Jueves 20. Cañas en Casa Mingo

Hola amigos,

ahora que llega el veranito y hace la calo, podiamos convocarnos para unas birritas los irreductibles
http://emocool.free.fr/images/livredor/bourres.gif

ya sabeis, casa Mingo, 20:30, jueves 20

si hay otra cosa ese día, aunque mirando los mensajes creo que no… lo desconvocamos, excepto Lesmo, que le toca, jajajaja, es broma

abrazotes, y nos vemos !!!

Venga… pues, me apunto. Me falta pollo asado y sidra!!

  1. umor
  2. NuTTs

Yo tengo que preparar el viaje de la Kdd así que no se todavía si estaré libre, depende de cuando lleve las cosas a las chicas que las llevan en el coche de apollo.

Yo lo volveré a intentar… Aunque el último día, tuve poco éxito y me perdí… :cry:

Yo también tengo que preparar el viaje de “LA dOSTIA” :crazy2: pero una escapadita se podrá hacer.

  1. umor
  2. NuTTs
  3. 999chema
  1. umor
  2. NuTTs
    3.Libelulilla
  3. 999chema
    5.Xtremo

Me he tomado la libertad de insertar a Libelulilla, pero si no ha comprado el GPS no se yo… :wink:

De esta convocatoria creo que me caigo. como bien ha dicho cobaya, ay que preparar el viaje a Donostia y el dia anterior a la partida de la expedicion madrileña hay que descansar un pokito. :crazy2:

Pero que pasa con los viajes Express:

Ya descansareis por el camino, coño, poneis el piloto automático y a sobar!!!

Jolines tio… y te iba ensenar mis botas nuevas que acabo de comprar.

Sois un poco KAPUYINES todos no?? :2funny:

Esque con vosotros no se puede… me vais a matar en dos dias

No sigais por ahi que a mi, hace falta muy muy pokito para convencerme. :crazy2:

A ver, que yo el viernes pasado me tenía que subir para Lugo y allí estube, contra viento y agua (nunca mejor dicho) tomando pollo y tortilla como el que más, y luego en el vapor, así que se va apuntando, caballerete, que sabemos que con 3/4 de hora de sueño tu tan fresco, te pides el segundo turno de conducción, y en paz…

La misma reflexión va para todos los habituales que se están escaqueando de aparecer por este post, avisados están…

otro que se raja. ::slight_smile:

punto 1,tengo que preparar la moto y las cosas para la kdd.
punto 2,paso de volver a casa mingo si lo puedo evitar

Yo tampoco puedo ir…
Después de las ultimas salidas, circuitos y desmocañas varias… es hora de parar un poco el ritmo… que parece que se me ha roto el bolsillo del pantalón y no me queda suelto… (ni atao :idiot2: ).
A parte de la pasta… el deber me llama (estudiar y esas cosas).

MMMM, Y como decis que se llama eso?? DESMOCAÑAS?? :2funny:

Y cuando son esas desmocañas?? :2funny:

Y donde se celebran esas desmocañas?? :2funny:

Y se lo pasa bien uno?? :2funny:

Y que se hace en esas desmocañas?? :2funny:

Gracias Xtremo :slight_smile:

Pues yo me reafirmo en la insertación de Xtremo y además inserto a mi amiga Eva (algunos seguro que ya la conoceis) que con ella si que no me pierdo, de hecho la suelo llamar “Tom Tom Eva” :laugh:

  1. umor
  2. NuTTs
    3.Libelulilla & Eva
  3. 999chema
    5.Xtremo

A las últimas cañas falté, pero a estas voy por triplicado! >:D

Actualizo la lista:

  1. umor
  2. NuTTs
    3, 4 y 5.Libelulilla & Eva & Eva II
  3. 999chema
  4. Xtremo

Buff creo que me animaré, ya que vais pocos y me da menos corte!, me acercaré a quien vea por ahí y atomar por culo!!
si veis a un despistao con pelo muy muy corto (ayer me pasé al cortarmelo, pero en verano mejor) no le confundais con un skin o algo así, que seré yo!

Mayormente se recita a Garcilaso amenizado por un juglar tocando el laud mientras estamos tumbados en nuestros triclinum disfrutando de uvas y aguamiel.

Pasada la primera media hora empiezan los bailes regionales y la exhaltación de la amistad…

Creo recordar eso de las últimas…puede que alguien pusiera algo en mi bebida…

Yo probablemente tambien me pueda acercar asi que ya os lo confirmare

Que pasa!!
Sintiendolo mucho, me caigo de la lista. Mi apretada agenda y los preparativos para la 3ªKDD no me dejan asistir. :cry: :cry: :cry:
Otro día será.

  1. umor
  2. NuTTs
    3, 4 y 5.Libelulilla & Eva & Eva II

  3. Xtremo