Jornada de Pruebas Ducati en Madrid (DUCATI TOUR)

A verrr famiglia… varias cosas…:

  • Juanchinguer, contacta con Julián para que te recojamos en la gasolinera Cepsa de “Campo de las Naciones”.
  • Alf, te he intentado llamar pero no encuentro tu nº de móvil… :buck2:, vete para el concesionario de Villanueva, porque allí habrá cervecita y se tiene previsto alguna paellita… ( o eso me han comentado) ::), así que ya sabes…
  • Peke, confirma tu hora de prueba porque ayer estuve yo confirmando con Victor de Ducati Madrid, y por un error me he quedado sin probar la Hyper :cry:, así que me han puesto a las 13:30 para probar una M(japo)1100, y coincide que en esa hora quien prueba la Hyper creo recordar que se llama J.L Damian… mira a ver sí te suena ::slight_smile:

Que ganas tengo de veros a tod@s allí… :wink:
:smitten:

Yo tengo confirmada mi hyper a las 13:45… >:D

Gracias Yolandaaaaaa !!! :wink:

Hoooola!!!
Un gran día! Me lo he pasado genial, como siempre!
Y ahora queda la noche!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una jornada estupenda!!! Gracias a tod@s que lo han hecho posible, Motorrad, Motorrad Villanueva, etc, etc…

Tooooooodo el dia probando Ducas :smiley: y por si habían allí pocas, intercambiándonos las nuestras propias…

Un Ducati Day …Perfecto :wink:

Como dice Jorginho…ahora a por la noche!!! >:D

L´sss

Gracias a Motorrad, gracias a Ducati, y sobre todo…

Gracias Juanchoooo !!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Todavia estoy flipando !!!.. :wink:

Quiero probar eso en circuitoooooooooo !!! :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

muchas gracias a la organizacion,
la hipermotard:BASTANTE ACEPTABLE, AGIL,SUAVE, MUY SUAVE.
ME HA GUSTADO EL RULILLO,un poco pekeño,pero ke se le va a hacer, eramos mucha gente.
lo dicho muchas gracias a motorrad y la organizacion.
:wink: :wink: :wink: :wink:

JAVI’S, muchas gracias por dejarme probar esa montura.
COMO VA LA JODIA BIMOTA DB6R…todo un placer.- :smitten:

TRIBECA: un placer el conocerte por fin.lastima ke te tuvieses ke pirar prontillo.OTRO DIA TAREMOS MAS TIME. :wink:

AHORA EL ULTIMO:
PEKE…: como te ha molao la chify,jejjejejej(me has debido de pillar BORRACHO o ALGO .-
POR CIERTO: EN CIRCUITO NI DE COÑA…
ERES CARNE DE CAÑON.ademas no kiero kedarme sin amigo… :knuppel2: :knuppel2:

nos vemoxxxx
rafagas.-

Hola buenas noches gente he estado esta tarde en la última tanda de pruevas de Madrid y vengo alucinando. Fantástica organización y una rutilla maja, además a buen paso joder como iban los monitores. He ido a provar la nueva monster 1100 s y vendo como loco por comprarla sólo me falta ahora vender mi 696 +, la tengo a la venta en la sección de compra-venta, si sabéis de alguien se lo comentáis, necesito la 1100s, saludos a tod@s y que disfrutéis los que váis mañana domingo.

¿tambien hay mañana domingo? yo pensaba que solo era el sabado,si me podeis decir donde es

Lamentandolo muchisimo,se suspende las pruebas del domingo por culpa del tiempo.

La Hyper es la leche, además tiene la mitad de gasto de neumático >:D

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
maldita suerte la mia , me qude sin plazas en bimota day y hoy esto. :cry:

Yo tambien me quede sin prueba. Se sabe si lo aplazan para otro día?

La verdá que lo pasamos de coña, muy divertidas las pruebas, la organización un 10, desde aquí agradecer el trabajo de todos, motorrads, mecánicos, organización, personal de limpieza, mawi eres la ostia, antonio un crack, javi tu bimota me vuelve loco, lolo córtate el pelo…un 10 y un beso para tod@s menos para josito que iba sin afeitar.
…me apunto a la próxima… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

la envidia me corroe, y sigo sin moto. malegro que lo hallais paso ben, VSSSSSSSSSSS

Quiero daros las gracias a todos por venir,por el buen rollo y por hacerme compañía,aunque no os pude hacer mucho caso con tanta rutita :frowning:

El día salio bastante bien,sin incidentes de ningún tipo y sin nada que lamentar,asi que me doy por satisfecho,aunque hoy se tuviera que suspender por la mierda de tiempo.

Gracias a (ltziar)mi pasajera ocasional ,por acompañarme en la ultima ruta antes de comer y a todos en general por dejar el pabellón de la zona centro bien alto. Sois la leche :smitten:

Espero que todos los que tuvisteis ocasión de probar alguna ducati os quedaseis satisfechos,creo que tanto la organizacion como las instalaciones,estuvieron a la altura.Un 10 para los compañeros de GMV y los de Ducati Madrid :wink:

También quiero agradecer a Ducati Iberica que haga jornadas como estas,dice mucho que un importador haga pruebas como estas para para poder acercar nuestra marca al publico.

P.d. Juancho,la bimota te queda pequeña :smiley:

Gracias a ti josito por todo!! :wink:

Juli, solo te faltó parar al del telepizza y darte un rulillo con la amoto :2funny: :2funny: :2funny: !!Que grande eres Juli!! :wink:

L´sss

lo mismo te digo, gracias a ti josito y a motorrad por organizar el evento.

Eso si,… mil gracias a juli, a jose y a pablito por dejarme hacer mi ducati day personal. :wink: :wink:

Que malo es eso de probar motos!!! ahora no paro de darle vueltas al tema de la 848 :smitten: , madre mia, me quede enamorado de la moto del sr. pablito :wink: :wink: . Por fa, no me la vuelvas a dejar!! que me vas a deprimir, jejeje

como me pude reir en la comida con rober y compañia cuando hablamamos del ordenador de juli.

Aqui pongo una foto para quien no sepa que ordenador utiliza este hombre. Dice que hace un poco de ruido al cargar los programas, pero que no le importa, que ya se ha acostumbrado y le parece incluso relajante.

http://www.imagenonline.com/imagenes/105/a104548.jpg

amplio la tecla del convertidor del trueque para quien no sepa como es:

http://www.sernac.cl/sernacninos/buenconsumidor/img/TRUEQUE.gif

:2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que hijoputaaaaa el niño !!!..

Me meooooo…que panda de mamones !!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Si July me dijo que no se lo iba a contar a nadie, lo de su PC “ultimo modelo”… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El otro día lloré de la risa con este tema! Y ahora casi se me escapa la gotica! me voy a tener que poner un Indasec para leer el foro!!! ME MEO!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: