invitacion a la inauguracion del nuevo taller SRD

Como muchos sabreis SRD es una boutique/taller multimarca especializada en Ducati y concesionario oficial Bimota situado en el distrito de hortaleza,en la calle Totana nº6 de Madrid.

Rafa y Fernando me han comentado que con motivo de la inauguración de su nuevo taller nos invitan a tomar un aperitivo en sus nuevas instalaciones el sábado 19 de Enero de 12.00 a 14.00 aproximadamente.

Como cliente suyo, os animo a pasaros y conocerles, porque considero que este establecimiento se caracteriza tanto por la calidad de su trabajo como por su buen trato.

La nueva dirección del taller (y lugar del aperitivo… :smiley: ) es:
C/ Informática, Nave 43 en el Polígono Industrial “El Comendador” en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Para los que vengais de Madrid coger la N-II, salir por el desvío del km. 42 (pone indicativo de ITV), cruzar la N-II por el puente y en la glorieta coger la 1ª salida a la derecha. A 500 m encontrareis un lavadero, ¡pues ahi no! un poco más adelante, encontrareis la nave a la izquierda.

Pinchar en el link si quereis ver el mapa o llamarles si teneis alguna duda al 91 382 08 89 :

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=43+informatica+azuqueca+de+henares&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.267724,19.775391&ie=UTF8&ll=40.563666,-3.264012&spn=0.009031,0.019312&z=15&iwloc=cent&om=0

Un abrazo.

Gracias por la info!! :wink:

Contento me tienen tus amigos… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Vale tio, yo me apunto.

Cuentanos Peke , q t ha pasado ?

Eso, eso cuenta peke ¿qué te ocurre, que nos tienes en ascuas?

juraría que todavía no han llegado los discos de freno…

¿no?

sassssstamente !!! :buck2:

Buenaaaas a todos. Pues yo estaré en esa fiestecilla matutina. Deberias saber que muchas veces la falta de un recámbio no depende del taller o del concesionario. Por mucho que uno quiera hacer bien las cosas si un proveedor no te suministra los pedidos que se puede hacer. La verdad es que el mundo de las motos, desgraciadamente, está a años luz del mercado del coche, donde los suministros de piezas son casi inmediatos y casi nunca hay problemas de estas características. En la moto no es así.
Lo que si puedo decir es que Rafa se desvive en solucionar los problemas, al menos conmigo lo ha hecho siempre, y Fernando es un fantástico mecánico. Cuando aparezco con la moto por la esquina cuando me quito el casco ya sabe lo que le pasa, un fenómeno.
Yo personalmente a los que no los conozcais, os recomiendo la visita, además, igual ese día tienen alguna Bimota para mi deleite :smitten:

Un saludete

y si a todo eso le sumamos las recientes fiestas… :wink:

paciencia hermanos,que todo llegara ademas es solo una moto no entiendo tanta preocupacion :smiley:

Yo para el dia de la inaguración…no podré ir por tener asuntos pendientes, …pero ya quedaremos Lololo :wink:

Un abrazo

claro coño,si tienes la pedazo de megaescutre kimco :2funny: :2funny:

ahora en serio,llevas razon pero ten paciencia :wink:

Bueno, pues si dan de comer habra que ir, no? :2funny:
Alli nos veremos :wink:

POR LA COMIDA Y POR LAS BIMOTAS ¿NO? :smiley:

Alli nos vemos :wink:

Y no van a sortear una o dos Bimotas??? >:D >:D >:D

Lolo conoces a los de SRD??Que sorpresa!Pues habrá que ir a hacerles una visita,son buena gente,estuve currando para ellos en un par de ocasiones…me gustará volver a verlos.Además hay chevechita y esas cosas…no?? ole ole… ;D ;D

Ya decia yo,seguro que alguna vez has estado en el Jarama con ellos y con Eisman :smiley:

Pues si Josito,has dado en el clavo…Todavia me acuerdo de esas jornadas en el Jarama…animando a Charli y riéndome un montón con esta panda… Ayyyyssss esos años mozos!!!

tampoco hace tanto de eso.¿no?
un par de añitos como mucho,si no me confundo fue cuando charly gano el madrileño

Si,justo ese año fué el que estuve con ellos,y sí,justo esa fué una de las carreras…No me acuerdo que anduvieras tu por alli… La verdad que solo tenía ojitos pa Charlie jeejejeje :smiley: :smiley: Que crack de niño!!!