Informando de Radares

Aqui os dejo unos archivos que me ha mandado una compañera del trabajo que pienso son interesantes y espero que os sirvan de ayuda, no para correr mas eh!! :police: :knuppel2:

haber si los consigo colgar bien

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y te pueden multar por una “media” ¿?

un dia que pense :o, me vino a la cabeza una pregunta, si cogemos los tiquets de la autopista saben perfectamente la hora de entrada, y la hora de salida por lo que se podria saber la media del viaje. pero claro, eso no se hasta que punto, podrian multarte¿? eso seria posible¿?

L’s

Pues sí, son los llamados radares de tramo, aún están en estudio y prueba pero no tardarán en implantarse.

V’ss y cuidado por ahí.

Muy buenas!!!

Todos los dias realizo este recorrido un par de veces, las camaras estan por detras, y no por delante, el tramo esta, por lo que creo, antes de Llegar a San Agustin de Guadalix, y el siguiente, pasado el Jarama, menos mal voy a la velocidad legal, pero se de muchos que van a flipar!!!

Asi que, los que corran, que paren en la gasolinera del RACE, y otra vez a endiñarle, jejeje, que sera la solucion!!! >:D

pero que mal pensados que sois, que creeis, que lo hacen por recaudar simplemente o que?? no hombre no, que es por vuestra seguridad joder!!

:frowning:

RECUERDOS A TU MADRE PERE, CUANDO PUEDA LE PAGO LO QUE LE DEVO.

Si los cerdos de la DGT pusiesen tanto empeño en pensar soluciones practicas como el que le ponen para robar dinero, a este paso habrian terminado con las muertes en la carretera y hasta con el hambre en Africa.

POR MI SEGURIDAD PODEIS METEROS VUESTROS RADARES POR XXxxxXXxxx

Si fuesen inteligentes lo harian…ten en cuenta que te multen a uma media de 160 significa que COMO MINIMO HAS IDO A ESA VELOCIDAD…DE AHI PARA ARRIBA…para abajo no cuenta puesto no infrinjes la ley ::slight_smile:

Si las cámaras de los detectores de velocidad por tramos miran hacia la placa delantera (como muestra el dibujo) a los moteros no nos pillan >:D >:D >:D >:D

que fino :smiley:

creo que en Francia lo hacen en algunos tramos…

Ojalá multaran por velocidad “media”!

Yo eso no me lo creo… (del todo) Aunque algo he oído,…

L´sss

eso me pasa en el unico radar en andorra :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

en italia tambien funcionan asi en ciertas “stradas”…

A ver xavales, las unicas camaras que he visto “Por delante”, estan, la primera, antes de llegar a La Cabrera, y la segunda, en Venturada, pero no hay 12 kms, quiza esten mas lejos, pero es que estas camaras que comento, llevan instaladas por lo menos dos años!!!

Seguire informando si me entero de algo!!! :wink:

Creo recordar un reportaje de Cesar Agüí (V’sssss!!!), en la revista LA MOTO, que creo que iba sobre la ZXR12, que le pillaban en un radar de tramo de esos. Lo miraré en casa cuando pueda.

:-Djejeje hasta que no lo he leido no lo había pillao!! :uglystupid2:

Titu!, Donde esta??

:tickedoff:
A este paso como un receptor de esos de GPS se puede instalar en cualquier vehículo lo acabarán de poner de serie. Nos localizarán, habrán estudiado nuestros movimientos y velocidades tanto medias como instantáneas… Telita!

sigo diciendo que lo mejor es circular sin matricula y como un dejenerado,asi no te pillan nunca :2funny: :smiley:

;D
Hombre, sin matrícula… te pueden parar.

Pero… con una falsa? :o

Habra q acabar haciendose con una, porq ahora por autopista saltar a 133 km/h… Si es en linea recta sobre una moto te duermes! (y en invierno en el coche con la calefaccion puesta ni te digo…) :sad3:

gracias, me vienen de cine, el lunes voy a Jaen a por la 749 de Nek (si no pasa nada raro) y ya he imprimido las 4 paginas jejejej, DGT - JDT Vsss.

el radar esta entre escaldes-engordany y encamp, justo saliendo de la central electica, hay un ramo recto, el radar esta entre las dos gasolineras, el la segunda recta de toda andorra :2funny: :2funny: :2funny:

pero esta bien señalizado :wink: