Jueves 10

Ilf,si ire en moto pero no se en cual :smiley:

Con el tema de las 2 cenas,yo lo tengo claro.
Si entro aqui es para ir a la que ha puesto Marian,ya que la otra no sabia ni que existia :-X

Y del tema de las ovejas prefiero no escribir nada,os veo a todos muy puestos con lo del ganado :2funny:

Pues si os parece bien La Casa De Cordoba, a ver si el que llamó la semana pasada puede hacerlo esta.
Nunzio, a ver si vemos esa 848 “Corse”.
Nos vemos a las 9.

Yo propuse vernos y eso es lo que quiero. Espero que hecho de abrir un post sirva para algo (para una vez que me animo…)
Bartolo qué haríamos sin tus aclaraciones/explicaciones…
Nos vemos esta noche.
bste

creo q llamó peke , pero q no haga ni puto caso a los de las moderaciones culinarias , tu pide q la miseria es mala pa to

Creo que la otra vez llamo Pablito :wink:

Peke hoy no está disponible, se iba a currar fuera todo el día. Creo que llamó pablito. Que alguien llame a pablito para que llame a reservar. O buscad el número en el google que fijo que sale! ;D ;D ;D ;D
Yo no tengo cuerpo para ná! Salí el lunes, salí el martes y salí ayer. Esta noche salgo con vosotros y mañana tengo cena también. A ESTE RITMO ME MUERO SOLTERO :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

hombre ten encuenta q lo q trabajas por la noche lo recuperas por el dia , por q ya esta bien toda la mañana pegadito al foro
A TRABAJAR HOLGAZAN !!!

haber chicos un poco de orden:

nos vemos en la CASA DE CORDOBA a las 9.00 horas.

CASA DE CORDOBA
Calle Victor de la Serna, 30
28016 madrid

Telefono 91.519.71.73

http://11870.com/pro/casa-cordoba/map

Listado definito para poder hacer la reserva:

  • IL NUNZIO

Hommer848 ya la veras esta noche!! :wink:

yo reservaria para 15 ±

¡Qué razón tienes en todo lo que dices Bartolo, te tenían que poner de presidente del gobierno!
Aunque supongo que seremos como 15, me sumo a la propuesta de ILNUNZIO y hacemos un listita para poder llamar con cierta seguridad.

  • Marian (es la de la propuesta)
  • ILNUNZIO (tiene que enseñar su 848 Corse)
  • Bartolo (Verdades como puños)
  • Vero (un placer verla)
  • Yors (recupera por el día lo que hace por la noche)
  • Josito (le tengo loco a preguntas)
  • Fido (¡a ver si descansas un día y te vienes, que te va a dar algo!)
  • ILF (a ver si se te ve por aquí)
  • Hommer (sin moto y sin Elena)
  • ¿Pablito y Peke? (se cuenta por los mentideros que están flojitos, se la pillan el miercoles y no pueden con su alma ej juernes) :2funny:

Estas son las listas que me gustan ;D

hola a todos!!

contad conmigo para esta noche :wink:

Buena lista juanchito! Pero te has dejado a Nuria por el camino, como se entere te va a dar un capón que no veas! Y también te has dejado a fonsi, que está viejuno pero dijo que venía. Laurita se ha dejado fuera ella misma pero ya la apunto yo.

  • fonsi ( el abuelo cebolleta, le pongo el primero que sino no le dejan salir de geriatrico :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)
  • Marian (es la de la propuesta)
  • ILNUNZIO (tiene que enseñar su 848 Corse)
  • Bartolo (Verdades como puños)
  • Vero (un placer verla)
  • Yors (recupera por el día lo que hace por la noche)
  • Josito (le tengo loco a preguntas)
  • Fido (¡a ver si descansas un día y te vienes, que te va a dar algo!)
  • ILF (a ver si se te ve por aquí)
  • Hommer (sin moto y sin Elena)
  • ¿Pablito y Peke? (se cuenta por los mentideros que están flojitos, se la pillan el miercoles y no pueden con su alma ej juernes) 2funny
  • Nuria (reparte hostias como panes, lo digo por experiencia :2funny: :2funny:)
  • LauritaCroft ( la otra que vino de la india, traed alguna foto )

Yo la verdad, estoy bastante muerto…ayer no se que paso, yo solo se que a las 12 habia quedado en guadalajara con Javi…y terminamos Peke, javi, Juanchinger y yo mismo a las 7 con una buena castaña!!!

Aun no se si podre pasarme…tengo una visita inesperada y aun no se a la hora que viene. Si voy…ni aviso, como muchos de la semana pasada!!! :knuppel2: :knuppel2:

Llamar vosotros que ando un poco liado…decirles que en la terraza, que estos son muy listos!!! :uglystupid2:

Tienes razón Yors, perdón por las compañeras.
He llamado al número de ILNUNZIO, pero es de un fax. A ver si Peke se digna a llamar.
Decir algo que se pasa el tiempo y no hay reserva.

prueba con este a ver:
914 138 048

Peke no está en el foro que estaba de visita por la sierra, o eso me dijo ayer…

Ya os lo he reservado yo…VAGOS!!!

A nombre de Juancho para 15 personas a las 21h!!!

ATENCION TENGO LAS ULTIMAS FOTOS DE PEKE Y PABLITO HOY POR LA MAÑANA DESPUES DE LA JUERGA DE AYER , lo q no se en realidad es quien de los dos es , creo q por las entradas puede ser peke


En ningún momento he dicho que iba a la cena :2funny:
En fin, me pasaré por la Casa de Córdoba pero no tengo ni idea de la hora a la que podré aterrizar, llevo unos días inos-inos :cry:

Joder… este numero es lo que he encontrado en internet… lo seinto Hommer848 :\ :\