Jornada de Pruebas Ducati en Madrid (DUCATI TOUR)

creo que no me toca contigo, yo a las 17.30

¿Quien va el sabado por la tarde?
Parece ser que me pueden hacer un hueco para probar algo, aunque sea una 696 :smiley: el sabado por la tarde, a las 6,15. Pero claro, no tengo forma de llegar ni nada, a ver si hay algun alma caritativa por ahi :angel:

gracias cariñin :-*.

Eso de Villanueva me imagino que será una coña, no? A ver si me voy a presentar en el pueblo este yo solito como un campeon y me va a dar la gran risa…

j**** es todo completo, no queda nada… pero como soy cliente me han dado la reserva de desmovallecas y le han quitado de la lista!!!

desmovallecas… es broma!!!
si alguien se quita de la lista me van a apuntar!

Iré el sábado a veros, con la abuelita, por supuesto. :wink:

mecagoenlamadrekelosparioalaDGTdeSacedon.
CON UN POCO DE “SUERTE” ME KEDO ESTE MES SIN ARNET DE CONDUCIR,asi ke me kedo sin la jornada de pruebas.
YA OS COMENTARE ESTA SEMANA.
esta en el abogado,el dice ke no tengo ke entregar el carnet de conducir.pero no se yo.
MUCHO CUIDADO DE NO HACER EL STOP DE ARRIBA EN SACEDON.
os cuento la peripecia.
llego al desvio de sacedon, entro despacito (EL PRIMER DIA KE SAKE LA 999 XEROX),detras de dos coches, paran en el stop, yo los rebaso por la izda y al llegar a la linea de parada de el stop,sale el vehiculo ke estaba el primero y yo en su lado izdo salgo a la vez ke el y LE ADELANTO… CRASO ERROR.
sigo adelante y paro en el bar de la plaza.
me pido una cocacola, y al cabo de 10minutos mas o menos, aprece por la plaza un coche de la DGT,
yo a lo mio
paran en la plaza, entran en el bar, y me pregunta ke si la moto es mia,
RESPONDO KE SI.
me dice me puedes dejar los papeles de la moto( sin decirme porke)
YO ME IMAGINO KE ES PA MIRAR SI ESTA TODO EN REGLA( no me imagino lo ke me espera)
a todo esto me comenta el camarero del bar KE HE DAO CON EL SARGENTO HIJO DE PUT… DE SACEDON
a los 45 minutos despues sale el guardia del cohe patrulla con 2 multas.
1ª NO HACER EL STOP- 300 € + 4 PUNTOS
2ª ADELANTAR EN PROHIBIDO,EN TRAMO URBANO,EN CURVA PELIGROSA.-300€ + 4 PUNTOS + 1 MES DE RETIRADA DE CARNET.
TOTAL LA BROMA DE NO HACER EL STOP Y ADELANTAR 600€+ 8 PUNTOS + 1 MES SIN CARNET.

OBIAMENTE ESTA EN EL ABOGADO-

todos akellos ke montamos en moto hacemos esto a diario , pero ese dia no se podia.jjej

espero ke lo pueda solucionar…
un saludo

:o :o :o

Jooooooddddooooooooooooooo, me acabas de dejar loco tio !!!

Menudaaaaaaaaaa putadaaaaaaaaaaaaa :tickedoff:

Lo siento mucho Juancho, a ver si hay suerte y te libras, al menos de la retirada… :wink:

Hijos de la gran puta !, seguro que no tenían otra cosa que hacer…
a ver si por lo menos no te quitan el carnet, si te pararon mucho más tarde, siempre puedes decir que no eras tú…

Que putadón Juancho. Ánimo y a ver si por lo menos te quedas con el carné! .
Lo cierto es que todos hacemos esto a diario y si das con el “tontodelpueblo” pues ya sabes lo que toca. Y si vamos y… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
El caso es que como algunos no joden en casa tienen que salir a joder fuera.

He pillado la última plaza que quedaba, con una 696 para el domingo :cry: yo queria la hyper pero bueno quien, se resiste a una vuelta con una duca distinta por la sierra?
Por otro lado Juanchinger tranquilo que tu denuncia la tienes ganada, o te notifican en el acto o creo que el que se salto el stop era una moto igual que la tuya, que casualidad pero tu no claro,legalmente es asi sino te han seguido sin perderte de vista hasta ponerte la denuncia esta ganado.

pues al final voy a tener suerte y todo.
he hablado con el abogado y me ha dicho ke POSIBLEMENTE NO TENGA KE PAGAR NADA Y NO TENDRE KE ENTREGAR EL CARNET.
mañana me lo confirma, pero cree ke el tema esta PREESCRITO.
os comentare cuando lo sepa.jejejeje
MENUDA DIFERENCIA.
de 8 puntos,600 € y un mes a NADA DE NADA,
JEJEJEEJEJ
ESPERO KE NO SE CONFUNDA EL ABOGADO…ke si no pal trullo ke voy…
saludoss

Sí señor, juancho ¡ Qué les den !, que te hubieran parado en el momento…si tenían cojones :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro mucho compañero… ójala que sea asíiii!!!

:wink:

Pues a ver si hay suertecilla y se queda en nada.

Solo lamentar las descalificaciones hacia las fuerzas de seguridad; Se puede ser igual de explícito y manifestar el desacuerdo sin necesidad de insultaro a todo un colectivo; Que la actuación de uno de ellos no salpique al resto.

:frowning:

Efectivamente… en una pena que la gente que trabaje para un determinado cuerpo de seguridad se de por aludida, cuando por otro lado se “insulta” la actitud mantenida por algún empleado de dicho cuerpo ante determinadas situaciones … òjala que no salpique!!
:sad3:

Tienes un MP :wink:

pues al final A JUICIO lo mentemos,
asi ke pa la rodada y pa las kedadas tendre carnet,luego ya veremos…
SOLO KEDA KE LLEGUE EL DIA “D” Y PROBAR ESA HIPER MOTARD…

saludos

Joder Juancho, media cara de mala ostia se de debio poner cuando te lo dijeron…
Lo importante es que al final se quede en nada… Tal y como están las cosas hay que estar más pendientes del velocímetro y los guardias civiles que puedan estar camuflados que de la carretera, manda huevos

Buenos chic@s,solo queda una semana

Acordaros de la hora que os dijeron por telefono,por que esta muy justito el tema del tiempo.
son muchas pruebas en 2 dias y termina a las 6 de la tarde.

Recordar que teneis que estar alli 1 hora antes de la cita que os han dado,con el dni,carnet de conducir,casco,guantes y cazadora.

P.d. las pruebas se pueden hacer con pasajero,por si alguno quiere ir acompañado :wink:

Nos vemos en Villanueva :slight_smile:

Yo no me he apuntado pero alli estaré para veros :wink: