Jueves 10

Maine y yo también vamos

Peke me ha dicho esta tarde que ira… y yo tambien!

Jo, yo tengo unos guiris del curro y los tengo que sacar a cenar, a ver si los puedo despachar pronto y me acerco al Vapor…
Hommer, ¿porqué no me compras tú la 1098? Así podrías ir en moto!! (y yo vendería la moto jejeje ;D )

Espero veros hoy, abrazo!!

Acabo de llegar a casa y solo puedo dciros una cosa…

CABRONESSSS !!!

Respecto a lo de la otra cena…en fin, yo en el foro solo veo una, quizas lo que han quedado en otro foro no quieren cenar con nosotros, no os lo habeis planteado? :\ , porque de querer hacerlo, lo mas facil seria que lo hicieran aqui, amos digo yo.

Es mas, tenia entendido que el nuevo foro no era para quedar para tomar cañas, es mas a mi me lo han dicho asi de claro, "este foro no es para poner post de quedar a tomar cañas, que luego pasa lo que pasa … " (y cito palabras textuales)… asi que yo como aqui si que quedo para tomar cañas, seguire haciendolo a traves de este foro (lo de tomar cañas, digo)…

Con esto espero qu nadie se rasgue las vestiduras, y si alguien lo hace, espero que me lo diga… :wink:

Hala, ya habeis conseguido tocarme los cojones !!! :tickedoff:

Me piro al Atazar a ver la puesta de sol e intentar relajarme un ratillo, si alguien se anima, espero alli y acepto una invitacion a unas birritas !!! >:D , sean del foro que sean !!! :wink:

Pekeñooooooooooo!!!No te enfades!!! :2funny:
Aunque la verdad que la idea de ver un atardecer en un enclave tan idílico como el atazar cervecita en mano casi que gana por la baza… Pero nos echarás de menos,que conste. :-* Que tierno me ha salido :crazy2:
Lo dicho,os veo a las 21:00.

Yo, como ya puse, dependiendo de a la hora que llegue me acerco a la cena o al vapor directamente.

Foros, foros… que cansinos!!
Una vez pasado el punto de conocer a gente con tus mismas aficiones, yo creo que pasa simplemente a ser un medio por el que hablar, ni mas ni menos, ni uno es la plla ni otro es una miera…
Quien se lo tome un foro como un asunto importante y vital, tanto para bien como para mal, debe salir mas a la calle a que le de el aire :-X

A mi simplemente me parecen mas posts hablando de lo mismo, ducati y lo que le rodea, y por eso los leo. Y supongo que como todo, cuando por evolucion se va haciendo grande, pues hay mas de todo. Partes que se van contaminando y envenenando, amistades y ratos inolivdables…

No le demos tanta importancia a una web, coj*nes!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff:

yo para la cena voy tarde, en el vapor os veo y me entero de lo de los foros, ke no me eentero, hastahora, bye

Ala, ya estamos en casita.
Esta semana pronto… no había más que rajados y gallinas… :crazy2:

Si no llega a ser por Trasto y un servidor que dejamos el pabellón bien alto, quedándonos hasta que han quitado la música y las luces del Vapor…

Por cierto, mi primera participación en el GP Vapor ha sido la ostia!!!
No me pienso perder ni un jueves a partir de ahora.

Felicidades a Marian :wink:

Me encanta estar de vuelta… :smiley:

Vsssssssssssssssss

Otra mañana de viernes con un odio ilimitado hacia vosotros. Y eso que yo me fui pronto y a las 3:30 estaba en casa! :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

No os preocupéis que en el próximo VaporGp os dejaré ventaja, que luego llego yo el primero con un minuto de ventaja y la gente piensa que llego yo solo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Marian, gracias por los pastelitos.

Joselito, dile a Olga que es una crack. Que risas.

Por cierto Yors… a tí te mola el sexo anal?

:2funny: :2funny: :2funny:

Vsssssssssssssss

Sí, pero no tengo claro si dar o recibir. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dicen que tan maricón es el que da como el que recibe… :2funny: :2funny: :2funny:

PD: que no se me ofenda nadie, que ultimamente esta la gente muy irascible. Es una broma :angel:

Yors696 deja ya de tonterias!!! todo el mundo ha visto la trampa que has hecho en el GPVapor!!! y ni si quiera has pagado la ronda en concepto de multa por tramposo!!! :knuppel2: :knuppel2:

Marian mil felicidades!!!

Si, si, como Rossi os he ganado. A él no le pones pegas.

Eso lo dices porque te dará por las dos cosas, porque lo mismo lo mismo no es :2funny: :2funny: :2funny:

Ayer me fui no sólo sobrio, si no además a buena hora. Resultado… Son las fiestas del puñetero pueblo donde tengo mi casa y estuvo la música hasta las cuatro de la mañana sonando, eso sí por si no había descansado lo suficiente a las 7:30 de la mañana ya estaban tirando cohetes para el encierro.
Este país es de chiste, dan preferencia a la fiesta que a los que vamos a currar. Estoy de un contento que no puedo conmigo.

No me lo puedo ni de creer !!! :o

Juanchito quejandose de la fiesta !!! :crazy2:

…lo que yo decia…

FLOJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que eres un flojito !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Deja de salir a montar con la Monster esa que mira como te esta afectando !!! :2funny: >:D

Ya estamos dando por culo con la monster!

Con lo de que juencho es un flojito te tengo que dar la razón.

madre mia q parva tengo , porcierto pakete saliste corriendo , te dio algo miedo ? espero q no me dejase otra vez abierta la cremallera del pantalon :2funny:

Bueno bueno… flojitos ayer unos cuantos, eh?

En realidad, todos menos dos que se quedaron hasta las últimas consecuencias… ::slight_smile:

Joder que clavo tengo hoy… normal… mojitos sin parar hasta que se acabó la hierbabuena, y después Brugal… :crazy2:

¿Y el trasto dónde anda?
Seguro que está durmiendo todavía… jaja

Peke, cuando saliste disparado en la cena pensaba que era la ventaja que te pillas para poder llegar luego al Vapor al mismo tiempo que los demás… :2funny:

Vsssssssssssss