Jorge Lorenzo

Soy el unico al que le parece que este chico a parte de ir camino de convertirse en un fracasado(no solo por q no es el mejor, si no sobretodo…por su actitud) es un necio de tres pares de cojones?

A cuantos mas tendra que tirar en sus intentos de no ser un piloto mas de la parrilla…

Y su manager…no podria comportarse como un señor y almenos callar en lugar de defender al niño bajo viento y marea…no les queda dignidad¿?

Todo esto, evidentemente, viene a raiz de los ultimos piques y comunicados emitidos por parte del equipo de Amatrain contra Pedrosa y su equipo.

SALUT

Estoy contigo JAUMEDS

Lorenzo tiene mucho que aprender, como persona y como piloto.

Va coladisimo para seguir el ritmo, y luego dice que le van tirando.

Me ha decepcionado bastante, tanto el ,como Dani Amatriain.

L`ssssssss

Yo creo que ya lo dije, es espectacular, porque va muy por encima de sus posibilidades y por lo tanto poco efectivo. A mi me caía bién, pero a partir del GP de Alemania me parece que está siguiendo los pasos de Sete-Paquete.

A mi me parece bien que en pista vaya como quiera, por encima de sus posibilidades, por el suelo, por el aire… pero cuando uno se baja de la moto hay que ser mas humilde y respetuoso, con los demas y hasta con sus propios mecanicos.
Una cosa es tener un mal día y otra tener siempre esa actitud, no viene de Alemania este crio siempre es así.

A este “piloto” que no ha ganado nada y se ha llevado por delante a Simoncelli, Barbera, Aoyama…etc… y ahora a Pedrosa, lo que le pasa es que le han intentado encumbrar mediaticamente como el sucesor de Pedrosa. Y se lo ha creido.

Ojo, que esta obteniendo muy buenos resultados para ser su primer año y ser tan joven, aunque a este paso no va a llegar a viejo. Pero no sé por que creo que su compañero de equipo Barbera (creo) en una o dos temporadas estará por delante de él.

hombre tampoco es pa darle tanta caña, pero reconozco que un poco de humildad no le vendria mal, ahora que talento no le falta, porque cuando no se cae, ni tira a nadie y la pista esta seca el tio va muy bien.

A este "piloto" que no ha ganado nada y se ha llevado por delante a Simoncelli, Barbera, Aoyama...etc... y ahora a Pedrosa, lo que le pasa es que le han intentado encumbrar mediaticamente como el sucesor de Pedrosa. Y se lo ha creido.

Ojo, que esta obteniendo muy buenos resultados para ser su primer año y ser tan joven, aunque a este paso no va a llegar a viejo. Pero no sé por que creo que su compañero de equipo Barbera (creo) en una o dos temporadas estará por delante de él.

Toy de acuerdo contigo, cuando aprenda a serenarse y a pensar quizas haga grandes cosas, mientras tanto sera un peligro en la pista y al final se hara daño y lo hara a los demás.

Pues yo pienso que el tio para el material que tiene arriesga mas que pedrosa si tuvieran las mismas condiciones ya veriamos que no es pedrosa un santo que la gente lo tiene en el altar como el antidoto anti Rossi y en mi humilde opinion no tiene el coraje de este utlimo ni se le parece.

Pero en fin hablar mal de Dani o no estar en total deacuerdo parece sacrilegio, que le den una moto como la de lorenzo con 10 km/h menos en rectas o sea de segunda a ver que hace.

Es una opinion muy respetable 749Turbo…pero yo creo que hasta para ser piloto de motos, se necesita ser inteligente y es esa la carencia que esta demostrando Lorenzo…su capacidad o la de Pedrosa… evidentemente siempre seran discutibles, pero el saber estar y la inteligencia de ambos…amos…creo que no admiten comparacion.

SALUT

Para mi, la diferencia entre un piloto bueno, y otro no tan bueno,

està en que el bueno, va rapido,y no se cae, y el no tan bueno,

va rapido, pero se cae muy a menudo " Vease SETE"

L’ssssssss

Yo creo que lorenzo cree que es un fuera de serie, y eso le esta perjudicando. Es su primer año en la categoria y tiene que aprender, va por buen camino, pero con esas formas… tiene que ser mas humilde y estar calladito cuando la caga. y lo de decir que esta vez le ha tocado a el caerse pero que en la siguiente le tocara a pedrosa es una pasada, quien se cree que es el tio este, que aprenda de barbera y que este calladito.

En cierto modo estoy con lo que aqui se dice. Es un chaval un poco soberbio personalmente y en la pista va un poco colao. Además, ha empezado una guerra con Pedrosa que no va a poder ganar…

Dicho esto, tambien digo que hace falta tambien un tipo de estos que está un poco loco y que si se cae y hace trazadas imposibles es porque es un chavalillo un poco enloquecido todavia. Profesional de las motos, pero un chavalillo al fin y al cabo.

