Hola chicos, despues de pegarme un viajecito de 1700 kilometros, puedo decir que ya he ido a Jerez una vez en la vida, despues de un viaje de ida muy legal, sin contratiempos, esquivando todos los radares, llegamos a Jerez para comer, cual es nuestra sorpresa que Jerez esta cortada por todos los lados con vallas, osea que comimos donde pudimos, despues de comer nos dirigimos al Puerto de Santamaria, nunca en la vida habia visto tantas motos por la carretera, un puntazo guapo, despues de dejar lo trastos y asearnos, fuimos a la zona por excelencia en el Puerto, y cual es la sorpresa de mis amigos cuando alli no habia nada, muy poco ambiente, las calles cerradas a las motos, y na de na, a las 12 me decido ir a dormir, y mis amigos se van a otra zona, cuando me despierto por la mañana, uno de mis amigos, me dice a las 9 que se va a casa, que lo que vió por la noche, no era normal, y para eso no habia venido a Jerez, y ni corto ni perezoso, se fue camino a Valencia. Al despertar el resto se lo digo, y me empiezan a contar que la gente por la noche estaba muy desmadrada, zarandeando coches hasta el punto de levantarlos, con los ocupantes dentro, cortes hasta reventar literalmente motores, y mas locuras, el alcohol tiene la culpa de mucho de lo que pasa en Jerez, en vez de tanto radar, mejor mas controles de alcoholemia.
El sabado al medio dia me dirijo al puerto de nuevo a comer, y comimos muy bien, despues de eso me fui al circuito a por una llave, y me encuentro el maor espectaculo para un aficcionado a la moto, miles de motos saliendo del circuito, y otras tantas aparcadas en la zona habilitada, helicopteros sobrevolando la zona, increible paisaje, motos y mas motos adonde miraras, vi un monton de ducatis de todo tipo, a la vuelta cosa que me costó dos horas desde el Puerto al cicuito y volver, me encuentro con que los de antidisturbios habian cortado calles, pues la gente se habia puesto a hacer el cabra en la avenida que sale de Jerez direccion circuito, y habia muchisimo publico jaleando a los motoristas, asi en ifinidad de calles y avenidas, la gente se agolpa para ver las burradas que hacen los motoristas, como anecdota, os cuento lo que oí el viernes mientras comiamos, un grupo de chicos, jaleaban a los motoristas segun pasaban para que acelerasen las motos en vacio, y una de las veces uno no lo hizo, y uno de los mendas dice -valla mierda de motero, por no acelerar, me quedé de piedra. Bueno por la noche del sabado, no se nos acurre otra cosa que antes de cenar ir por la carretera qeu va hacia valdelagrana, para ver a un amigo en una gasolinera que tenia una fiesta montada, con una bebida que se llama locura o algo asi, y no veais lo que nos costó volver al puerto, pues en el puente, vi con mis propios ojos, como la gente zarandeaba los coches, y como paraban las motos, y se ponian delante de la moto para que quemaran rueda, cogian hasta el acelerador de las motos para acelerarlas en vacio, acojonante!!! :knuppel2: Bueno al fin llegamos al puerto para cenar, en un asador argentino, y cenamos de lujo, yo con muchisimo miedo de que me levantaran la moto, asi que despues de cenar, y un paseito me fui a casa a dormir.
Por la mañana del domingo, vimos la carrera de 125, y despues salimos direccion Valencia, segun pasaba por los pueblos, parecia que pasaba por una zona de guerra, basura por todas partes, como despues de un botellon, pero a lo bestia, ya en la ap4 habia bastante trafico de motos, direccion a sus respectivas casas, vi la carrera de moto gp pasado cordoba, y despues hasta casa, habia demasiado radar, ya veremos las sorpresas que nos llevaremos mas de uno :P, la moto se ha portado de maravilla, cada vez va mejor, ya tiene 2800 kilometros, y no me ha cansado para nada el viaje, y la rueda trasera como nueva, no me lo puedo creer, ya sabeis el problema que tenia con los neumaticos no?
La verdad que no pasa mas en Jerez porque dios no quiere.
Vsssssss y el año que viene me lo pensaré, casi mejor me voy a hacer algunas rodadas con el dinero que me he gastado, y las carreras las veré en casita sin pensar en si me robaran la moto, o si algun loco se me subirá encima con la suya.