Jueves 10

De mi fiesta no me quejo nunca, me quejo de las de los demás :knuppel2:
Tienes razón con lo de la 696, me está afectando y por eso ¡ya tengo mi nueva moto (Susi) en el conce! Ni me vais a oler (bueno igual en rodaje llegáis a ver la matrícula el que tenga buena vista). Sin acritud Yors, pero es que la monster no es para mi :wink: >:D
Bartolo, no le enseñes mucho a Peke a ver si te va a dar un disgusto

Joder juancho, me estás asustando. A ver si va a ser verdad que te has comprado el molinillo ese? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:-X

Se me olvidaba escribir que ayer me lo pase de lujo.Tanto en la cena como en el largoGP-vapor y por supuesto en nuestro reservado.
La charla fue de lo mas instructiva.¿A que todos aprendimos algo? ;D

Si esque sois unos FLOJITOOOOOOOOOSSSSS!, al final nos quedamos Rubén y servidor hablando de termodinámica de fluidos, válvulas rotativas y cuvas de potencia…vamos, de lo de siempre y alguien más perdido por las oscuridades…
menos mal que Marian trajo unos pasteles, que si nó… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
…por cierto , el Vicente cada vez pone las copas más flojitas…con eso de que tiene la edad del peke… :crazy2:

Efectivamente Kaixo,me he levantado a unas hora nada decentes,y eso que al final de la noche iba a trinas,pero si,hubo una estampida general…definitivamente estais muuuuy blanditosssssss!!! ;D

De nuevo Felicidades Marian!!! :-* :-*

Más de lo que yo hubiera querido saber…exceso de información se llama eso… jejeje :uglystupid2: