Info y precios: World Ducati Week 2014,18,19 y 20 de Julio en Misano

perfecto! aqui el primero que venga, se lleva la burra! jejejejeje!

(copio y pego el mensaje, que con la charla con Yors, se quedo en en otra pagina y la gente no lo vera… jiji!)

BUENO SEÑORES! nos falta una persona para cerrar el camarote de Chema, Higinio y su señora… Si alguno aun se lo esta pensando y le gusta nuestro plan, que lo diga!!! :smiley:

El barco ida y vuelta con el embarque de la moto son 195€ y si quiere venirse con nosotros al hotel son unos 30eu por noche con desayuno por persona en habitacion doble. Nos hospedaremos 1 Noche en Roma y 4 en Cattolica y el total son 345eu aproximadamente (falta concretar hoteles)

SALIDA MARTES 15 desde Barcelona y LLEGADA MARTES 22 a Barcelona.

La idea del viaje es:

MARTES 15: Embarcamos en Barcelona
MIERCOLES 16: Llegada a Civitaveccia y pernocta en Roma
JUEVES 17: Visita mañanera por Roma y comida, y por la tarde viaje hacia Misano
VIERNES 18, SABADO 19 y DOMINGO 20: WDW A TOPE!
LUNES 21: Temprano ruta hacia Bolonia donde visitaremos la fabrica y el museo, comida, y ruta hacia Civitaveccia donde embarcaremos
MARTES 22: Llegada a Barcelona

Los planings del Jueves y el Lunes se pueden intercambiar uno por el otro, segun nos convenga mas…

SI HAY ALGUN INTERESADO QUE SE MANIFIESTE!!! aunque sea solo para completar el camarote!! GRACIAS!!!

Yo tengo casi convencida a mi Sra. (A cambio en lugar de volverme el Lunes tendré que recogerla en el aeropuerto y quedarme en Roma unos días mas con ella) asi que en principio, contad con uno mas desde Madrid!! Yuhuuuu!

Saludos!

Que guay!! Vamos a ser unos cuantos :smiley:

Yo quisiera 2 para socios ducatistas. Creamos lista aquí mismo?

2 entradas quería decir

no hace falta, cuando nos dejen pedirlas abrirémos un post en el foro del DOC y enviare un mail a los socios para que hagais el pago. Se hace por adelantado y un par de semanas antes del evento las recibo en Madrid. :slight_smile:

YA TENEMOS LOS BILLETES DEL BARCO COMPRAOS!!! yupiiiiii!!! esto ya no se paraaaaaaa

Las entradas del World Ducati Week 2014 se pondrán a la venta a finales de Marzo, pero solo para los que no son socios de un DOC.
Las de los miembros de los DOCS se podrán pedir en Abril, se hace el pedido y el pago al presidente de cada club y nos las envían a la sede unos días antes del evento. Los que vivís fuera de Madrid tendréis que contar con el envió, pero intentaremos cuadrar para enviarlas a cada zona evitando gastar mas dinero en portes. :wink:

Ya falta menossssssss :wink: :wink:

Ya se pueden comprar las entradas ;D
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/2a7uqutu.jpg

Como ya habíamos adelantado, primero los no socios y despues los miembros de los docs. Los socios podreis informaros en el subforo del DOC :slight_smile:

Ya es abril!
Donde la puedo pedir? :smiley: :smiley:

ANSIA VIVAAAAAAAA! jajajajaja

ABRIL —> CERRAL

Ansia no, que me he esperado 2 dias y tres octavos. ;D

queremos entradaaaaaaaaaaas >:D >:D >:D >:D

Chicos y chicas, ya esta el sistema preparado para empezar a pedir las entradas. Pasaros por el foro del DOC que en breve pondra Yors la info.

Vamossssssssssssssss!!!

Dado que mi curro no me da muchas vacaciones, he podido rascar el viernes 18 y lunes 21 libres. Asi que ahora a pedir presupuesto a travelbike y planear el viaje…

si solo te dan esos dias lo mejor es ir en avion… porque solo el barco ya son 24h, y si lo cojes viernes llegas sabado noche, mientras te plantas en la otra punta de italia ya es domingo… para volver a cojer el barco y 24h mas hasta llegar a españa… jeje! lo mas economico es tirar de buscador y pillar vuelo y hotel