Juer… 8O 8O 8O 8O , lo flipo con esto, eso es para llevar un bate escondido en la moto o en la chaqueta y si bajan y los ves con intencion de… pues te sacas el bate y les partes la cabeza…pero que cabrones!!!, estas cosas me sacan de mis casillas… una persona que compra una moto con toda la ilusión del mundo, pa que vengan dos individuos a joder la marrana, en fin, lastima que no se haya impuesto la pena de muerte!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo tengo un amigo al que le quitaron la moto con el mismo sistema sólo que con una barra de hierro y el si cayó inconsciente y en el hospital porque el palo fue en la cabeza, se quedó sin moto, [modo_ironía] pero los testigos declararon que vieron a los tipos y eran ESPAÑOLES Y BLANCOS, que raro no??? [/modo_ironía]
Manda huevos con los comentarios racistas en pleno siglo XXI.
Damefix, a ver, en mi provincia, hay una banda de RUMANOS, que se dedica a pasar por parkings y destrozar robar coches, radios de los coches, etc. Su funcionamiento, pues primero van a una ciudad a un par de parkings, luego a otra ciudad a otro par de parkings, asi sucesivamente. Cuando le toca de nuevo a la primera ciudad, han pasado unos 2 meses aproximadamente, y la gente ya vuelve a dejar los coches, y confiarse. Pues bien el año pasado entraron 400.000 veces y destrozaron mas de quince coches cada vez. Esta claro que los españoles tambien hacen de las suyas, pero con esta gente se ha disparado.
Sin ir más lejos ayer atracaron un banco donde suele ir mi mujer por cuestiones de trabajo, encañonado a una de sus empleadas, y como no, eran extranjeros. No sé, no creo que se llame racismo, cada uno intenta defender lo suyo.
Otro ejemplo, es el aumento de violaciones que ha habido en mi ciudad, y TODAS, causadas por moros, pues bien, hubo una temporada en que se encontraban dichos moros, apaleados y en contenedores de basura, supongo que serian familiares de personas violadas, ¿tu que harias en su lugar? Mejor no me lo preguntes a mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
L´sssssssssssssssssss
(perdon por el ladrillo )
Estamos metiéndonos en un terreno farragoso… a lo mejor si os roba un español os iba a joder menos, o si en el pueblo ese algún día algún desgraciado de Cáceres (por decir algo) viola a una chica, que va a pasar? todos los de Cáceres apaleados y en contenedores???
Yo me quedo simplemente sin palabras…
Como bien dice nuestro colega replicante creo que los tiempos del fino carterista,han quedado atrás.
Siempre se piensa que esas cosas sólo le pasan a los demás, pero no es asi’.
Tendremos que durmir con un rifle a lado de la cama?
Espero que no…
Me cago en todos los sistemas judiciales
dmayoort, da igual que sean moros, de caceres o de mi ciudad, hacer eso es de cobardes y cabrones (sobre todo violar a chavalas), y se deberia penalizar mucho más de como esta actualmente.
L´ssssssssssssssss
perdonadme pero ya estoy cansado de hablar tanto de este tema y llegar siempre a leer los mismos comentarios, creo que es muy simple, somos personas y los malos los hay de todos los colores blancos, verdes, amarillos y azules, el problema es que hay malos, no su color.
perdonadme pero ya estoy cansado de hablar tanto de este tema y llegar siempre a leer los mismos comentarios, creo que es muy simple, somos personas y los malos los hay de todos los colores blancos, verdes, amarillos y azules, el problema es que hay malos, no su color.
A M E N
Estoy de acuerdo contigo Damefix, mi queja no es para con los extranjeros, sino para con la gente que delinque, el caso es que, debido a la gestion que tenemos en esta pais, esta, la anterior y quiza la proxima… no tenemos ningun tipo de regulacion sobre la gente que entra en España, esto supone que hay un monton de gente sin trabajo, pasando hambre y miserias, que no dudo que en su pais esten peor, pero que vienen aqui y como no tienen nada que perder, hacen lo necesario para subsistir, bien sea robando o de otras formas. Tendrian que ayudar, pero en serio, no enviar cuatro camiones con ayuda, a esos paises para frenar su emigracion, si estuviesen bien alli no saldrian.
Luego tambien tenemos el fenomeno de las bandas organizadas, sobre todo de paises del este, que roban aqui porque les sale gratis si les pillan, el numero de delitos cometidos por extranjeros es aproximadamente el 80% del total… eso debe preocupar a cualquier gobernante y hacerles ponerse serios y pensar en cambiar las leyes, o crear unas nuevas, para frenar estos fenomenos, pero claro… estan todos mas preocupados de pegarse de ostias en el parlamento entre ellos mismos… da asco.
Perdon por el ladrillazo!
Pues eso exactamente
de hijo putas hay en todas partes, y lo de que sean imigrantes, no todos son malos, tengo buenos amigos, arabes y africanos.
Lo qu eestoy flipando, dos post que he leido, son casi iguales¿? que passa en españa ¿?¿?
Es la apocalipsi¿?¿?¿?¿?¿?¿?
L’s
Juer..... 8O 8O 8O 8O , lo flipo con esto, eso es para llevar un bate escondido en la moto o en la chaqueta y si bajan y los ves con intencion de.... pues te sacas el bate y les partes la cabeza.....
