Jorge Lorenzo

juasjuasjuas… Jaumeds eso de llevar la contraria… :roll: :wink:

No es comparar a Lorenzo con Rossi, es comparar una actitud de rossi con una de Lorenzo.

A mi me la suda lo que pase fuera del circuito, yo lo que veo es un torbellino con ganas de arrasar, aunque aveces arrase a sus compañeros.

Pero jorge es un corredor nato, y dara muchas sorpresas y muchas veces da mucha emoción que falta hace.

Al Lorenzo lo que tienen que hacer es bajarle un poco los humos y recordarle que también se puede terminar segundo o tercero, que no todo es ir a saco y ganar o caerse. El chaval anda muy bién, pero vamos tampoco creo que sea mejor que Dovicioso o Stoner, no es el que está revolucionando la categoría con su superioridad…

eso de llevar la contraria que es¿?¿? jejejejej

lo que comparo JAUMEDS no es un corredor ni otro, sino los comentarios de la gente.

No te confundas que no es eso....hay muchos pilotos que no ganan y nadie les tiene pelusa

Eso lo dices por Sete, o por Checa, o por Lorenzo, o quizas hables de otra epoca como con Criville… a es que son de aki y por eso no os gustan¿? o porque!!!

si no es rossi o, para algunos, pedrosa, los demas son un cero a la izquierda, gente que estorba a las carreras…

me encanta Lorenzo porque, si va colado, si esta loco y si se cae… pero corre con agallas

L’s

No me has leido…he puesto como ejemplo a Rolfo…por lo que la " acusacion" de casero queda invalidada…

En parte os entiendo, pero insisto, para mi da el mismo espectaculo como bien dicen por aqui Stoner, Dovizioso…etc, y en el caso incluso del primero, que esta tb zumbao, lo diferencia de Lorenzo su actitud positiva.

SALUT

perdon :stuck_out_tongue: no me he dado cuenta…

ke gane el mejor o el mas loco… pero yo no leo los comentarios ni las paridas que dicen despues de una carrera, los ignoro ya que o son en caliente y si eres temperamental (lease lorenzo) pos rajas de todo dios sino (lease pedrosa) pasa de todo!!! pero al final es lo mismo, lo que importa es que veas una carrera divertida y despues que agan lo que quieran!!!

Sinceramente me gustan los pilotos batalladores!!!

Pero en la pista, no en los despachos y ruedas de prensa.

Lo cortes no quita lo valiente!!! Lorenzo es muy valiente, pero ha

demostrado ser un bocazas y poco cortès.

Menos boquita y mas resultados!!! y a dar espectaculo!!! (Pero en la

pista)

Creo que la discusión entre ambos queda zanjada cuando se comparan resultados.

Campeonatos del mundo ganados?

Carreras ganadas?

Eso no da lugar a dudas, lo que pasa es que el Lorenzo esta eclipsado por Pedrosa, eso no creo que le siente bien a nadie.

Pero es su primer año en 250, ni Rossi en su primer año ganó el campeonato (sinó recuerdo mal). Debería callar y aprender que le queda mucho por delante.
Sinó, porque no le han dejado otro año al chaval en 125, tal vez habría ganado su primer Campeonato del mundo.

Sete no hagas tantos regalitos, que ya no engañas a nadie diciendo que la moto no está bien reglada (jajajaja, PAKETORRO!!!) :smiley:

Un saludo!!

jorpavon Poggiali gano 125 c.c. y en su paso a 250 gano en su primer año, lo que pasa es que ahora esta donde esta. :?

A mi me cae bien y me gusta Lorenzo.

A mi me mola cuando sale con la play explicando los circuitos… mira que es malo el cabron con la psx… va a haber que darle un repasito :smiley:

Vs

Anda que no, y siempre que acaba la carrera con la play hace un caballito y quema rueda!!

Aún no le he visto hacerlo en ninguna carrera!!

jejejeje :smiley:

LA RAZON no la puede tener el que mas premios gane ,esta solo tiene un camino y no podemos darle mas atencion a las palabras de pedrosa ni ganar ninguna discursion por que Pedrosa tenga premios y Lorenzo no y por supuesto no es mejor persona y ni siquiera mejor piloto el que mas gane porque en la vida no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, quien sabe la cantidad de Rossis que pudiera haber si alguien les hubiera dado la misma oportunidad y digo los mismos equipos como en este caso.

:roll: :evil:

Repito que Lorenzo me parece muy buen piloto… pero el equipo no le esta sabiendo guiar… Ese es el problema…

Claro que hay que demostrar desparpajo, arrojo y cojones sobre la pista, eso es lo que da espectáculo… Pero lo que da las victorias es la inteligencia y la frialdad. Saber llegar a las ultimas vueltas con los neumáticos en buen estado, estudiar a los rivales, saber donde van mejor y donde van peor, estudiar la carrera con la clasificación en la mano, para decidir si merece la pena a tacar o no… Eso es ser un CAMPEON DEL MUNDO.

No se la “tirria” que se le tiene a Pedrosa de donde viene. ¿Por que lleva una Honda con el mejor material? Sinceramente, Dani iba a dejar las motos por falta de presupuesto. Pero aparecio la copa Movistar y se metió en ella. Aplaudo a Movistar y a Honda por haber celebrado esa copa y haber invertido en posibles pilotos sin medios. Les ha salido bien. BRAVO POR ELLOS. Eso si es tener cojones: Promocionar a pilotos jovenes sin garantias de exito invirtiendo MUCHO DINERO.

A mi me mola cuando sale con la play explicando los circuitos.. mira que es malo el cabron con la psx.... va a haber que darle un repasito :D

Vs

Podrias hacer nuestra propia liguita de motogp en psx, con tiempos por categorias y demás.

Pero pero pero que pedazo de idea Sambri, una liga de motogp de los Ducatistas. :smiley:
Y quien no tiene la play y el motogp?? Pos la verdad lo siento por quien no la tenga porque es un vicio, y no se si habeis llegado a jugar con la pantalla partida en 4 y con handicap, se te acelera el corazoón que es una pasada!!!

Ostras, podría estar bien. :smiley:

Eso si solo se podría correr con ducatis, no?

Joder, eso lo pensé yo una vez, el poner cada uno sus mejores tiempos en cada circuito de la play, todos con la desmosedicci claro 8)

y pedrosa..... hay el colacao..... ha tenido las mejores motos, sino fuera por el peazo enchufe que tiene, anda que iva a estar hay. l

que es un peazo de enchufe pa ti? tienes más datos?

L’sssssssss

p.s. estoy con Jah que cada vez veo más irracionalidad y futboleo en estos posts!

yo creo que lo de lorenzo viene por la alimentacion…uno chupachups y el otro colacao… :lol: [list]ahora en serio…lorenzo es un bocazas, vale que le echa wevos, pero es un bayeta y encima se lleva a la peña por delante, hay que aconsejarle que las cosas no son asi… no es la primera vez…[/list:u]

pues menos mal que no habeis visto nunca a Alberto Puig enfadado, se pone bastante energumeno, y encima lo hace en el pit lane en el mundial tambien…

Mi opinión: Pedrosa es el puto aaaaaaamoooo :smt029 . Vaya manera de controlar las carreras, va muy sobrado…cuando no llueve, claro, eso aún tiene que entrenarlo si quiere hacer algo contra Rossi.
Lorenzo está loco!!!.. pero me mola su estilo, vaya manera de descolgar.Lo que está claro que las carreras no se ganan tirando peña, mas que nada porqué el también se cae, jeje :twisted: .

Por cierto, ¿nadie se fijó en la maniobra del último GP? (cuando doblo el escape a Pedrosa), Parece que cuando se emparejan, Lorenzo, que va por dentro, levanta la moto en lugar de seguir la curva 8O , no se, me pareció una maniobra extraña y que la culpa fué solo suya.