Si se asienta un poco, podria ser un piloto espectacular. Lo de efectivo ya no se… pero para eso tenemos a Pedrosa.

Es su primer año en la categoria y tiene que aprender, va por buen camino, pero con esas formas...

el problema es que va diciendo que es mejor que el otro, y el otro ganó el mundial en su primer año en la categoría… para mí que se lo está planteando de otra manera, como si dijera " pues almenos a borde no me gana el pedrosa"

A mi tambien me gusta este tipo de piloto en pista, son pilotos que dan espectaculo, Schwantz entraba con la moto girada en las curvas y acaba en el suelo cada 2x3, pero eso no quitaba para que bajara de la moto y fuera un sr.
Yo lo único que critico es la actitud de sobervia que tiene, que ademas puede echar por tierra el futuro de un piloto que nos puede dar muchas alegrias.
Y criticar eso no significa defender a Pedrosa.

pues a mi no me gusta ninguno de los tres.
lorenzo es un bocazas, y su padre igual, se le ha ocurrido escribir un libro que se llama " como se hace un campeon" o algo por el asi, me parece que nadie le ha dicho que su hijo no es campeon de nada.
barbera tiene la misma prepotencia que el otro, quiza se la calla algo mas por la tele, pero va del mismo palo, sino que le pregunten a aspar cuando le dijo que el era el numero uno y que el equipillo que tenia no era suficiente para el, la comunidad valenciana trabajo mucho para crear un campeon de la tierra, y este tio les metio la puñalada a las primeras de cambio.
y pedrosa… hay el colacao…
ha tenido las mejores motos, sino fuera por el peazo enchufe que tiene, anda que iva a estar hay. las carreras que hace son aburridas, el corre, si se va bien, sino ya no hay carrera, no sabe luchar codo con codo, parece que esta aprendiendo, pero todavia le queda mucho. lo tendrian que lastras porque pesar 15kilos menos es una ventaja que te cagas, y mas en cilindradas pequeñas.

me dejo alguno??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

BARCELONA, 2 de agosto-. Pedrosa trazaba la penúltima curva antes de entrar en la recta de tribuna para completar la cuarta vuelta cuando por el interior Lorenzo le quiso avanzar y contactó con la parte posterior de la motocicleta del catalán, al que le dobló el tubo de escape. En este percance, Lorenzo se fue al suelo y quedó fuera de la carrera.

En el ‘box’, el mallorquín recriminó a Pedrosa que hubiese propiciado su caída y que le ignorase, después de que el catalán reconociese que se enteró de quién había ido al suelo cuando acabó la carrera.

“Nos sorprenden las declaraciones hechas desde el equipo de Jorge Lorenzo, aunque lo realmente grave es que crean lo que dicen. Para empezar, deberíamos recordar que su piloto Jorge Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis (Cataluña) y Pedrosa (Sachsenring), y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca”, señala Alberto Puig en un comunicado remitido a los medios por el equipo ‘Telefónica Movistar-Honda’.

“Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera. Es de libro que el que va delante sólo ve lo que tiene delante y que si alguien te da por detrás es su culpa. Recordarle al señor Amatriain que los cascos sólo tienen visera delante, no detrás”, añadió Puig, en alusión a unas manifestaciones irónicas vertidas por el director del equipo de Lorenzo, cuando se refirió a que Pedrosa debería volver a cambiar de marca de casco.

“Estoy muy sorprendido por las declaraciones de Dani Pedrosa argumentando que, en su maniobra, no había visto a Jorge. Seguramente no le vendrías mal cambiar otra vez del casco porque parece que el actual no le permite disponer de un gran campo de visión. Tengo muy claro quién correr con mucha presión y quién no. Jorge está haciendo lo que debe”, apuntó Dani Amatriain el domingo.

En el comunicado remitido hoy por el equipo de Pedrosa, Puig disculpa a Lorenzo que pueda cometer errores “porque los pilotos son humanos”, pero le achacó que su estilo de pilotaje “de ese modo al principio (de la carrera) no creo que sea lo más inteligente. Quizá lo hubiera sido que Lorenzo entendiera que Dani Pedrosa tenía buen ritmo en Alemania y haberle seguido hasta la última vuelta para jugársela al final”.

“Lo triste es que Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta. Para su información, le diré que la noche anterior al Gran Premio habíamos calculado llegar a meta con una diferencia de 14 segundos sobre el resto, sin contar, claro está, con la avería que ese incidente le produjo en la moto (se dobló el escape en el contacto de las dos motos)”, continúa el comunicado.

Acerca de los reproches de Lorenzo contra Pedrosa, al que tachó de no tener humildad, Puig le respondió. “Es él (Lorenzo) quien, con sus declaraciones, demuestra no saber el significado de esa palabra. Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada -perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.-, que se ha pasado el invierno diciendo que a él le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando a la prensa que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero”.

“Dani ha sido el único español, junto con Sete Gibernau, que en los últimos años ha paseado con honor el nombre de España por todos los rincones del mundo. Lorenzo debería repasar junto a sus asesores de imagen realmente cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella”, añadió Puig.

“Hay que aprender a diferenciar entre humildad, actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo, y envidia, que es lo que tiene. Si Lorenzo es tan extraordinario como él dice, debería reflexionar cómo siendo tan bueno, ya a mitad de campeonato Dani Pedrosa, a quien considera inferior, le saca en la provisional 103 puntos de ventaja”, recordó Puig.

Finalmente, Puig emplazó a Lorenzo y a su entorno a un cambio radical de actitud. “Decirle a Lorenzo y a su entorno que desde que empezó la temporada es la primera vez que desde este equipo se habla de él. Durante este tiempo nos hemos limitado a callar y escuchar verdaderas tonterías. Que entiendan que nosotros también tenemos derecho a decir lo que pensamos después de que lleve todo el año vacilando a Dani Pedrosa y ahora, por un error suyo, se haya quemado. Por lo menos, tenga la humildad de reconocer sus errores”, concluyó.

Pues yo creo que Lorenzo es el tio con más cojones de la parilla de 250.

Tiene una moto de mierda, y ahi esta, te puede gustar más o menos, pero el chaval arrisga al máximo y pasa lo que pasa, no corre solo, eso esta claro.

Me encanta su pilotaje y por su comportamiento…
Rossi tampoco me gusta fuera de la pista, pero dentro es un as dentro de ella.

Si Lorenzo tuviera moto como la de Pedrosa… Ay!! que miedo daria

estoy alucinando, en serio 8O

si el choque canviamos a lorenzo por rossi y a pedorsa por sete todo el mundo se pondria encontra de sete (como ha passado) pero al reves no¿?¿? porque¿?¿?¿?

que lorenzo esta como una puta cabra y entra colado¿? si !!! pero tambien rossi!!!

que lorenzo choca porque va al limite¿?¿? si !!! y no es lo que le passo a rossi!!!

que lorenzo hace declaraciones “fuerte” o de criticas contra sus contrarios¿? si!!! como rossi!!!

joer, con esto de los corredores alucino!!! ke passa!!! ke si no eres un cabezudo (esos que no caen nunca :stuck_out_tongue: ) y no ganas passas a ser una mierda 8O que quereis que os diga… pero en muchos siempre leo el mismo “odio” irracional (yo no le veo una logica) contra unos corredores porque NO GANAN!!!

pues yo animo a los perdedores!!! porque almenos dan espectaculo y si se cae lorenzo es porque se arriesga!!!

L’s

JAH tu y yo nos entendemos!! :wink:

estoy alucinando, en serio 8O

si el choque canviamos a lorenzo por rossi y a pedorsa por sete todo el mundo se pondria encontra de sete (como ha passado) pero al reves no¿?¿? porque¿?¿?¿?

que lorenzo esta como una puta cabra y entra colado¿? si !!! pero tambien rossi!!!

que lorenzo choca porque va al limite¿?¿? si !!! y no es lo que le passo a rossi!!!

que lorenzo hace declaraciones “fuerte” o de criticas contra sus contrarios¿? si!!! como rossi!!!

joer, con esto de los corredores alucino!!! ke passa!!! ke si no eres un cabezudo (esos que no caen nunca :stuck_out_tongue: ) y no ganas passas a ser una mierda 8O que quereis que os diga… pero en muchos siempre leo el mismo “odio” irracional (yo no le veo una logica) contra unos corredores porque NO GANAN!!!

pues yo animo a los perdedores!!! porque almenos dan espectaculo y si se cae lorenzo es porque se arriesga!!!

L’s

Menos mal que te queda Sambri que te entiende…pq…

Yo no entiendo como alguien puede hacer siquiera un paralelismo entre Lorenzo y Rossi.
Amos…fijo ademas si…la moto de Lorenzo es un carrito de helados…claro…si.

Enfin, nada mejor que dejar que pase el tiempo…os puede gustar mas o menos, pero la conjuncion de talento Pedrosa mas corazon/huevos y metodo de trabajo de Puig…le ponen el liston muy muy arriba a cualquier otro equipo que pretenda igualarse.

No te confundas que no es eso…hay muchos pilotos que no ganan y nadie les tiene pelusa…quien critica/critico(por ejemplo) a Rolfo¿? no gana pero igual que a Lorenzo se le reconoce por necio…a el se le reconoce como una bellisima persona…osea que deberias pensar que no es pq no gane.
En todo caso, reconoced que os gusta llevar la contraria… na mas :smiley:

SALUT