Norrrrrrrrrrllllllllll!!! Que encima serías tu el malo y si te denuncian enciama tendrias problemas. Ya lo tienen bien montao ya los hijos de puta estos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
el porcentaje de moros y rumanos o similares que roban o delinquen es mucho mayor que en otros, no mezcleis el racismo, es una cuestion de porcentaje no de racismo. ejemplo: los chinos.
el porcentaje de moros y rumanos o similares que roban o delinquen es mucho mayor que en otros, no mezcleis el racismo, es una cuestion de porcentaje no de racismo. ejemplo: los chinos.
¿Donde has leido esos porcentajes?
en la calle cada dia, hablando con los amigos, escuchando una coversacion en el bar, con mis propios ojos…
El problema de la inmigración, y si es un problema, sin animo de ser racista, es muy serio.
Más serio todavía es la conducta cívica. Me diréis que haríais, si estando en el mismo semaforo que el de la moto, en coche, por ejemplo, y vieseis la escena. Como obraríais. Vosotros, los del coche de detrás vuestro, el peatón que cruza, el del bar de la esquina, los de los coches de enfrente… ¿Os lavarías las manos, y despaboridos, harías como que no habéis visto nada?. Los que así obrasen, que no se avergüencen, por que el miedo está ahi, y todos tenemos una familia, amigos, etc… pero es precisamente esa su arma, no un palo, sino el miedo. El miedo que infunden. Me diréis que en ese momento, que veis la ostia que le pega con el palo, al chaval este, que si se bajan cuatro de los coches, tres peatones, dos de la cafetería de al lado… Los arrastraríais por los cojones, despues de habérselos partido a la comisaría que está alli al lado.
Esto, raro que sucediese así, a mi me pasó algo parecido, no iba en moto, pero por hacer un símil, yo sería el que recibió un palo, y todo por ver como atropellaban a un chaval en un paso de cebra, delante de mi, y bajarme a toda ostia, y ponerme delante del coche. Se montó una de cojones, y al final estabamos mi hermano y yo, haciéndo frente a cuatro que se bajaron del coche, y a tres más que vinieron detrás. No hubo ni una ostia, pero si mucha tensión (desde aqui un abrazo a mi hermano que no se arrugó)… y no os miento si había como 100 personas mirando desde la acera de enfrente, y esto os digo, en pleno centro de Vigo, hace un par de años. A mi modo de ver, esto es lo realmente importante de esta sociedad, la falta de civismo. Mucho morbo, si, pero nada más. El problema está dentro.
Pensad en ello, de momento, que se mejore el chaval, que no tenga miedo, que le ponga un GPS a la moto (deberíamos de hacerlo todos), y a seguir rodando.
Perdón por el toston, pero queda dicho.
L´ssss
Yo creo que más que por el color, por la raza, etc… etc… es porque tienen unos métodos muy diferentes a los que estamos acostumbrados los españolitos de a pié. Vienen de países con otros valores acerca del valor de la vida, de la responsabilidad, de la supervivencia… países en los que hay o ha habido mucha violencia, y están acostumbrados (desgraciadamente) a ello y les da igual matar a una persona o darle un palo en la cabeza, sólo para quitarles 5 euros… lo han visto desde canis… algo impensable para nosotros. Esa es la diferencia. Malos hay en todos lados, pero el malo español te saca un cuchillo para asustarte y se lleva lo que quiere… y los otros, más mercenarios, matan directamente, se ensañan disfrutando y luego preguntan.
Acordaros de esas bandas que roban en los chalés, amordazando, torturando y violando.
En fin, que no tienen los mismos valores que nuestra sociedad, no por su color, por el entorno donde han crecido.
en la calle cada dia, hablando con los amigos, escuchando una coversacion en el bar, con mis propios ojos....
Si hablas de porcentajes y no te basas en nada, sólo hablas de tu reducida realidad y poco valor tiene tu comentario… Una cosa es tu opinión y otra muy distinta la realidad basada en porcentajes, seamos un poco serios.
Para mirar los porcentajes antes habría que mirar el porcentaje de pobreza de sos colectivos. Evidentemente es dificil ver a un francés, un español o un aleman abriéndote el coche en la Castellana para robarte el móvil, ya que seguramente tenga uno mucho mejor que el tuyo. El que roba no es porque sus genes le impulsen a hacerlo, sino la necesidad. Ojo, no los justifico ni mucho menos, pero lo de los porcentajes es una afirmación demasiado gratuita
Yo creo que más que por el color, por la raza, etc... etc... es porque tienen unos métodos muy diferentes a los que estamos acostumbrados los españolitos de a pié. Vienen de países con otros valores acerca del valor de la vida, de la responsabilidad, de la supervivencia... países en los que hay o ha habido mucha violencia, y están acostumbrados (desgraciadamente) a ello y les da igual matar a una persona o darle un palo en la cabeza, sólo para quitarles 5 euros... lo han visto desde canis... algo impensable para nosotros. Esa es la diferencia. Malos hay en todos lados, pero el malo español te saca un cuchillo para asustarte y se lleva lo que quiere... y los otros, más mercenarios, matan directamente, se ensañan disfrutando y luego preguntan. Acordaros de esas bandas que roban en los chalés, amordazando, torturando y violando. En fin, que no tienen los mismos valores que nuestra sociedad, no por su color, por el entorno donde han crecido.
joder zoom pero como te atreves a afirmar cosas así, es que es muy fuerte leer que hay gente que piensa como tú, yo alucino. Lo malos españoles pasan por la academia para aprender los métodos aceptables y los de otos paises son los bárbaros.
En españa los malos actuan como en todos lados, los hay que te pegan el navajazo y despues preguntan y los hay que te enfrentas a ellos y salen corriendo, hay pandillas de violadores sin escrupulos, maltratadores y mafias organizadas como en todos lados. Perdona por el tono, pero es que flipo al leer…