Bueno, aitor has respondido justo antes de poner yo el mio pero creo que era mas o menos lo que te pedia
Y en una cosa tiene razon, el “solamente” ha dicho me cago en la “puta policia”, lo cual es desde luego ofensivo para los policias del foro… Solo espero que se mida con el mismo rasero a todos los que se han “cagado” en los moros, chinos, albanos y demas…
Vamos que creo que ninguno estamos exentos de pecado…
Joer manu, no afirmo, sólo digo lo que me parece que sucede… esto no lo digo yo solo, eh, que lo dice la Policía a todas horas. Además he dejado claro que no es cuestión de la raza ni el color, sino del entorno donde uno crece (o eso parece).
Hablan de que son grupos especialmente violentos. Lo de robar en casas y matar o violar al mismo tiempo es una técnica importada por ellos. Lo de entrar en una gasolinera y darle un palo al pobre chaval y torturarle también es novedad en los últimos años. Lo de los secuestros express también. Y si no, échale un vistazo a las cifras de la policía y a las razones que da. Son las que he expuesto (más o menos).
Tío, nunca para robar una moto, hace años, han dado un palo en la cabeza al dueño parado en un semáforo. Ni han ido por los semáforos en grupo para desvalijar el coche tirándole una piedra al conductor en toda la cara. Ni muchas otras cosas con exceso de violencia, que no puedes negar.
No vayamos a las demagogias facilonas que los datos objetivos son los que son. :lol:
Eso es lo que yo pido y ninguno tenéis… datos objetivos, yo no he leido nada razista en tu comentario, sólo has afirmado que cuando los españoles roban lo hacen con más cariño y no puedo creer que tu creas eso, es que me parece de chiste.
La historia del palo que le dieron a mi colega para quitarle la moto (le abrieron la cabeza en un semaforo) fue hace 13 años y por españoles, lo digo por eso que dices de que es cosa nueva. En Sevilla hace muuuuchoas años, tantos como recuerdos tengo, en el semáforo de la Avd de la Paz, españolitos te pegan un pedrada en el cristal para quitarte desde una moto el bolso o lo que hayas dejado en el asiento del pasajero de atrás y estp pasaba todos los días durante años. De nuevo no tienen nada esos métodos.
Estoy harto de oir y ver historias de este tipo y no pienso que los haya mejores o peores, un rumano una vez intentó robarme y fue tan torpe que al final no me robó y todo se quedaron en amenzas, en cambio tengo a un amigo en una silla de ruedas por un disparo de un chorizo español. Lo único que te discuto es que no creo que se pueda generalizar sobre que los españoles cuando roban se portan bien y los extranjeros de paises pobres son unos sadicos cuando roban, chorizos sadicos y tontos los hay en todos los paises y razas y el que quiera hablar de generalidad que me saque estadísticas serias y podremos discutirlo.
josedesmo, no infravaloro tu opinión, sólo te he comentado que al igual que la mia, la tuya sólo es una opinión, igual de respetable, pero sólo una opinión, y esto te lo he comentado porque tu has sido el que has dicho que no es una cuestión de opiniones, es una cuestión de estadísticas. Está claro que nadie ha puesto estadísticas por delante, por lo que sólo estamos discutiendo de opiniones.
Que cada cual tenga la suya, a mi me encanta discutir siempre que sea de forma constructiva, pero esto deja de ser divertido cuando parecen los insultos y descalificaciones. Un poquito de relax al leer a los demás que las cosas escritas son fáciles de malinterpretar y máxime cuando las escribimos rápidamente como pasda aquí, plis, dejad los insultos fuera del foro…
buen rollo que no es tan difícil!
Supongo que ya tienes suficientes datos objetivos , no?
nada de malos royos yo como Anguita…sñores programa…quiero programas… …Datos objetivos , mas objetivos imposibles , saqcados del ministerio del interior
Ahí va una estadística: el 28% de la población reclusa en España está formado por extranjeros, y la tendencia es creciente, actualmente 6 de cada 10 nuevos reclusos son extranjeros. Los extranjeros suponen actualmente poco menos del 10% de la población total española, unos 4 millones sobre una población total de unos 45 millones.
Ahí va una estadística: el 28% de la población reclusa en España está formado por extranjeros, y la tendencia es creciente, actualmente 6 de cada 10 nuevos reclusos son extranjeros. Los extranjeros suponen actualmente poco menos del 10% de la población total española, unos 4 millones sobre una población total de unos 45 millones.
Podéis discutir sobre esto.
Eso es lo que he intentado, que se discuta sobre las estadisticas, ademas oficiales, pero por lo visto no interesa…
Estas estadisticas son lo único que valen y se ha de discutir sobre esto, ya que es el fundamento del tema primero expuesto por Pablito…seamos serios
no hagamos de politicos… 8O perdon espero que no haya ningun politico en el foro.
Los empresarios son unos cabrones que explotan a los obreros
Los taxistas unos sinverguenzas que se creen que la calle es suya
Los extranjeros son todos unos delincuentes y violadores
Los policias unos mamones que por llevar pistola se creen algo
Los motoristas unos descerebrados que van poniendo en peligro la vida de los demas…
Los medicos unos burgueses a los que les importa un pito lo que nos pase mientras siguen cobrando una pasta…
Los militares unos asesinos a los que les ampara la ley…
Los politicos unos ladrones…
No hace falta que siga no?
Lamentablemente algunas profesiones están mas expuestas que otras a este tipo de comentarios generalistas que no hacen sino hundir a quienes pertenecen a esos colectivos y hacen su trabajo de la mejor forma posible, y además, son buenas personas.
Yo tengo amigos policias que incluso cuando hacen bien su trabajo, se les abuchea. Sin ir mas lejos, un colega que es municipal, un dia tuvo que parar a dos tios que se daban a la fuga en un ciclomotor intentando atropellarlo, y el se aparto a la vez que consiguió agarrar al piloto de la mano y tirarlo al suelo de la moto. Pues bien, la gente que llegaba literalmente lo abucheaban…
Podéis discutir sobre esto.
pues poco se puede discutir… las cifras cantan . yo esto no lo conocia, y las cifras de las que yo hablava eran las hechas por mi, por lo que veo y me cuentan, ahora veo que no estava equivocado y las cifras oficiales dicen lo mismo que las mias.
Hola a todos me alegro que tu amigo tuviese suerte ya que por lo menos tiene la moto, aunque es un putada gorda lo de las costillas, a mi me la quitaron, no de la misma manera pero me quede sin ella, sin mi daytona que no volvi a recuperar, me meti de lleno en las mafias de madrid y desde lo que pude colabore con la policia que en todo momento puso empeño y si no hacen mas no es por ellos sino por la justicia que tenemos por la cual los pillan y no les pasa nada, yo tengo el video de como me roban la moto y veo a esos dos hijos de puta y si la poli los hubiera pillado los hubiera tenido que soltar en el acto en fin tenemos que instalar un kit de autodestruccion a nuestras motos por si acaso, yo ya conte mi historia en el numero de septiembre de la revista la moto del año 2003.
tres años mas tarde de que me robaran la moto y fruto de la investigacion policial que se llevaban a cabo se cerraron tres puntos de venta de segundamano en madrid que vendian nuestras motos robadas
ole por la poli, yo desde aqui solo espero no ver nunca andando a los ladrones de mi moto ya que seguro que acto seguido ire a la carcel.
Josedesmo, ademas es la opinion general de todos los españoles , eso tambien ha quedado claro…mal que nos pese en este asunto ningun partido politico nos hace caso a los ciudadanos…el pueblo pide claramente:
No a la inmigracion descontralada, si a la inmigracion con contratos desde su origen ( ejemplo Alemania España en los 60 y 70)
Mas control en las fronteras
Mas seguridad en las calles de nuestras ciudades (Yo paseo por Barceloana con mis hijos y voy acojonao )
Y a ver si le meten un poquito de caña al Rey Hassan , que se columpia un mogollon, ademas en un columpio de oro, mientras no hace ni puñetero caso a los suyos, lo unico que pretende es llenar Ceuta y Melilla de Senegaleses, haciendoles saltar vallas ( que los pobres se hacen polvo) para destruir las dos ciudades, y luego él se hará cargo de ellas, esi si, no sin antes limpiarlos a todos. ( a los senegaleses me refiero). que asco de mafioso :evil:
Los empresarios son unos cabrones que explotan a los obreros
Los taxistas unos sinverguenzas que se creen que la calle es suya
Los extranjeros son todos unos delincuentes y violadores
Los policias unos mamones que por llevar pistola se creen algo
Los motoristas unos descerebrados que van poniendo en peligro la vida de los demas…
Los medicos unos burgueses a los que les importa un pito lo que nos pase mientras siguen cobrando una pasta…
Los militares unos asesinos a los que les ampara la ley…
Los politicos unos ladrones…
No hace falta que siga no?
Lamentablemente algunas profesiones están mas expuestas que otras a este tipo de comentarios generalistas que no hacen sino hundir a quienes pertenecen a esos colectivos y hacen su trabajo de la mejor forma posible, y además, son buenas personas.
Yo tengo amigos policias que incluso cuando hacen bien su trabajo, se les abuchea. Sin ir mas lejos, un colega que es municipal, un dia tuvo que parar a dos tios que se daban a la fuga en un ciclomotor intentando atropellarlo, y el se aparto a la vez que consiguió agarrar al piloto de la mano y tirarlo al suelo de la moto. Pues bien, la gente que llegaba literalmente lo abucheaban…
Vs
Te han faltado tres grandes tópicos:
Todos los madrileños somos unos chulos.
Todos los catalanes son unos roñosos.
Todos los andaluces son unos vagos.
Generalizar es algo fatal, se podría discutir largo y tendido de los origines y los ejecutores de la delincuencia en España, peor no íbamos a solocionar nada y tampoco creo que sea la mejor idea para un foro como este en el que normalmente impera el buén rollito entre todos.
damefix, mi opinion es la de una persona que pasa muchas horas por las calles de barcelona, la de una persona que conoce a un monton de currantes que hacen lo mismo que yo, y que casualidad, todos pensamos igual. es una pena que digas que mi opinion no es valida, quien sabes, al igual si te vienes a currar un dia conmigo y cambias de opinion. nose de donde eres, pero te invito a barcelona y te doy una vuelta.
me parece muy bien eso de escribir lo politicamente correcto, queda muy bonito, pero la realidad es otra muy distinta, has pensado que quiza la reducida realidad sea la tuya?? nose, quiza tu comentario deje de tener tanto valor como tu crees.
invitado estas a conocer mi realidad, la realidad de una persona que se pasa 10h en la calle, conociendo a multitud de gente, y viendo muchas cosas.
¿A que te dedicas? ¿Prostituto? je,je,je perdoname Jose, es por quitarle un poco de hierro al asunto, que no digo que no sea serio, al contrario lo es y mucho.
Conforme iba leyendo vuestros post iba pensando: pues si, tiene razón. El siguiente post: lo mismo, tiene razón. Al siguiente: igual. Total que, EN MI OPINION, todos teneis razón porque todos estais diciendo lo mismo. La delincuencia es un gran problema y la inmigracion es otro problema diferente que, en muchas ocasiones, se ve directamente relacionado con el primero. En las grandes capitales quizá estabais más acostumbrados a todo esto, pero aquí en Castellón nos ha superado. Coincido con muchos de vosotros al opinar que las fuerzas de seguridad (sea a nivel municipal o a nivel estatal) no pueden hacer todo lo que quisieran y que el problema viene de arriba (como siempre) y que por mucho que aquí se discuta (discutir es bueno, siempre que sea una discusión y no una riña) no vamos a solucionar nada. En conclusion, quien crea en la política que lo intente solucionar en su decisión frente a las urnas y para los apoliticos… 1 aspirina 3 veces al día. Un abrazo para todos
Si antes lo hablamos antes pasa.
Esta misma mañana han robado a mi madre abriendole la puerta del coche y arramplando con lo que tenía en el asiento del copiloto.
Yo repito, no soy racista pero eran 4 moros .A mi no me jode menos si me roba un español desde luego no pero vaya causualidad que todo lo que oigo y me ocurre por propia expriencia siempre sea con esta calaña que ha venido sin más a jodernos.Me da igual que sean gitanos que cuatos que árabes que indios… Yo soy de familia inmigrante pero mis padres y abuelos fueron a otro pais a currar y ganarse el pan que aqui no había no a robar. Yo no digo que no vengan pero que se regule el tema y el que venga sea para trabajar… que es eso del moro que le dijo a uno de aqui yo vine en patera y ya veremos como os vais vosotros?? pero encima tenemos que tener nosotros miedo a los que vienen??? que impotencia no?
Extranjeros, negros, blancos, amarillos… SI pero regualado y si vienen a currar que encima vete adenunciarles si no pueden pillarles porque han venido de forma ilegal y no hay manera…
Y encima tengo que dar gracias qeu a mi madre no le ha pasado nada? No hay derecho…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Perdón, voy a matizar: cuando me refiero a que la inmigración es un problema, me refiero a la inmigración incontrolada, que es lo que estamos sufriendo. Yo no tengo nada en contra de que venga gente (repito: GENTE, me da igual el color, la textura o el sabor ) extranjera a trabajar con papeles (che, che documentassion, che che los papeles de camión :smt034 )
, yo ya conte mi historia en el numero de septiembre de la revista la moto del año 2003.
Joder, me acuerdo perfectamente de ti!!! … recuerdo que me pille un candado de 25.000Pts despues de leer tu articulo… tenias la cinta de video de un acamara de seguridad… que caña!!! ¿Y no la has recuperado eh?
el porcentaje de moros y rumanos o similares que roban o delinquen es mucho mayor que en otros, no mezcleis el racismo, es una cuestion de porcentaje no de racismo. ejemplo: los chinos.
aitorr no la recupere, pero mi conciencia quedo tranquila despues de intentar todo lo que estuvo en mi mano, me volvi a comprar otra para no enloquecer asi que estuve unos años trabajando para los bancos, hoy tengo una 748 bien bien armada :lol: soy un feliz ducatista