invitacion a la inauguracion del nuevo taller SRD

JAJAJAJA…Gracias desmovallekas,pero tengo de todo…(lo único que no tengo es la moto,ni el carnet,pero de equipación y complementos voy servida) :wink: Muchas gracias guapo!!!

Peke,me referia al “PEQUE DARUMASA” (es que es pequeño…solo 25 añitos… :wink:

Por cierto,tengo el modem de casa jodido,yo salgo en una hora del curro,os dejo mi mvl por si hay cambio de planes o algo,vale? 664371491.

Mañana zus veo. :smiley:

a las 11 en hontanares,ducatistas a azuqueca!

cuidadin con el radar del puente de san fernando que es de 80 :police: :\

Os veo mañana alli, mi amigo chiky y yo iremos tambien :slight_smile:

COPONNNNN!!! Te toka currar un sábado almes y tiene q ser precisamente mañana con la inaguración del nuevo SRD :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Q rabia oxtias!!!

Espero q deis todo tipo de detalles,q tengan mucha suerte estos dos (Rafa y Fernando) con el nuevo taller. :wink:

Tomaos una cerve a mi salud!! >:D

La abuelita y yo estamos de vuelta, nos ha encantado conoceros y deseamos a Fernando y Rafa todos los éxitos que sin duda se merecen. :wink:

Y nosotrossss … el jamon taba weno :wink:

bueno,pues despues de la inauguracion,la rutilla y la comida acabo de llegar.

un placer conocer por fin al abuelo,a la abuelita y a sus bimotas aunque ya me habeis dejado los dientes largos hablandome de como suena la 3ª bimota de la familia,nos debeis como minimo enseñarnosla en alguna desmocañas.

tambien ha venido landy montada como fiel promesa ducatista en la multi con su padre…landis ten cuidado que la secta esta atrapa…

y al resto un placer veros por supuesto.

a rafa y fernando desearles toda la suerte del mundo con este nuevo taller,que os vaya bien y que yo lo vea como cliente durante muuuchos años

Yo tambien de vuelta, aunque nos hayais dejao tirados cabrones !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…vale que deis esquinazo a Alvarito, que tiene una “japo” ;D ;D ;D, perooooooooo, que paro yo a echar gasofa y me hagais la “12 / 13”… :knuppel2:, y total para que no os adelante en las curvas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Espero que Alvarito os haya encontrado por los madriles y os haya metido un buen tirón d orejas !!! >:D

peke no sabia nada,lo siento. :angel:

como ibamos despacito pense que tu ya estarias por torrelaguna y en la gasolinera solo he visto una SS roja(era cobaya) y pense que era algun ducatista ajeno,sorry.

no sera que le tienes miedo a la ST ? ? ? >:D

Pues si,el sabado ha sido muyyy guapo,espero que termine mejor :smiley:
Doy la enhorabuena a Rafa y sobre todo a Fernando por su nuevo taller que aparte de estar muy bien montado tiene un buen tamaño para trabajar.

que cosas mas bonitas he visto alli :smitten: tanta bimota junta me la ha puesto… :smiley:

Mañana dejo la Gobert para la 1ª revisión en SRD, así que ya os enseñaré la SB8R para que podáis oir la música de los motocorse. :wink:

Impresionantes tus terminogni.
Encantada de conoceros y ver tanta Ducati. :wink:

abuelita,los termiñokis del peke son como dos metrakit al lado de mis zard :smiley:

que humilde soy… :2funny:

jejeje…Despues de haber dado una pequeña vuelta con la multi, teniamos que parar y me acorde de lo de la inuguracion y le comente de ir por alli a echar un vistazo a las bimota…
Y por ahi estuvimos, viendo y haciendo alguna fotillo jejejeje

muy divertida la inauguración el jamón y la reunión, las bimotas y el grupo. El paseíto muuuuuuuuuuuuy simpático, ¡pero ver por el retrovisor al lololo sacando la mano para canear a un grupo de pipiolos jondistas impolutos al adelantarlos con cara de asesino…eso no tiene precio !

Has vuelto a las drogas Lololo? :idiot2:

Si es que…como puede tener criterio sobre algo que suena bien o mal, un tio que se compra una “jonda panduro” y le pone unas pegatas de Dutcati ST en el deposito? :2funny: :2funny: :2funny:

Estoy deseando que tengas otra vez la negrita para recordarte que mis “termiñokis” mandan en la ciudad !!! :coolsmiley: