Instalacion de alarma

El domingo estuve con RafaS2R, instalandole la Scorpio i500 en su moto, asi queda la instalacion…

http://img26.imageshack.us/img26/3889/cimg05227rb.jpg

Este es Rafa, con la moto ya terminada…

http://img26.imageshack.us/img26/3788/cimg05259yb.jpg

Si alguien necesita ayuda, ya cada vez tardo menos en instalarlas… y van quedando cada vez mejor.

Un saludo.

aupa el naranja, coño!!!1

Después del detalle de pagar la comida de todos sería un detalle hacer una colecta y comprar una alarma pal tanazo y que la monte mad que firmo la nota :wink:

:smiley:

Cuando compre el Scotoiler ya te dare yo la lata… :wink:

si esque Mad estás hecho un manitas!!! :smt023

A TanazoAhead dejadle de líos, que lo que de verdad quiere, aparte de invitarnos a comer las veces que haga falta, es pillarse la primera S2R1.000 que aterrice por Guadalajara. ¡O por lo menos eso me pareció a mí entender el sábado pasado! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Tanazo: De ser así, a Libelulilla, que esta a la caza y captura de Monster con la que venirse a las salidas, le podía interesar tu S2R ¿Se la dejarías a precio de coleguis?
¡Estaría muy bien que se quedase en la familia! :wink: :wink: :wink:

La S2R 1000 tiene muuuuucho peligro, yo también estoy a la caza y captura de ella… todo depende de lo que se deprecie la mía…

mad4afc, hoy me han tocado la moto y estoy acojonada, ¿cuánto cobrarías por montar una alarma sencilla de una vía?

Te lo mando por mp también.

Gracias!

mad4afc, hoy me han tocado la moto y estoy acojonada, ¿cuánto cobrarías por montar una alarma sencilla de una vía?

Te lo mando por mp también.

Gracias!

¿Quieres decir que han intentado robartela?
Exactamente que es lo que has notado cuando dices que la han “tocado” Han intentado forzar el bloqueo de la direccion.
O algun candado o cadena que le pones.
¿No la guardas en garaje?
Cambiala de sitio durante una temporada. Y si te puedes permitir un garaje hazlo. Es un gasto que merece la pena.
Una plaza de garaje compartida por 2 o 3 motos sale bien.
Espero que se te haya pasado el susto que te habras llevado.

Un abrazo Leny :wink:

Llanero, lo de donde guardo la moto es una larguísima historia, pero digamos así en dos lineas que la guardo en un soportal vallado donde un tio muy respetado en el barrio mandaba y por lo tanto nadie miraba mi moto. Ahora este pive se ha ido del barrio y está empezando a entrar gente al soportal a tocar las motos, quitar piezas y tal. La mía nadie la había tocado todavía pero esta mañana la he visto con la funda puesta del revés ¿? así que he entrado y han tratado de petar el candado pero es un Luma y no ha saltado, no me ha dado tiemnpo a verla bien pero parecía que no tenía nada. Ahora cuando vuelva del curro la haré un examen.

La moto lleva parada desde el jueves porque se me cayó en parado (saqué la pata pero ella volvió a su sitio y no me di cuenta) y se me ha hundido la palanca de cambio hacia adentro. Mañana la va a tratar de enderezar mi amigo japo; podamos o no se la dejo en su casa.

Ahora estoy en el curro de los nervios, me han traido en coche porque solo puedo conducir en 2ª, y la bicha está sola en casa…

Me encantaría encontrar un sitio mejor pero en mi zona es imposible. Gracias por preguntar.

¿cuánto cobrarías por montar una alarma sencilla de una vía?

Hola, como ya te he contestado por privado, mira a ver que marca y modelo es y dimelo, pero no te voy a cobrar nada, no fastidies…

Muchas gracias Mad por las fotos!!! ya tengo la moto y la alarma la recibo mañana… esperare a pasar la revisión de los 1000 para estar seguro de que no hay problemas electronicos luego ya intentare instalarla… nos vemos!!!

Muchas gracias Mad por las fotos!!! ya tengo la moto y la alarma la recibo mañana.... esperare a pasar la revisión de los 1000 para estar seguro de que no hay problemas electronicos luego ya intentare instalarla..... nos vemos!!!!

De nada… ya te dije que este modelo no es nada complicado de poner, yo pase la revision con ella puesta y no me dijeron nada, es mas, me preguntaron como funcionaba y estuvieron probandola…

¿Donde la pasaste? ¿En Guadalajara? En Motorrad tienda se me pusieron un poco … que iba a perder la garantia y que no pusiera nada que no fuera ducati (barriendo para casa…)

En Motorrad, en la tienda de Madrid. Ningun problema…

Por cierto Tanazo: De ser así, a Libelulilla, que esta a la caza y captura de Monster con la que venirse a las salidas, le podía interesar tu S2R ¿Se la dejarías a precio de coleguis? ¡Estaría muy bien que se quedase en la familia! :wink: :wink: :wink:
Dios te oiga Llanerín! Pero sobre todo, Tanazo te oiga! :-D

Buenas jose, lo primero tio darte otra vez las gracias por la instalacion de la alarma, eres un manitas en media hora estaba montada, ha quedado perfecto.

Te debo una o unas que no se me ha olvidado asi que en cuanto te vea :partyman:

La alarma lo poco que la he probado funciona de lujo.(Recomendable 100x100)

Y nada lo dicho que haber si el sabado si salis a dar una vuelta me apunto y nos vemos.

aupa el naranja, coño!!!!!!!!1

:supz:

Cuánto cuesta la alrama???

La alarma cuesta 348 euros.

Las caracteristicas de la alarma vienen aqui http://www.scorpioalarms.com/sr-i500.aspx

Aunque si la compras directamente en la pagina te sale mas barata pero claro luego para reclamar es mas complicado por eso la pille aqui en una tienda que me dijo jose luis