Jornada de Pruebas Ducati en Madrid (DUCATI TOUR)

yo tampoco me he apuntado,pero estaré alli los 2 dias para veros :smiley:

anda como yo jejejejejeje ;D

yo al final no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry:

Vayaaa pues si que lo siento, me apetecía verte Angel :cry:

pues vaya putada Angelito,
YA ME PODEIS DECIR COMO SE LLEGA A VILLANUEVA, ke no tengo ni idea< de donde esta .
JOSITO, I NEED HELP. please I need you…
saludossss

pillate la A2, luego la M-40 la coges sentido norte, y desviate en la salida 41 C, hay seguramente q

continuo el mensaje que no se que he tocado:

seguramente aqui quedemos yors, fido y yo (y quien quiera apuntarse) Es bastante fácil:

Cuando vayas por la N-2 y ponga M-40, tiras para alla. Luego pillais la desviación de la M-40 que ponga N-1 y A6, es decir, la pillas para el norte (el otro sentido debe poner A-3 y A4). Y ya vas por la M-40 hasta que te sales en la salida numero 41C (Es la tercera salida, de ahí la C. En el mismo cartel pone Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, y la primera, la A es para Majadahonda y la siguiente, la B, para Pozuelo, y la tercera es la de boadilla)

Cuando te salgas de la M-40 sales justo a una rotonda, pues en esa rotonda quedamos los 3 como mínimo

La gasolinera más cercana está luego como a 4 km ya en Boadilla

vamos, no tiene perdida, con que te metas bien en la M-40 y te salgas en la salida numero 41 (y dentro de esta en la tercera salida) llegas
Google Maps "

Ya hemos hablado, pero vamos concretando de aqui al sabado y nos hacemos unas curvitas antes de ir pa´lla, seguro qu se apunta alguien… >:D

Yo entre que no tengo ni idea ni transporte con el que llegar, a ver al final como coño lo hago :buck2:

Es mas facil llegar desde la M-50

Acordaros de que es un conce enorme de Seat que dentro esta la tienda motorrad.
Calle sierra de grazalema,Villanueva de la cañada

Me gustaria ir, parece que con la gente que va la cosa promete, pero tien viaje ese finde, pasarlo bien, VSSSSSSSSSSSS

Juancho, si quieres quedamos en la gasolinera de la M 40 del campo de las naciones

Yo tengo lio por la mañana (cosillas que preparar) pero me apuntaría al apertitivo/comida si sabeis donde estareis a eso de la 1:30 o 2.

¿Me voy directo al conce de Villanueva o teneis ya pensado un bareto o similar?

Vss

supongo que el plan será estar en villanueva (comida también en villanueva) hasta mitad de tarde que nos moveremos al escorial (o similar) a tomar algo, no? Porque la jornada dura hasta las 6.

Alf, danos un toke al movil porque digo yo que andaremos dando una vuelta por algun lado, aunque para omer no se donde andaremos, yo tengo la prueba de la hyper a las 14:00 :wink:

PEKEEEE, JEJEJEJ
se te van a atragantar las albondigas …
A LAS 14’00… ¡¡¡¡¡¡
con to el vermouth a pleno ritmo…

perfecto pero… ¿qué van a hacer los que tienen que probar la Hiper por la tarde, sin embrague y con los retenes reventaos? :2funny: :2funny: :2funny:

Coñooooo supongo yo que tendran otra de repuesto !!!..no creo que piensen utilizar la mia después !!! :2funny: :2funny: :2funny:

esperemos ke no sea la misma,ke yo la pillo a las 4’30
jjejjee
como dije
TE HAS LIBRAO POR POCO PEKE ¡¡¡

:2funny: :2funny: :2funny:

Pero si me vas a tener para ti solito por la mañana , tontorronnnnnnn :smitten: :2funny: :2funny: :2funny: