Quien ganó el mundial sin ganar ni una carrera fue Champi Herreros (80cc 1989)
Lo veís, tiene que venir el LISTO con el DATITO, es que no falla…
Creo que Alzamora tampoco ganó ninguna carrera el año de 125 c.c. pero aun asi fue campeón. Ahora bien, la última carrera de aquel año, fue acojonante…
A mi me parece que para ser un crack todavía le falta bastante. De momento es valiente y espectacular, pero también temerario, y prueba de ello es que no hace mas que pegarse talegazos y llevarse a gente por delante, y ser buén piloto lleva implícito no caerse.
En cuanto al tema de los campeones… iba escribir un ladrillo, pero paso, sólo diré que el que gana normalmente es porque se lo ha trabajado.
Volviendo al tema, creo que Lorenzo es la opción de futuro más clara del motociclismo español. Opinión personal, claro está, pero creo que lo tiene todo para triumfar si la suerte le acompaña un poco.
es un vazilon,no se que pasa pero entre el paquesete con sus lloriqueos,el lorenzo que se cree algo y la madre del pedrosa,que cada vez que veo el anuncio del cola cao me entran ganas de paterar la pantalla de la tele me pone enfermo ROSSI A DUCATI YA