Jueves 20. Cañas en Casa Mingo

Una pena haber llegado tan tarde, no nos dejaron ni terminar la cerveza >:( , asi que tuvimos que seguir un ratito mas…
Pero aunque no fue mas de media hora ha merecido la pena conocer unos pocos ducatistas mas.

Un beso a todos y pasarlo bien :wink:

Si, pues tenias que ver la mia ahora mismo

Esto de hacer OFF-ROAD con una Hi-sport no creo que sea muy bueno, aunque en madrid no te queda alternativa.

Y yo que pensé que al final ibamos a estar en cuadro, y resulta que fuimos un grupete de lo más entretenido! Yo al menos me lo pasé estupendamente, y mi amiga Eva también ;D

Al final, como dice Pixelrust, se nos olvidó hasta comer! Eso si, bebimos como si estuvieramos en pleno desierto del Sahara (con el calor que hacía, casi casi).

Yo también tuve oportunidad de conocer carillas nuevas y confraternizar más con las ya conocidas! Perdonadme por irme zumbando en cuanto dimos la señal de salida, pero es que Eva y yo trabajabamos hoy y cuando vi la hora los remordimientos comenzaron a invadirme.

Como anécdota curiosona, teníamos dos sillas ocupadas con nuestros cascos y guantes, y al lado se puso una mesa con un grupo de bastantes personas. Pues como no tenían sillas suficientes, una chica, ni corta ni perezosa, se lió a mover nuestros cascos y se agenció la silla! Para que iba a preguntar ella! para que… :idiot2:

Gracias a todos de parte de ambas por unas cañas tan divertidas! Y esperamos vernos pronto de nuevo!

Pero que majos sois :smitten:
Ahora cuando destile los 5 tercios de Mahou y la neurona se me ponga en su sitio sigo… :buck2:

acostumbrate que todos los jueves pasa lo mismo,y suerte tuvisteis de que no fueramos alguno mas por que entonces la hora final hubiera sido a las 4 de la mañana :2funny:

Ostias!!! esto yo no lo he escrito :crazy2:
Cuando iba a publicar mi mensaje me ha avisado que habia otro respondiendo y se deben haber fusionado ;D ;D ;D
Es posible Josito?

Javi, con la R1 no se hace super motard tio!! Que pena que no pudiste acudir. Para las proximas sera!

Joeeer siento no haber podido ir…al final me surgió un imprevisto ¿hasta que hora estuvisteis? a la próxima no falto!!!

Nos hicimos un simpa y el Camarero salia con la cuenta el la mano preguntando por ti…Manute Manute!!! ;D ;D ;D ;D
Con cara inocente le dijimos que no nos gustaba el Baloncesto :angel:
Que sepas que te esta esperando :knuppel2:

Jejeje, joer bueno es saberlo, me cambio el nick ahora mismo!!

anda que si llego despues me sacude el tal Mingo con un pollo asado en la cabeza!

Juer, uno se despierta algo tarde, ¡uaaahhh! y le ponen a caldo…además no tengo que limpiar la moto porque es como el horno de casa, autolimpiable…eso dice el manual (y el Manuel, servidora :D)

Cañas estupendas, compañía inmejorable y como siempre, nos dan las 12.00h y nos intentan quitar las sillas de debajo del trasero…

Un placer haber conocido ha las nuevas incorporaciones, tupido velo porque para los nombres soy incluso peor que con la bayeta… ::), así que daros por nombrados todos…

Pix, no te cortes si te mola busca una cuando andes más suelto, no defrauda…pero al principio la verdad es que acojona…y si quieres tener hijos tenlos ya, que con el calor que suelta no se yo que va a ser de mi línea familiar…

Ta luegooooo…

http://www.fotos.org/galeria/data/535/3Wassily-Kandinsky-kleine-welten.jpg

toda la noche pensando que era una enfermedad venerea ;D ;D ;D ;D
Libelulilla, si nos das un par de horas mas lo habriamos acertado,por puro descarte ::slight_smile:
Joder con el Kandisky :stuck_out_tongue:

¡Hombre! si esa es la famosa obra del pintor Kandisky “revuelto de trigueros con sepia” tengo yo una litografía en mi habitación de la misma…

perdon,he sido yo.
eso lo estaba escribiendo y me confundi de boton :embarassed:

Ohhhh! Si, es el… :smitten: Si es que yo estoy poseída con sus cuadros… Yo se que alguno lo mirará y verá cuatro rayajos, pero hay mucho más (y no esparragos trigueros precisamente :buck2:)

GRRR! Estás en mi lista negra! Aunque seas como 3 veces yo de ancho! >:(

Para que veais que no me tiraba el pisto y de verdad es una pintura de Kandinsky, aquí os dejo un trozo del cuadro original en el que está basado mi casquito.

http://www.dekunsten.net/images/Kunstschrijven-Wassily%20Kandinsky%20Lyrically%201911.jpg

[b]me lo he pasado muy bien, y con muy sana compañia :smiley: :coolsmiley:

hasta la proxima !!![/b]