Me da verguenza leer algunas cosas.
… tiro la toalla…
Ya lo dijo alguien alguien hace mucho, mucho tiempo : “Yo no mande mis naves a luchar contra los elementos…”
…
... tiro la toalla..... :(Ya lo dijo alguien alguien hace mucho, mucho tiempo : “Yo no mande mis naves a luchar contra los elementos…”
…
COmorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8O 8O
:lol: :lol: :lol: :o :o
:roll:
Sinceramente, yo os conozco a los tres implicados, y creo que se han sacado las cosas de madre…
Yo borre los mensajes, pq en mi opinion hacian mas bien que mal, pero basicamente:
Aitor dice:
“Me cago en la puta policia, menos recaudar y mas actuar”
Y tu adversario le contestas:
“Y yo me cago en tu puta madre”
Creo que si bien como ya he dicho el comentario de aitor no es acertado, y sinceramente esto es muy discutible, pq yo me puedo cagar en los putos abogados y por ello no se tiene que dar por aludido personalmente ningun abogado del foro como si fuera algo personal, tu directamente arremetes contra el… y encima empezamos con el rollo que si vascos, que si yo que se.
Mira, yo mismo, y por las experiencias personales que he tenido, tendría motivos mas que suficientes para cagarme en la guardia civil, y de hecho me parece un colectivo de chulos y gilipollas (En general), lo que no quita para que tenga algun amigo guardia civil que me parece de lo mas amable, o mismamente, en mi viaje a ademuz el fin de semana, me paró una pareja, me pidieron la documentacion, y amablemente charle con ellos un rato. Dos tipos de lo mas educados y amables. Pero mi opinion del cuerpo desgraciadamente no es esa.
Por lo tanto, creo que todos somos suficientemente inteligentes para entender que aitor no se caga en todos y cada uno de los policias… Vamos hombre, si mi propio amigo el municipal esta hasta los cojones del 50% de sus compañeros y el mismo me dice que son unos chulos y unos prepotentes de cojones que les encanta zurrar a los chavales y cuando de verdad hay que hacer algo se acojonas y son otros los que tienen que ir… y estoy seguro que tu mismo puedes corroborar que hay muchos policias que no son buenas personas, quizas en mayor porcentaje que en otros colectivos, pero yo no se como eres tu, ahora por lo que te he leido aqui, creo que no perteneces al grupo de los “malos”.
En fin, que me parece que habeis sacado las cosas de contexto tu y motorista, y mira, a ti te conozco menos, pero a motorista lo conozco mas, y sinceramente creo que os habeis equivocado, pq el comentario de aitor, no era para tanto…
Joder, si yo he dicho mil burradas mas gordas que esas cuando hemos hablado de EEUU por ejemplo… :oops: :oops: :oops:
Lo siento de veras, pero os soy todo lo sincero que puedo ser.
Vs
PABLITO QUE YO NO ME HE CAGADO EN NADIE!!!
No jodas neng, que ha sido otro… Usa los poderes de administrador y re-escribe el nombre… YA!!!
Joer, que van a pensar que soy mala gente, un poco cabroncete cuando tengo confianza sí, pero mala gente no…
A parte, mi educación me impide casi decir ningún insulto. Puede sonar repipi, pero en el futbol es casi patetico insultar con “FEO” al árbitro…
RECTIFICATE ADMINISTRADOR!!!
PErdon si no fuiste tu!!! :oops: :oops: :oops:
Alguien dijo algo asi como:
“Yo aprovecho la coyuntura para cagarme en tu puta madre”
Si no fuiste tu, ya te digo que perdon.
No me cabe duda que TODOS los implicados son buena gente!!!
Simplemente se han sacado las cosas de contexto!!!
No vais a aprender que no hay que tomarse a pecho lo que se lee aqui???
Hay que tener MUCHA MANO IZQUIERDA!!!
Vs
PErdon si no fuiste tu!!!!! :oops: :oops: :oops:
Perdonado. :smt023
Mira, yo mismo, y por las experiencias personales que he tenido, tendría motivos mas que suficientes para cagarme en la guardia civil, y de hecho me parece un colectivo de chulos y gilipollas (En general), lo que no quita para que tenga algun amigo guardia civil que me parece de lo mas amable, o mismamente, en mi viaje a ademuz el fin de semana, me paró una pareja, me pidieron la documentacion, y amablemente charle con ellos un rato. Dos tipos de lo mas educados y amables. Pero mi opinion del cuerpo desgraciadamente no es esa.
Macho, esto si que no me parece apropiado y menos para un administrador :smt018 las cosas de “tal colectivo me parecen todos unos…” es de las peores frases que puede soltar nadie. Respito algo parecido a lo que tú mismo dijiste:
- Los taxistas son todos unos cabrones que conducen mal.
- Los moros son todos unos terroristas.
- Los americanos van por ahí con pistolas matando a la gente de su trabajo.
etc…
Que conste que yo a la GC ni la defiendo ni la dejo de defender, pero en los colectivos hay de todo.
Lo mejor sería dejar correr este post…
Me parece que ya me estoy aburriendo un poquillo
NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS? SIN MARICONADAS EH :twisted:
Me parece que ya me estoy aburriendo un poquillo :(NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS? SIN MARICONADAS EH :twisted:
![]()
dejate de pajillas y vamos a chuparnos las pollas, que eso ya lo dominamos.
Pue si, además, os habeis dado cuenta de que estamos aqui discutiendo pudiendo solucionar esto a hostias???
Mira, yo mismo, y por las experiencias personales que he tenido, tendría motivos mas que suficientes para cagarme en la guardia civil, y de hecho me parece un colectivo de chulos y gilipollas (En general), lo que no quita para que tenga algun amigo guardia civil que me parece de lo mas amable, o mismamente, en mi viaje a ademuz el fin de semana, me paró una pareja, me pidieron la documentacion, y amablemente charle con ellos un rato. Dos tipos de lo mas educados y amables. Pero mi opinion del cuerpo desgraciadamente no es esa.Macho, esto si que no me parece apropiado y menos para un administrador :smt018 las cosas de “tal colectivo me parecen todos unos…” es de las peores frases que puede soltar nadie. Respito algo parecido a lo que tú mismo dijiste:
- Los taxistas son todos unos cabrones que conducen mal.
- Los moros son todos unos terroristas.
- Los americanos van por ahí con pistolas matando a la gente de su trabajo.
etc…Que conste que yo a la GC ni la defiendo ni la dejo de defender, pero en los colectivos hay de todo.
Lo mejor sería dejar correr este post…
No has leido bien mi mensaje… precisamente digo que incluso si el colectivo tiene “mala fama” o te cae mal, siempre hay gente que merece la pena.
Y no se que tiene que ver ser administrador con no poder expresar lo que pienso…
Vs
OK :twisted: … JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
La verdad es que pensandolo bien , que se puede esperar de alguien que es capaz de arrestar a PORQUI 8O
:smt034 PALOMITAS VENDO PALOMITAS !!! ALAS RICAS PALOMITAS DE COLORES :smt034
dejemos estar el tema, creo que es lo mejor para todos, por mi parte creo que ya se han pedido disculpas y apartir de ahora, quien se pica es que ajos come se dice asi,no¿?
Cada uno, en su casa piensa y dice lo que quiere, y esto aveces parece que es nuestra casa, y señores, hay mucha gente alli fuera observandonos
Midamos nuestras palabras y no nos tomemos las cosass tan a pecho
y sigo diciendo…
Ni que decir tiene que son humanos como nosotros y tambien tienen debilidades:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
http://www.juegosmix.com/humor_grafico/humor_grafico/vehiculos/images/ve034.jpg
Que no se ofenda nadie es solo para quitar hierro al asunto, arrojando un poquito de humor …
Mil perdones es que no tengo remedio soy un cachondo mental…
Yo tengo amigos policias que incluso cuando hacen bien su trabajo, se les abuchea. Sin ir mas lejos, un colega que es municipal
claro ahora entiendo como te dejan el hacer el macarra por Santander haciendo ruido con los escapes, con intermitentes sin homologar, haciendo caballitos en los semaforos…con “enchufe” en la municipal asi cualquiera
:lol: :lol: :lol: :lol:
…por cierto Ucho tio que aqui huele a uña!!!
Y YO ME HE PERDIDO ESTO!!!
:roll:
Y YO ME HE PERDIDO ESTO!!!:roll:
que casualidad que cada vez que se hable de chupar, aparezca sambri…sospechoso, sospechoso…hmmmm