Info y precios: World Ducati Week 2014,18,19 y 20 de Julio en Misano

PABLO COPIAPLANES! jajajaja! nosotros depende… o el jueves visitamos roma y viajamos, o viajamos, visitamos fabrica y seguimos viajando, y el lunes lo contrario, jeje! El viernes deben haber cosas mas interesantes en Misano que en Bolonia… yo iria antes o despues del WDW

socpatrick, lo de visitarlo viernes… mejor jueves, seguro que hay cosas muy interesantes en este WDW al quitarle un dia

El plan de Pablo es el mismo que hicimos en nuestro viaje del 2010 y en el del 2012, la mejor manera de aprovechar el circuito los dos dias que estaremos por alli y algo para perder la mañana del Lunes :stuck_out_tongue:

Chicos, es que con el plan de 5 días de Travelbike no queda otra opción de visita a la fábrica y museo (sin sacrificar algún día del WDW) que hacerlo el lunes por la mañana :\

Hola muy buenas a todos,

Hay seguridad que se pueda visitar el lunes la fabrica y el museo?? os han confirmado que se puede??

gracias,

un saludo

no han dicho ni escrito lo contrario :wink:

supongo que sera como siempre, que estara abierto para todos los asistentes del WDW, o sea, que con la pulserita no hara falta reservar ni nada, te pondran un colgante con el numero y para adentro… al menos en el museo, ya que en 2012 la fabrica estaba cerrada por el tema del terremoto

Buenas, no suelo andar mucho por el foro y mas desde que casi no toco la moto… la culpa la tiene una pitbike minimotard que no me dieja ni un finde tranquilo, jejeje. Bueno, estoy leyendo lo del viaje, y la verdad, me apetece mucho, pero mucho mucho, sobre todo por la buena compañia que nos podremos encontrar. Pero me surge alguna duda, a ver si alguien me la resuelve. Para el camarote del ferry, nos tenemos que encargar nosotros de buscar el grupo de 4? o segun te vas apuntando se va llenando?? estoy un poco pez… yo iria desde Gipuzkoa, estaria muy bien que si alguien de por aqui cerquita tambien quisiera ir nos dieramos los numeros de tlf y pudiesemos hablar o crear un grupillo de whattsap…bueno, aqui dejo mi numero por si alguno quiere ir y quiere que hablemos, un saludo desde Donosti…634 641 388

Si tu haces un grupo de 4 personas directamente te asignarían el camarote y luego os pondrían de 2 en 2 en las habitaciones. Sí vas solo, te pondrán en el camarote con otras personas para completarlo y luego te asignaran compañero de habitación.

Un saludo.

En unos dias empezaremos con la reserva de entradas, Ducati ha dicho que a mediados de Marzo las pondrán a la venta.
Como en años anteriores, los clubs hacen pedidos conjuntos y por lo tanto tendremos que moverlo desde aquí.

Unos dias antes del evento, recibimos todas las entradas en la sede y las enviamos o entregamos en mano a cada asistente.

Ueeeeee! Apuntame una! :2thumbsup:

BUENO SEÑORES! nos falta una persona para cerrar el camarote de Chema, Higinio y su señora… Si alguno aun se lo esta pensando y le gusta nuestro plan, que lo diga!!! :smiley:

El barco ida y vuelta con el embarque de la moto son 195€ y si quiere venirse con nosotros al hotel son unos 30eu por noche con desayuno por persona en habitacion doble. Nos hospedaremos 1 Noche en Roma y 4 en Cattolica y el total son 345eu aproximadamente (falta concretar hoteles)

SALIDA MARTES 15 desde Barcelona y LLEGADA MARTES 22 a Barcelona.

La idea del viaje es:

MARTES 15: Embarcamos en Barcelona
MIERCOLES 16: Llegada a Civitaveccia y pernocta en Roma
JUEVES 17: Visita mañanera por Roma y comida, y por la tarde viaje hacia Misano
VIERNES 18, SABADO 19 y DOMINGO 20: WDW A TOPE!
LUNES 21: Temprano ruta hacia Bolonia donde visitaremos la fabrica y el museo, comida, y ruta hacia Civitaveccia donde embarcaremos
MARTES 22: Llegada a Barcelona

Los planings del Jueves y el Lunes se pueden intercambiar uno por el otro, segun nos convenga mas…

SI HAY ALGUN INTERESADO QUE SE MANIFIESTE!!! aunque sea solo para completar el camarote!! GRACIAS!!!

me acabo de dar cuenta de que el precio del pasaje del barco ha subido 60eu por el embarque de las motos en la vuelta… lo que no entiendo… ya que supuestamente la oferta sigue vigente aqui http://www.grimaldi-lines.com/es/superbonus-italia.html?d=ITA

Este seria el precio del barco:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1978645_10202653543754983_847003958_n.jpg

Yo al final vuelvo en barco, pero no voy en barco :wink: Si a alguien le cuadra que me lo diga.
A mi no me salen esos precios si pongo que voy solo aunque comparta :wall: Supongo que esa tarifa es si bloqueas el camarote, ¿no?

Claro, el precio es para 4 personas en un camarote, pregunta a PacoCRM y la gente del Desmo&Passió, que creo que iban en moto y volvian en barco…

Otra opcion es pillar plaza en camarote compartido… aunque sea solo para dormir, y si no te fias puedes dejar las cosas en el camarote de alguno de los compis… o dormir en butaca y que alguien te deje camarote pa ducharte y dejar las cosas… yo se de uno que durmio en la maquina de coches, JAJA!

Es que aun poniendo butaca no me salen esos precios :wall:

Bueno ya veré como me apaño. Gracias Ata.

Yors, otra opcion es pillarte la plaza de ida y vuelta con nosotros… jajajaja! te saldria por 195…

Pues me sale casi casi… Me piden 170 por solo volver…

157 para ser más exactos…

exacto, 173eu, en el camarote de a sabe quien… o 157 en butaca, jiji! pues lo que tu veas… si te animas me lo dices :wink:

ya te digo que si pillo camarote me voy con vosotros que por 20€ se que es gente de confianza!!!
ya te diré.