Jfr, me acuerdo de tu historia, te costó un huevo conseguir el video, porque los del banco se negaban a darte la cinta, no es asi???
Lastima no haber recuperado tu moto.
Jfr, me acuerdo de tu historia, te costó un huevo conseguir el video, porque los del banco se negaban a darte la cinta, no es asi???
Lastima no haber recuperado tu moto.
yo prefiero no decir lo q pienso pq no le gustaria a mas de uno, pero la realidad a veces es dura y no la queremos aceptar :evil:
Pues… ya tengo ganas de ver a alguno con el pañuelito en el intermitente trasero puesto, si si, o alguno con laca en la placa, si si. Va a ser un gustazo saludarlo con una postal.
:twisted: No te ralles okupador que no merece la pena, luego pagan justos por pecadores y pecadores como hemos visto gracias a dios hay muy pocos,mejor olvidarse de este sucio tema.
desde el bar se ve mejor no??
:twisted: No te ralles okupador que no merece la pena, luego pagan justos por pecadores y pecadores como hemos visto gracias a dios hay muy pocos,mejor olvidarse de este sucio tema. :wink:
También tienes tu razón, no merece la pena…
Solo una cosa mas, ayer por la tarde iba a llevar a mi hija, recien operada de una pierna, al Hospita, cuando llegé al coche pude ver que me lo habían reventado, lunas hechas misto, todo para llevarse un puto cenicero…
Lo ultimo que pensé fue que la policía tenia la culpa, el autor sería una victima del sistema represivo.
Pero como dije antes, ya paso del tema, no merece la pena
A mi me abrieron el coche para robarme la silla del chiquillo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, habeis conseguido acojonarme. ¿En Ducati no venden de complemento un trabuco?
A ver, sigo pensando que AITORR no hizo su comentario con el tono despectivo que vosotros habeis “creado”. Es un comentario muy común, al igual que lo es, como os dije meterse con los informaticos, camioneros, taxistas, etc. Dejad de darle más vueltas al asunto.
Lo que si me ha parecido muy fuerte, y no se de quien habrá sido la idea, es de lo que comentaba AITORR que le han enviado, insinuandole lo del Pais Vasco, que por cierto hay mucha gente cojonuda alli (y yo soy de Castellon, que conste) y como no, lo que mas me ha sorprendido es lo de QUE LE IBAN A DAR DE OSTIAS, pero por dios ,jajajajaj que bueno
, arreglar las cosas asi,… por favor… estamos en el siglo XXI ya!!!. En fin, si eso lo ha dixo unos de vosotros Okupador o Motorista… en fin :evil: ,vosotros sabreis si lo correcto es ir por ahi repartiendo ostias, eso todos sabemos hacerlo. Un saludote.
El chaval pidio disculpas por su comentario, yo pienso que se tendria que acabar aqui y ya esta… cuando no hemos tenido algun comentario de este tipo alguno de nosotros?
Lo de las tortas, eso si que me parece fuera de tono, no me lo puedo creer… ademas hay que tener cuidado con esto, mas de uno fue a repartir… y se vino con un buen saco.
En fin, que la culpa sera del informatico, como siempre!!!
Gracias Ducman, pero creo que lo mejor es que nos vayamos poco a poco olvidando del asunto este… No creo que merezca la pena insistir en ello… el mail y el foro son metodos de comunicación muy frios y siempre acaba pasando lo mismo… se pierde el contexto del mail, la entonación y depende de como se interprete, pues puede pasar lo que acabo pasando…
Sin mas, cuando recibí aquellos comentarios me preocupé de echar un ojo al conjunto de los mensajes enviados por la persona que me los mando y me sorprendio ver el tono agradable que habitualmente utiliza, los consejos que da… simplemente todos tenemos un mal dia, todos tenemos un punto en el que cuando nos pinchan saltamos… por mi parte está olvidado…
Salu2
Reiniciamos es ordenador… y punto! no?
esto cada dia esta peor, mamones me estan volviendo racista sin yo quererlo, :twisted: :twisted:
Cómo somos los humanos, no?
Uno abre un foro para contar un intento de robo y así prevenir y ayudar a los demás… y deriva en amenazas físicas entre nosotros.
Reseteo de todo… mejor reseteo… y que este post acabe en nada. Buen rollo.
Saluti!!!
Pues hace dos años me entraron a robar en el chalet donde viviamos, que era de mi suegro, pues me robaron entre semana, a pleno luz del dia, y se llevaron todos mis caprichos, que no son pocos, total que a las 7 que iva a mi casa me llama mi mujer, y me dice que han entrado, cuando llego ya os podeis imaginar la cara de bobo que se me quedó, cuando llego la policia local, me preguntó que a cuanto subia aproximadamente lo robado, y le contesté que unos 12000 euros, acto seguido me dicen que no toquemos nada, que tiene que ir la policia judicial. Al dia siguiente llegó la policia judicial tomó huella, y nos dijo que seria dificil pillarles, pero que lo intentarian, cual es mi sorpresa que a los pocos meses me llama la policia, y me dicen que lo tienen identificado, pero que el juez no les deja entrar en su casa, porque habia pasado mucho tiempo, al cabo de dos meses, me vuelven a llamar, que el que me habia robado, habia vuelto a robar, y que el juez les habia dado permiso para entrar en su casa, por lo cual recupero algunas cosillas del robo.
Pues mañana por la mañana, tengo un juicio por culpa del robo, encima perdere un dia de curro por este individuo, seguramente no recuperaré nada de lo que me robó, es mas casi todo lo devuelto estaba en malas condiciones, lo mas fuerte de todo, es que el chaval tenia 20 años, robaba con su propio coche, y encima es español vecino de xirivella. Uno de los bolsos de viaje que nos devolvieron, estaba lleno de boquillas de cigarros, como cuando uno se hace un porro, asi que ya se alo que me enfrento. Ya os contare como acaba todo.
Coño vaya ladrillo. 8O
aguita michael vaya panorama 8O esque ademas siemrpe pagaomos los platos rotos las victimas :twisted:
espero que lo encierren o que al menos te den el gustazo de verlo entre rejas!! L’s
Sintiendolo muxo, creo que que michael no vera entre rejas al cabron este, asi esta la mierda de justicia en este pais…
L´ssssssssssssssssssssss
lo que mas me ha sorprendido es lo de QUE LE IBAN A DAR DE OSTIAS, pero por dios ,,,,jajajajaj que bueno :-D :-D :-D :-D :-D , arreglar las cosas asi,... por favor.... estamos en el siglo XXI ya!!!!. En fin, si eso lo ha dixo unos de vosotros Okupador o Motorista.... en fin :evil: ,vosotros sabreis si lo correcto es ir por ahi repartiendo ostias, eso todos sabemos hacerlo. Un saludote. :wink:
Vamos, si llegasteis a leer todos los mensajes antes de ser borrados por el administrador, veriais que ni Motorista ni yo no hicimos ni la minima referencia a la violencia fisica, fue un cambio de insultos que no llevan a ninguna parte, es mas pienso que fue un “calentón o subidón”, yo doy por olvidado el tema, cada uno puede tener la opinión que quiera de un colectivo. Lo que me ofendió es que lo cantase de esa manera y fuera de lugar.
Aprovecho este mensaje para disculparme por la forma en que dije lo que dije, pero sigo teniendo mis ideas muy claras, con lo cual creo que no llegaré a conocer a Aitorr debido a que no tengo ya ningún interes en ir a kedada, concentración o DDD de este foro o marca, creo que sobra decir los motivos, seguiré con los de mi Asociación, en la cual uno no se siente un bicho raro por ser lo que es.
Punto y pelota
Okupador, no voy a ser yo quien te anime a no dejar el foro.
Vamos por partes, en un momento de “calenturon”, se dijo una serie de burradas, cierto, pero hay que tener en cuenta que no se dijeron con animo de ofender a una persona en concreto, ni si quiera a un colectivo, se insultó la manera en que se gestionan las fuerzas del orden, tanto policia local, guardia civil, etc. Como bien decian anteriormente, habrán muchos agentes con ganas de pegarle una paliza a estos chorizos, y que no pueden porque no se lo permiten.
Yo si lei el cruce de insultos y barbaridades que dijisteis, lo de las ostias no se si fue por privado, pues no lo lei.
No creo que la mejor medida sea dejar de venir a las Kdd, reuniones, etc que se organicen, no saquemos las cosas de lugar. De todas formas, a mi me gusta estar en estas kdds/reuniones con gente como yo, sin malos rollos ni ostias, todo lo contrario, intentando ayudar en lo que pueda, pues pa joder, ya hay mucha gente.
Tienes que tener en cuenta, que el querer expresar unos sentimientos, en este caso de rabia o impotencia ante tales hechos, en un foro, donde nuestro único medio son 27 letras y 4 iconitos, puede resultar dificil e incluso como puedes ver, a veces, desastroso, te aseguro que esto no pasaria hablando en persona.
Rompiendo una lanza a vuestro favor, es cierto que las maneras con las que AITORR respondio el post no fueron de las mas adecuadas, pero ya se disculpó y reiteradamente se ha dicho que nunca se ha propuesto ofender a nadie con ellas.
Bueno Okupador, no sé que mas decirte, yo estoy orgulloso de pertencer a esta "mini-familia ", si tu no lo estas, lo siento cada uno es libre de hacer lo que quiera; por mi sabes que tienes un compañero en Castellón, seas Policia Local, Guardia Civil /Trafico, Informático, Fontanero, Carpintero, Mecánico, etc…etc…(siempre y cuando tengas una Ducati claro!!!jeje
)
Perdon por el tocho.
Saludos y l´sssss