invitacion a la inauguracion del nuevo taller SRD

Como muchos sabreis SRD es una boutique/taller multimarca especializada en Ducati y concesionario oficial Bimota situado en el distrito de hortaleza,en la calle Totana nº6 de Madrid.

Rafa y Fernando me han comentado que con motivo de la inauguración de su nuevo taller nos invitan a tomar un aperitivo en sus nuevas instalaciones el sábado 19 de Enero de 12.00 a 14.00 aproximadamente.

Como cliente suyo, os animo a pasaros y conocerles, porque considero que este establecimiento se caracteriza tanto por la calidad de su trabajo como por su buen trato.

La nueva dirección del taller (y lugar del aperitivo… :smiley: ) es:
C/ Informática, Nave 43 en el Polígono Industrial “El Comendador” en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Para los que vengais de Madrid coger la N-II, salir por el desvío del km. 42 (pone indicativo de ITV), cruzar la N-II por el puente y en la glorieta coger la 1ª salida a la derecha. A 500 m encontrareis un lavadero, ¡pues ahi no! un poco más adelante, encontrareis la nave a la izquierda.

Pinchar en el link si quereis ver el mapa o llamarles si teneis alguna duda al 91 382 08 89 :

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=43+informatica+azuqueca+de+henares&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.267724,19.775391&ie=UTF8&ll=40.563666,-3.264012&spn=0.009031,0.019312&z=15&iwloc=cent&om=0

Un abrazo.

Gracias por la info!! :wink:

Contento me tienen tus amigos… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Vale tio, yo me apunto.

Cuentanos Peke , q t ha pasado ?

Eso, eso cuenta peke ¿qué te ocurre, que nos tienes en ascuas?

juraría que todavía no han llegado los discos de freno…

¿no?

sassssstamente !!! :buck2: