Jueves 10

Para que nadie me lo pise lo abro con tiempo…
Después de más de un mes sin veros he de reconocer que os he echado mucho de menos.
Espero que el jueves podáis pasaros al menos por el Vapor para vernos un ratito y me contéis que tal el verano.
Dejo el tema de la cena para los que tienen más “iniciativa”.
Un besote

Hola guapa!! Qué foto más chula!!
Tengo muchas ganas de verte pero este jueves no va a poder ser porque estoy de viaje en Inglaterra, otra vez… :cry:
Pero igual mañana te apuntas a la salida? Que tendrás que ver si tu monstura arranca, no?
Besos :smitten:

no te preocupes Marinacita que COMO MUY TARDE te veo el jueves, pero seguramente antes.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Marian!!! Bienvenida!!!
Ya me contaron vuestro viaje… y se que lo habeis pasado muy bien… me alegro…
Opino como Elena que la foto con el camello o dromedario… nó sé… siempre tengo la duda… es muy chula!!
Si el proximo finde hace bueno me voy a ir a la playa y no podré ir al Vapor pq pienso salir el jueves a mediodía. Ya veremos…
Si estoy por aquí… fijo que nos vemos y nos ponemos al día, ja, ja…

Si de aquí al jueves a alguien le apetece dar un rulo (ya sea por la mañana o por la tarde)… yo lo tengo bien para salir…
Besitos.

Angela me tienes que contar los del viajecito a EE.UU.
Montar en camello con la camiseta Ducatista tiene su punto :laugh:
Si no te vas a la playa avisa.
bs

hay un cacho encina q me estorba y tengo q moverla de sitio asi q no creo q llegue el jueves , pero se intentara
Bienvenida Dulcinea

The SCHCPMMA Returns´s!! :o :smiley:

Haré lo posible como mínimo para ir al Vapor, y lo imposible para la cena >:D

Nos vemos wapa!!

Pues yo no digo nada que luego todo se sabe…

Pero aptc un voltio nocturno por los Madriles, a pesar del sueño que se espera como siempre para el viernes post-desmocañero.

Marian, acudiran mas indios o tu sola?

Tendrán que pronunciarse que ya estamos a martes.
Qué ganas de veros! Al menos a unos cuant@s ya les he podido achuchar. Volver a veros es sin duda lo mejor del fin de las vacaciones :cry:

Bueno, pues yo ya te lo he dicho por “otro lado”, pero lo repito aquí…

Allí estaré el jueves, y espero que motorizado… jeje

A ver si convenzo al ghost rider y vamos a cenar… :smiley:

Hasta el jueves :stuck_out_tongue:

Vsssssssssssssss

Que me hayas achuchado ya no significa que no me vayas a achuchar el jueves ¿verdad? ;D ;D ;D ;D

Pos yo en principio iré al Vaporetto, y si nadie lo remedia a cenar tb… >:D

Si nadie dice lo contrario podriamos repetir la terracita de la casa de Cordoba, que alli se esta estupendamente, al fresquito, como lo veis? :wink:

1.- Peke-man >:D
2.-
3.-
4.-

Por mi perfecto! Pero a ver si pedimos menos que el otro días, que casi exploto! ;D ;D ;D ;D

1.- P A ke TE -man >:D
2.- Yors
3.- Nuria
4.-

Yo me apunto a la cenita :smiley:

Bueeeeeno, vaaaale.
Yo también me apunto a la cenita… pero ligera, eh? que estoy a dieta… :crazy2:

Vssssssssssssss

1.- Peke-man (No confirmo aún, igual me lio por ahí y aparezco directamente en el vapor…) >:D
2.- Yors
3.- Nuria
4.- ILF
5.-

1.- Peke-man (No confirmo aún, igual me lio por ahí y aparezco directamente en el vapor…)
2.- Yors
3.- Nuria
4.- ILF
5.-Josito
6- Fonsi

me parece una sinrazon hacer las mismas desmocañas en dos sitios diferentes , creo q deberiamos ponernos deacuerdo e ir todos a la misma pesebrera , o es q se nos ha secado el cerebro al sol este veranito?
:cry:

Amen Bartolo

Depende de a la hora que baje de Cuenca me pasaré a cenar con la Sra. Van Houten (como pronto a las 22h) o directamente al vapor.

Estoy con el señor “terror de las encinas” y con fonsi con el tema de juntarnos, a mi me da lo mismo ir a un sitio que a otro.

Pero bueno, supongo que por lo menos en el vapor nos juntaremos. :slight_smile: