova o Livorno, que te pueden dar otras alternativas.

Cruzar Francia es un coñazo, hay dos opciones:

• Autovia coñazo con multiples pagos. Puedes hacer paradas en ciudades bonitas como Niza, Montecarlo, Marsella…
  • Carretera normal y muy bonita, en su mayor parte, por la costa azul. Pero que en pleno verano es una locura. Esta petada de domingueros a 50 km/hy se te va a pasar la semana en ella, a parte del peligro de tu estar de viaje y la gente buscando chiringuitos… Otra cosa sería que tu viaje fuese a conocer tranquilamente la costa azul, pero para atravesarla de viaje, mal asunto.

Hay algún grupo que salga desde Madrid? Me encantaría ir pero estoy solo y mejor acompañado

Si te parece bien, te junto este tema con este otro:
http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/world-ducati-week-2014-18-19-y-20-de-julio-en-misano/80/

Así toda la info está junta, y las opciones de la gente del foro que va, también. Siempre es mejor hacer el viaje en compañía :wink:

Yo estoy interesado ricaurtejuan!!! El problema principal es el dinero… Cual es tu idea de como ir?? Yo tenia pensado ir casi todo el camino en moto con parada en reggio emilia (norte de italia a unos 200 km de missano) te adjunto el post que he puesto en el foro:
http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/viaje-world-ducati-week-2014-recomendaciones/?topicseen
pros de ir en moto: una experiencia inolvidable… contras de ir en moto: gasolina, peajes… (no se que moto tendras)
y otra opcion es ir en ferry por supuesto en moto he mirado como puedes ver en el post y te sale 222€ desde barna pero me han comentado mas opciones es cuestion de mirarlo…
Si sabes un precio mas o menos redondo… vamos las tres b (bueno, bonito, barato)
y cuanto mas gente se atreva ir desde los madriles genial!!!
SALUDOS!! gas gas gas!!!

Gracias macho!!! haber si mas peña se apunta y puedo ir porque la cosa no esta para tirar petardos…

Ya he unido los dos temas :wink:

Si pilláis el Ferry, en BCN nos juntaremos una buena cantidad de Ducatistas :wink:

Josito, que hotel es y como lo reservamos?
Ya tebgo comprados los billetes (en avión) para asistir.me falta el hotel. Les pregunté a los de travelbike si me podían reservar habitaci9n junto al resto de ducatistas pero no tengo respuesta.

Te será más fácil ponerte en contacto con Travelbike por teléfono, por Mail suelen tardar bastante en contestar.

Un saludo.

EL FERRI SON 135eu POR PERSONA Y MOTO no doscientos y pico! recuerda que tienes que pillar la TARIFA ESPECIAL para que salga mas barata, aunque no puedas cancelarla… si alguien esta buscando compañeros para llenar camarote, en el grupo del face podeis ponerlo para y cuadrando y que a todos nos sea un poco mas barato :slight_smile:

aqui teneis los precios para camarote con 4 personas y 4 motos con tarifa especial

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1557540_10202425908504244_739730293_n.jpg

Bueno la verdad que me interesa mucho ir, y no me importa como ir… me adapto ajaj… pero claro me gustaria mucho ir con algun grupo

Viendo que hay varios interesados, vamos a ayudaros todo los posible y lo primero es crear listas por provincias y agruparos para que salga el viaje lo mejor posible.

De Madrid estan Dfran8, armintanzarian y nano696.
Yors y yo que nos vamos toda la semana y volvemos el Lunes.

De Barcelona, ya confirmados con viaje reservado y que yo sepa:

01 - Alberto_696
02 - PabloBCN

Ambos vamos al Tour de 5 días en el hotel de Cattolica con Travelbike, nos ha costado 354 euros TODO (Ferry ida y vuelta + 3 noches de hotel con desayuno).
Adicionalmente, hemos pillado plaza de parking (de coche) en el hotel. Nos sale 8 euros por día a dividir entre los dos, aunque en la plaza (de coche) caben hasta 4 motos, así que el que quiera apuntarse a dejar su moto con nosotros es bienvenido.

Ya cuando se se acerque la fecha nos organizaremos para juntarnos en BCN con todos los Ducatistas que vamos en ferry :wink:

hay que hacer dos listas, la lista de los que pillamos el barco el martes y los que lo pillan jueves

Lista Ferry Jueves 17/07/2014:

01 - Alberto_696
02 - PabloBCN

Hay alguna manera de cojer Ferry en Malaga o Valencia y asi ahorrarnos unos cuantos kilometros los que somos del sur?
Si es asi me apunto fijo, y si tiene que ser desde Barcelona lo intentare aunque la parienta se queja de pegarse 8 horas de golpe.
Gracias

Yo ya tengo los billetes de avión para salir miercoles y volver domingo por la noche.
El viernes visitaré la fabrica y museo Ducati por la mañana y por la tarde tenia intención de ir a Ferrari o Pagani.
Si alguién se apunta, ya sabe.

Yo tengo planes de visitar Fábrica y Museo el lunes 21 por la mañana, antes de tirar hacia el Civitavecchia a coger el Ferry de vuelta a Barcelona.