invitacion a la inauguracion del nuevo taller SRD

yo ese año fui a todas las carreras con JJ,pero pasábamos mas tiempo en las gradas que en los boxes

La abuelita veloz y yo vamos.
Nos van a presentar la nueva Bimota DB6R, una preciosidad con mucho carbono.
Me llevaré la Gobert para hacerla unas fotillos junto con las demás Bimotas.

Pués que lo paséis muy bién y “nos” hagáis muchas fotos para los que no podemos ir :cry: así vemos
el sitio y las motos que tienen >:D y como lo estuvisteis pasando :wink:

Rafagaaaasssssss a todos famiglia ;D

les conozco como cliente que soy,pero solo desde hace casi 1 año,JJ les conoce mejor,me alegro que vengas vero.

señores,señoras,abro lista :

1- triumphito con su britanica sexy
2- bimotero
3- josito con la xeroxsport
4- eddie(los dias de tu kawa llegan a su fin,bicilindreate!(pero en ele))
5- trasto(no se como vas,pero motos no te van a faltar)
6- la abuelita veloz y…
7- el abuelo ¡por fin conocere vuestras bimotas,por fin!
8- peke,¿llevaras traje y corbata? :2funny: :2funny:
9- lololo el STero mas dicharachero

el que tenga moto,y no venga en ella es un “perenavarro”

si quereis podemos quedar en madrí e ir tós juntitos…

11:00 en la cafeteria Hontanares.
Avenida de america esquina Francisco silvela y nos tomamos un cafe antes de salir.

¿ok? :wink:

Pues si Lolo,se me presenta un problema…pensaba ir con un amigo tambien conocido de SRD pero no viene…así que si alguien se ofrece a llevar un trasto… ???

tu vete con con el casco y la chupa que seguro que alguna te lleva.
yo no se si iré solo a con Rachel…

Servidora también se acercará, así le echo un vistazo a la 748 que la tengo allá con “el corázón partio” (motor abierto), lo que no sé es si podré ir en el MueBle o iré en coche, cosas de la edad, el rugby y la espalda.

Saludines.

OK, yo iré solo,

LOLOLO…

…estoy por llevarme un “tacataca” (desos que utilizan en los geriatricos para que anden los abuelos) para ir acorde con la moto esa de abuelo que te has comprado…bujarronnnnnnnnnnnn, que te estas haciendo un abuelete con tanta moto turistica!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo creo que te la has comprado tan solo para poder poner excusitas del tipo de “claro, es que con esta moto no puedo sguirte porque es muy turistica…” :2funny: :2funny: :2funny:

Nosotros salimos un poco más tarde, así que ya nos veremos allí.

Yo ire directamente al taller no creo que pueda ir al corner cafe. Nos vemos alli.

las cosas claras :

la moto sera turistica,pero el motor es un 916,asi que ya sabes,en boca cerrada no entran maletas :2funny:

aunque tuviera la desmosedici esa a ti no hay dios que te siga,y encima ahora que sales por ahi sin matricula… :2funny:

disfruta peke,disfruta,que el dia que reaparezca con la 749 te vas a quedar en shock,y te vas a ver obligado a comprarte una 848 “desas con embrague mojado para mariquitas flojos” :2funny:

que agusto me he quedado…empezo el,que conste :angel:

Como os lo montais jejeeje, ya me dijo Trasto que ibais y que a ella le apetecia ir…

Y donde es que quedais antes de ir? dirección exacta?? hora? a lo mejor voy, pero directamente me voy desde Alcobendas, o no se … si hay que madrugar mucho para ese café, prefiero seguir durmiendo :laugh:

Cacho vaga!!! :knuppel2:

El sitio de encuentro es Hontanares,si no me equivoco está en la esquina de avd américa,a las 11.

Yo si desmovallecas me acepta de paquete allí estaré.
Y otra cosa…cual es el plan?Es decir,vamos,vemos al personal y nos volvemos a Madrid o teneis pensamiento de comer por ahí?Lo digo porque depende de los planes voy o no,ya que yo por la tarde tengo que hacer cosillas,y tomar fuerzas para el cumple del peque…(y arreglarme,que no es tarea fácil) :crazy2:

mi plan es volver cuando terminemos alli,yo tambien tengo que reposar para la noche ;D
por cierto,he modificado el nombre de la cafeteria,ayer me lie y puse una de diego de leon :wink:

Hostias como moooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa…vamos a celebrar otra vez mi cumple???, que cabrones…queriais darme una sorpresa ehhhh??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Trasto, igual querias decir el cumple del Darumas…no??? :wink:

Trasto, encantado de llevarte, simplemente saber si llevas tu casco o te llevo uno mío (no es un rx-7, pero vale)