Jueves 20. Cañas en Casa Mingo

¡¡Por dios!! ¡que alguien encuentre al francotirador! es que no va a quedar ni el tato…

Ya verás tú como no hay ni tres motos…

Joer tio, esque me parto contigo

Ala, te has ganado un KARMA, por graciosiyo :2funny:

Lo siento tio, me gustaria ir, pero me va a ser imposible, son demasiadas cosas que hacer en muy muy pokito tiempo.

trankis,que el proximo jueves quedaremos por que seguro que tenemos muchas cosas que contar :smiley:

Al final sólo asisti a unas desmocañas, y fue hace tanto que ni me acuerdo!. Esta vez no se me escapan, nos vemos en casa Mingo!.

Holaaa

una de preguntas…

Donde quedais? en la terraza de arriba? donde se pueden dejar las motos?
a que hora soleis llegar?

:cry: :cry: lo siento esta vez me caigo, tengo mudanza >:(

beberos un llin por mi. y a pasarlo bien :wink:

Hello!
Ya la última y primera vez que fui, fue en la terraza de arriba, que se llega bordeando la tapia de la izquierda según miras a Casa Mingo, hay una rampita y se dejan las motos junto a la terraza. La otra vez llegué a las 21:30 y ya estaban todos borrachos perdidos, JE JE!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Saludos.

El “Eva’s Team” y servidora, llegaremos a las 8:45. Y no se si arriba o abajo! Daremos una vueltecilla de reconocimiento y a hacer acopio de mesas y sillas. >:D

Yo estoy de preparativos de viaje.
Ademas de tener que trabajar, pero me pasare a tomarme una birrita con la “gentucilla” que parece que al final se anima.
¡Intentare estar por alli sobre las 9,15 - 9,30 y sera un practicamente desconsiderado y maleducado “Hola, que tal, bueno, pues adios” :embarassed:

¡Para juntar mesas mejor la terraza de arriba! :wink:

Hola, puede ser que al final no puedo acudir… manana voy de viaje y quiero estar con mi hija y mujer. Puede ser que pasare mas tarde para una birrita.

Saludos,
NuTTs

yo ya voy a recoger a un colega y vamos para allá, llegaremos puntuales, así que miraremos donde sopla un poco más el aire y allí nos ponemos…

9.30-9.45 no puedo antes :wink:

pasarlo bien :wink:

Que tal ?? Que tal ?? Que tal ?? Que tal ??

Contar contar que me lo he perdido :crazy2:

Uno que acaba de llegar a casa… una pena que no pude bajar mas temprano. Aun asi, pase muy bien y por fin llegue a conocer Lesmo y su mujer, Pixelrust, Mar y Umor… tambien Xtremo, Libelulilla y Llanero quienes ya conozco.

A ver si consiguo dormir ahora, la siesta de esta tarde me esta perjudicando el sueño.

Un abrazo,

NuTTs

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

De P.M.
me lo he pasado genial
Muchas gracias a tod@s. Ahora si que siento haberme perdido todas las anteriores. He visto claro mi siguiente paso… 748.
Extremo, te envidio. bellissima macchina. piu piu bella. Unicamente eclipsada por las ducatistas que nos acompañaban… Qué pena que no se vengan a la KDD.
Un abrazo a tod@s, fantástica velada. No me pierdo otra.
Me lo he pasado tan bien que hasta se me ha olvidado cenar.
Mónica, apenas he tenido tiempo de mirar los intermitentes cuando esos Termis han comenzado a rugir y os habeis desmaterializado… ¿Nos veremos en la siguiente?.
Un abrazo a todos, pasad buen finde ( Esto va tambien pa los que no habeis venido, :knuppel2:.

Muy Buenas noches a todos, a dormir :buck2:!!

Y extremo habia limpiado la moto?? :o

Nah… como que limpiado la moto - los tipos duros como Xtremo no limpian… por eso la mia esta siempre impecable (excepto ayer).