Bueno, pues me acaban de contar lo que le ha pasado a un colega ayer y todavia no me lo creo 8O 8O 8O
23:30, pleno centro de santander, a 100 metros de una comisaria, esta mi amigo con su speed triple parado en el semaforo (ayuntamiento para el que lo conozca), se acercan por detras dos tios que salen de un coche, y sin mediar palabra le parten un madero en la espalda para dejarle ko y llevarse la moto en marcha. Mi colega no llega a perder el conocimiento, y hace ademan de defenderse, y los dos tios se meten a un super BMW y salen literalmente FOLLADOS de ahí.
Pone una denuncia en comisaria y le dicen que es una banda de albanos de esos y que en los ultimos dias ya ha habido mas denuncias similares, y que se dedican a robar motos de gran cilindrada con ese sistema.
Por cierto, a mi amigo le han roto dos costillas y la moto se cayo en parado.
Lo pongo aqui pq esto me parece FLIPANTE que pase aqui en santander y en pleno centro.
Me parece que mi duca se queda en casita por una temporada.
¡Qué barbaridad ! Si eso es pleno centro, imagínate en la periferia.
Estos del Este, no atascan; así se la llevan hasta con la llave, pasando de inmovilizador, alarma, candados,…etc.
Supongo que llevaría el casco, porque estos energúmenos no se cortan de arrearte en la cabeza.
Habrá que estar al loro. L´s
Ojala que un dia (mejor si es hoy mismo) intenten robarle la moto a un tio y de la casualidad de que lleva un autobus lleno de guardias civiles o algo parecido al lado…
Por lo general me tomo las cosas en plan chufla, pero este tipo de cosas hacen que me hierva la sangre…No hace un año, a una vecina le ataron a una silla despues de darle un mamporro y le vaciaron la casa…
malditos malnacidos,los odio con toda mi alma…esto se esta covirtiendo en la jungla y cada dia va a mucho peor,si te defiendes tu vas a la carcel y si te atacan te hieren o te matan, a los cuatro dias a la calle… la ley protege al chorizo,al delincuente,al macarra,al navajero… ahora la cosa esta mal pero dentro de 20 o 30 años habra tiros y todas las peores cosas que podamos imaginar…ojala tuviera el poder del personaje de mi avatar…muy muy pronto cambiarian las cosas…
eso ya paso aqui en el alcampo de la orotava, un tio con su novia slia con su kawa nuevita, dos tios se pararon delante con un coshe lo tiraron al suelo uno le puso un cuxillo en el el cogote :? y el otro le quito la moto para luego salir cagando leches al final los pillaron grasias a las camaras del centro comercial :? :?
:twisted: Pues no es por asustar pero ni os cuento la de robos que esta habiendo aqui,en Madrid, esto si que es la jungla,lo sorprendente es que este llegando a lugares tan tranquilos como Cantabria o Zaragoza, habrá que llevar los ojos mas abiertos aún. 8O
Ahora va a ser peligroso respetar los semaforos, stop, ceda el paso, … habra q mirar si viene un vehiculo o en su defecto 2 tiparracos tamaño 10x10 a x tu montura … y como bien dice inquisidor, al final sales mal parado si se te ocurre defenderte y el otro sale mal parado … esto es la risa.
La policia lleva el arma para coger polvo, xq el sacarla ya supone dar explicaciones x un sueldo misero … asi cualquiera se la juega.
Por algo los ricanos inventaron el sistema de cierre automatico de las puertas :? hace ya 10 años
Te paras en el semaforo entran en tu coshe con arma, y TU te vas… :? adios coshe
Pablito, ya ves tu que decias que en Santander no pasaban estas cosas :evil: :evil:
Joder que fuerte! ¿Al final se llevaron la moto o al resistirse y caerse en vacio se marcharon?..
A este paso lo que habra que hacer es tener la alarma con corte de corriente a distancia y cuando se suban a la moto y le den gas dejarles si gas… pero para eso no dejar el mando de la alarma en el mismo llavero de la llave de la moto…
Asin que ya sabeis el mando de la alarma nunca en la llave… si te dan para llevarse activar la alarma, por lo menos se iran con el ruido…
Vaya tela!
Lo peor es que si les cojen (cosa que dudo) no les harian nada. Es lo que tenemos y ganado a pulso.
Por cierto, tambien se ha puesto de moda el “abrazo del oso”, vas por la calle, te llega un tio (grande) por detras te coje por el cuello inmovilizandote y cortandote la respiracion, por delante llega su colega y te mete un puño en el pecho, consecuencia: a dormir por falta de aire, ellos te desvalijan (cartera,movil,reloj,anillo…) y te abandonan tirado como a un perro.
lo dicho, es lo que tenemos y nadie hace nada.
Albanokosovares, bosnios, rumanos, bulgaros, lituanos, rusos, escolvenos, polacos, ucranianos, etc. etc. etc…
Y no nos dejemos a los pichinchas, moros y pakistanies,… MAS DE LO MISMO…
Una vez a un moro le dije “tu has venido en patera” y el me contestó: “Si, si, yo he venido en patera, pero ya veremos como os vais vosotros”, refiriendose a los españoles…
La verdas es que si, ya veremos como nos tendremos que ir de España los españoles…
lo peor de todo esto es que las penas por robo de una moto son ridiculas,tu 5 años pagando por algo que no tienes y ellos no pasan ni medio año en la carcel.normal que vengan a españa a liarla.parecemos gilipollas :evil: .
y que conste que esto no es un comentario racista,por mi trabajo me paso la vida en comisaria y en los juzgados y esto cada vez va a peor,pero no solo son españoles.
yo conozco un caso igual en madrid cerca de la peineta,con una kawa.telefonica y el chaval tuvo que ver como un cabronazo se llevaba su moto y el se quedaba tirado en el suelo.estos eran españoles…
Hay que joderse… A un amigo mío le birlaron una CBR 600 en un semáforo de Moratalaz (Madrid), aunque no fue con un maderazo en la espalda, fue con una pistola en la cabeza… Se tuvo que bajar de la moto sin más y ver como dos imbéciles se iban con ella puesta.
En fin, que habrá que andar con mil ojos.
Saludetes :roll: