Jueves 10

1.- Peke-man (No confirmo aún, igual me lio por ahí y aparezco directamente en el vapor…)
2.- Yors
3.- Nuria
4.- ILF
5.-Josito
6- Fonsi
7- Hommer (Sin moto todavía)

Yo llegare mas tarde de las nueve.¿repetimos en la casa de cordoba finalmente?
Ilf,yo salgo desde canillejas :wink:

2 sitios? no entiendo nada.
Mi cerebro directamente se quedó en la INDIA, quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrr para recuperarlo :cry:

Pero en moto, no?

Vsssssssss

Pues yo te lo explico Dulcinea

Hay un nuevo foro de Ducati , pero en vez de servir para enriquecernos y seguir disfrutando de nuestra afición , somos tan cafres q cada uno quiere hacer las desmocañas en un sitio distinto
Q está claro q todos no nos podemos querer como si fuéramos hermanos , siempre habrá quien se caiga mejor o peor , eso es inevitable pero ser tan siesos como para q tener q cenar separaos … me parece la ostia
supongo q al final iremos todos al vapor ya lo hablaremos allí

Raulillo, foros de Ducati, hay tropecientos, con mayor y menor éxito…pero esto es Ducatistas.com, porfa, no mezclar churros con merinas (o algo así :stuck_out_tongue: )

Jooooer…si yá es Jueves!!! :smiley:

Joder Fido… me lo has quitado de la boca :smiley:

:wink:

Vsssssssssss

1º Tu no sabrias distinguir una churra de una merina ni aunque te diera con ella en los morros
2º Yo no mezclo nada , solo digo q si somos los mismos de siempre por q no cenamos juntos como siempre , porq yo no voy a la cena semanal ofial de Ducatistas.com ni de otros foros ,voy a cenar con mis amigos
3º si q te dura el magnum ,no?

Raul , te lo juro por que me muera, …que no sé que es una merina!! :2funny: :2funny:

El magnum…está que se sale!!! y lo jodio, es que vá a acabar conmigo!!! no se acaba nuuunca y cada vez es más grande!! :smitten: :smitten:

Un besazo brother … nos vemos donde sea el jueves :wink:

De todos modos… yo estoy como Marian…

Por más que releo este hilo… no veo nada de otra cena ni de que vayamos a cenar separados… :coolsmiley:

Vamos, que entro en Ducatistas (como siempre), veo la convocatoria (como siempre), y si estoy en Madrid y puedo, me voy a cenar con los colegas que se hayan apuntado (como siempre).

Vamos, como todas las semanas.
No veo la diferencia…

Vsssssss

Raza Merina: ovejas caracterizadas por su especial capacidad de producción de lana, asi como por su rusticidad y capacidad de adaptación al medio.
¿te vale asi o saco el libreo de zootecnia que lo tengo llenito de polvo?
jjejejej

Ahhhh se me olvidaba, por que supongo que lo de las churras…tampoco verdad?

pues estas, además de sus diferencias fisiológicas con las merinas, se caracterizan principalmente por su producción cárnica y lechera. Además son más limitadas geográficamente ya que principalmente se encuentran en Castilla y León. Las merinas en todo el territorio :smiley:

No te molestes Bimotero explicaselo mejor así
Merinas : Ovejas patrocinadas por don algodón , son limpias y huelen muy guay , viven en el barrio Salamanca
churras :Ovejas patrocinadas por Garcia Baquero se duchan 4 veces en semana y viven en Mostoles

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Con respecto a la cena. Me ha surgido una cosa y no es seguro al 100% que vaya, pero vamos, que seguro al 99.9%.
Decid hora y sitio :wink:

Eso, decir hora y sitio porque como Marian e ILF, estoy un poco perdido con el sitio y con lo de si vamos a cenar separados (espero que no).
A mi que voy sin moto, me viene bien La Casa De Cordoba por el tema de la aparcancia y el atasco para llegar, que en el centro como es lógico es mayor. Pero vamos, que donde digáis.
Estoy en todo con Bartolo, incluso en lo de las ovejas, que he visto alguna cuando viajo en coche :2funny:

A dieta Ilf???vale,te lo recordaré al segunto plato de fritanga que te zampes… :smiley:

Yo igual me paso,pero sin dieta,que estoy en edad de crecer. (a lo ancho,pero crecer al fin y al cabo)
Ala,besillos a tod@s! :-*

Hommer las ovejas son las que te adelantan por fuera cuando vas en la moto, que vas muy flojito!

VENGA VA!!!
En la casa de córdoba a las 21:00 ¿os parece bien? Reservad y eso. Yo sigo sin saber al 100% si voy a cenar, pero esta noche os veo FIJO :wink:

Buenas a todos compañeros, es mucho tiempo que no nos vemos!!! Y ademas todavia no me he pasado con la DESMONUNZIO!!! :smiley: :smiley: Haber si me paso a la cena y claro luego al mitico VAPOR para rematar la noche!!! >:D >:D

Muy buenas compañeros!!!
Ya se que hace un montón que no doy señales de vida, pero bueno… De momento ando sin moto y sin pasta, así que esta me la pierdo.
Saludos moteros