Jorge Lorenzo

Buenasss.
Solo por aportar algo al debate que veo que teneis y sabiendo que seguramente alguno de vosotros no lo vio correr en esta cilindrada.

Os acordais como empezo Alex en 125 con la J.J Cobas.

Saludos.

Perdon, habre entendido mal…no me estaras comparando a Alex CRIVILLE con Lorenzo…no¿? 8O

SALUT

No estoy comparando trayectorias, la de Lorenzo esta por ver.
Si no el comienzo de dos pilotos muy fogosos y en principio sin limites.

Es una opinion…pero vamos…si recuerdas…Crivi, desde el comienzo despunto…y gano cosas…y jamas…jamas…jamas…tuvo una actitud como la del Niñato del Lorenzo(lo siento, pero es un niñato malcriado…si mas adelante es capaz de reconducir su actitud, yo, sere el primero en reconocerlo).

SALUT

pues yo si les veo el parecido. los dos son unos pringaos que hablan mas de lo que corren.
criville nunca fue campeon de nada, el año que gano lo hizo porque el jefe doohan se hostio, que si no seria un segundon mas. ese año podia haver ganado cualquiera. el mundial de roberts igual.
esa es la unica forma que tiene sete de ganar un mundial, esperar a que rossi se caiga y se haga daño.
que ganes un mundial no te hace campeon, son cosas diferentes.
y ya que me pongo a repartir :smiley: , lo mismo pienso de alonso, de campeon no tiene nada, por mucho mundial que gane, todavia tiene que demostrar mucho. si el coche del kimi funcionara bien otro gallo nos cantaria.
campeon es el shumi, y punto. :stuck_out_tongue:

Ahora si estoy de acuerdo contigo.
Alex, eso si, era muy calladito.

pues yo si les veo el parecido. los dos son unos pringaos que hablan mas de lo que corren. criville nunca fue campeon de nada, el año que gano lo hizo porque el jefe doohan se hostio, que si no seria un segundon mas. ese año podia haver ganado cualquiera. el mundial de roberts igual. esa es la unica forma que tiene sete de ganar un mundial, esperar a que rossi se caiga y se haga daño. que ganes un mundial no te hace campeon, son cosas diferentes. y ya que me pongo a repartir :-D , lo mismo pienso de alonso, de campeon no tiene nada, por mucho mundial que gane, todavia tiene que demostrar mucho. si el coche del kimi funcionara bien otro gallo nos cantaria. campeon es el shumi, y punto. :P

Es una opinion…aunque lastima…no consigue su objetivo…no me escandaliza…

SALUT

tampoco era ese el objetivo nen, escandalizarte :smiley: , digamos que era…por dar vidilla… :stuck_out_tongue: :smiley:

Josedesmo.

Alex, ademas del mundial de 500, lo fue de 125.

Josedesmo.

Alex, ademas del mundial de 500, lo fue de 125.

pogiali tambien fue campeon de 125 :smt044
y biaggi 4 veces en 250 :smt044

sigo :stuck_out_tongue: ?

Estoy de acuerdo con Jose, criville es un pringao que gano el mundial de 500 de rebote. Al año siguiente ya se vio cuando tuvo que poner a punto la moto.

No estoy de acuerdo con lo de Alonso, solo conseguir ser el piloto mas joven en ganar ya tiene merito el anterior fue Bruce Mclaren que lo conssiguio en los 60 y fallecio en los 70.
Creo que no es tu caso Jose, pero veo mucho recelo con que Alonso no es Catalan, y siento decir que de la Rosa y Gene no pasan de ser buenos probadores.

Estoy de acuerdo con Jose, criville es un pringao que gano el mundial de 500 de rebote. Al año siguiente ya se vio cuando tuvo que poner a punto la moto.

No estoy de acuerdo con lo de Alonso, solo conseguir ser el piloto mas joven en ganar ya tiene merito el anterior fue Bruce Mclaren que lo conssiguio en los 60 y fallecio en los 70.
Creo que no es tu caso Jose, pero veo mucho recelo con que Alonso no es Catalan, y siento decir que de la Rosa y Gene no pasan de ser buenos probadores.

Ostia Picota…jojojojojojojojo eres un genio!

…Esto se va a hacer largo…

PD: En cuanto alguien empieze a criticar a Criville, no simplemente a insultarlo y a olvidar la Historia para inventarse una paralela…quiza entonces, podamos tener una discusion divertida e interesante.

SALUT

la verdad es que paso bastante de la formul1de todos modos lo de las banderas a mi me la trae al viento.
en motogppara mi el mejor es rossi, que es italiano. en la f1, shumi, que es aleman, en ciclismo amstrong, que es yanki. y asi podria seguir con la mayoria de los deportes.
yo no apoyo una bandera, apoyo a un deprtista que me gusta, y al malo, sea cual sea su bandera, tambien lo digo.

ejemplo:
sete patata.

ves, es catalan y siempre he dicho que es un segundon, sea español, catalan o hungaro :smiley: .

PD: En cuanto alguien empieze a criticar a Criville, no simplemente a insultarlo y a olvidar la Historia para inventarse una paralela....quiza entonces, podamos tener una discusion divertida e interesante.

tu eres el primero que ha dico que Lorenzo es:
fracasado
necio de tres pares de cojones

joder con lo que me a hecho vibrar a mi CRIVI y ustedes aqui criticando a dietro y siniestro, joder la cosas que tiene que leer uno… increible ya se os han olvidado muchas carreras por lo que veo…de verdad que alucino en colores… 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

PD: En cuanto alguien empieze a criticar a Criville, no simplemente a insultarlo y a olvidar la Historia para inventarse una paralela....quiza entonces, podamos tener una discusion divertida e interesante.

tu eres el primero que ha dico que Lorenzo es:
fracasado
necio de tres pares de cojones

Alexis…leete mi post…anda…he dicho que si no cambia su actitud va camino de ser un fracasado.

Necio: 2. adj. Imprudente o falto de razón

En resumen…yo no he echo nada de lo que me acusas, pues es un necio y no he dicho que sea un fracasado.

PD: Criville ha sido de los mejores pilotos que hemos tenido…sigo creyendolo y admito que alguien no lo crea, pero no, que invente una historia que “no se encontrara en ningun libro” para desmerecerle.

SALUT

la verdad es que paso bastante de la formul1de todos modos lo de las banderas a mi me la trae al viento. en motogppara mi el mejor es rossi, que es italiano. en la f1, shumi, que es aleman, en ciclismo amstrong, que es yanki. y asi podria seguir con la mayoria de los deportes. yo no apoyo una bandera, apoyo a un deprtista que me gusta, y al malo, sea cual sea su bandera, tambien lo digo.

ejemplo:
sete patata.

ves, es catalan y siempre he dicho que es un segundon, sea español, catalan o hungaro :smiley: .

[list]motogp…rossi, F1…shumi, bicis…amstrong…josedesmo…simplon :smiley: [/list:u]

Pues yo pienso que de los pilotos pasa casi como el futbol,al final lo que cuenta es ganar,da igual si fue en el ultimo minuto o en la ultima curva,al final estan los ganadores y eso pasa cuando pasas la bandera a cuadros,si ganas por que el otro se fue al suelo,pues no haberse caido,se trata de ganar que es lo que cuenta,quedara en el recuerdo si eres un prepotente o si arriesgabas,pero si no ganas,al final lo que cuenta son las estadisticas y los numeros++ y para eso pedrosa es el numero uno,destacar que hay otro piloto que pesa menos que el y nadie dice nada,y si tiene la mejor moto,pues que se jodan los demas o que sus mecanicos la hagan mas competitiva,cuando un piloto no nos cae bien siempre le buscamos el porque,

Con esto quiero decir que pedrosa,ha ganado porque ha estado en un buen equipo,con una buena moto y el es un gran piloto,con mucha cabeza e inteligencia,que es lo que le falta a lorenzo, aunque me encantaba ver las carreras entre pedrosa, lorenzo y barberá, muy bonitas

Pues nada que a llorar al rio,que lorenzo si quiere ganar que pruebe el proximo año cuando pedrosa este en moto GP

Algunos dirán que Criville erá un paquete, segundón o lo que quieras, si, ganó el mundial porqué Doohan se hizo daño, valé de acuerdo. Pero fué el único, el UNICO que le dió un mínimo de emoción a los 5 mundiales de Mick, y que me corrijan si me equivoco,¿Crivi no iba lider del mundial cuando Doohan cayo en jerez en el 99? y tambien ¿No iba lider en la provisional cuando se quemo la mano y se perdio varias carreras?.

La verdad es que fue 2 veces campeón del mundo, en 1989 y en 1999, creo que pocos pueden decir lo mismo. Biaggi fue 4 veces seguidas campeón de 250 (la última con honda cuando aprilia tenia la mejor moto de la categoría), támpoco lo puede decir muchos.
Personalmente, recuerdo los piques Doohan-Crivi como lo mejorcito de la época.
Kevíin Schwantz (para mi el mejor piloto que he visto nunca) solo gano 1 mundial y gracias a la caida de Rainey, y no por eso es un segundon, para mi es un campeon como la copa de un pino.
NO HAY QUE QUITARLE MERITO A NADIE, ojo, no estoy defendiendo a Crivi, solo poniendo las cosa en su sitio (yo erá más de Puig, jeje), ya que es el único campeón que tenemos y tendremos de 500.

Ah, y a Alonso ni tocarlo, y mucho menos compararlo con shumi.Vale Shumi 7 veces campeón (no hay discusión), pero puestos a ponerle peros, su primer mundial lo gano e año que se mato senna, el segundo con el motor Renault (el mejor de la época), y los 5 restantes con un Ferrari imbatible.
Alonso va camino de ser uno de los más grandes, ya es el más joven en puntuar,en subir al podio,en hacer una pole, enhacer una vuelta rápida, en ganar un Gran premio, y va camino de convertirse en el campeon mas joven de todos los tiempos.CASI NA!!!
Ademas MS es un marrullero, y mal perdedor, ya se vió con Hill, Villenueve, y sin ir tan lejos este fin de semana

Alonso CAMPEON: sin tener el mejor coche suple lo que le falta con pilotaje y con una inteligencia superior.

sete tambien le da emocion al mundial, es el unico que intenta plantar cara a rossi, eso no significa nada, sigue siendo un patata.
ese2ere, veo que estas de acuerdo conmigo por lo que dices de schanz( como coño se escribe?), para ser campeon no basta con ganar un mundial, hay mas cosas aparte de eso para serlo.
le de alonso, pues vale. shumi gana por tener el mejor coche y el alonso porque es un manitas. no te dejes cegar por tele5, que el lobato ese tiene mucho palique.
ademas, tambien podriamos decir lo mismo de alonso, gana por el coche, no por otra cosa, el raikonen es mucho mejor piloto y mas rapido que alonso, demostrado esta en cada carrera, lo que pasa es que parece que lleve el coche enganchado con bridas, sino se rompiera tanto otro gallo nos cantaria, y entonces me gustaria ver a mi a los alonsomaniacos que hacen, je!
no me van las modas. :smiley: