JUEVES 31 DESPEDIDA VERANIEGA!!!

Ya hemos terminado nuestro "curso" y ahora ya nos llegan las ansiadas vacaciones, asi que como hasta septiembre no nos veremos muchos, pues habria que despedirse en condiciones,no??, asi como la ultima carrera veraniega del vapor-GP!!!

 Pues venga, vamos a empezar a dar ideas de que hacer y una lista laaaargaaaaa!!!!

Si os apetece la terracita mejicana habria que ir reservando yá…que luego pasa lo que pasa… :knuppel2:
…Y propongo que en el gp dedondesea-vapor las bimotas puedan participar pero no puntuen… :2funny: :2funny: :2funny:

uyuyuyuyyy que me estas buscando… y me vas a encontrar :knuppel2: >:D

Eseeeee Pablitooooooo!!!
Me tenías preocupado jeje…creia que Paloma, te había mandado del sofá, directamente al felpudo!! :2funny: :2funny: :2funny:

Donde sea mapunto, que yo tambien el viernes-sábado, nos las piramos 8)

Nos vemos :wink:

Miedo me das Julian tú y las reservas :smiley:

L´sss

si julian,mas conocido como desmopiraton,elige el sitio mi presencia en la cena es dudosa :2funny: ,pero al vapor voy fijo :wink:

tranquilo juli,que los señoritos de las bimotas solo saben ir por la castellana :2funny: :2funny:

pero buenooooo !!! a ver que costumbre más fea y requetefea de meteros con nosotros >:(, que somos buenos chicos hombre :angel:, un poquito de compasión desmotrómica please, que al final me vais a acomplejar :crazy2:

ya me veo yo yendo en bici el jueves, ya veras, ya. :cry:

Tranquilo Javier, ni caso a estos descelebraos!!! ;D

Voy a ver si llamo a un colega, conocido por muchos de por aquí, bimotero de pro, con su Delirio, y así…os fundimos a los dos!!! :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

L´sss

Que va fido…ya me han perdonado!!! :2funny: :2funny: Duermo a los pies de la cama!!! :crazy2:

Dejaros de poneros machitos que si ducati que si bimota!!! Esto se demuestra en la pista!!!...mejor dicho...en santa engracia!!! :idiot2: :idiot2:

Sitios a los que podemos ir: Asturiano, mejicano (julian), plaza 2 de mayo (no nos hacen ni p...caso), el italino casa mia ( caro si se llega tarde y te da por tener sed :2funny: :2funny: ), un andaluz en las tablas, yo que se!!!! vamos a ir proponiendo mas sitios y nos juntamos un buen grupo!!

Hombre, hay un Indio muy cachondo con terracita en Lavapiés, mañana me paso y lo gestiono si os apetece ( los propietarios de paneuropean con pegatinas ducati que se vayan a un macdonalds ), sin asustarse, que no pica y seguro que Cris se apunta… :smiley:

Asi !!! quien es, quien es ? a ver si lo conozco, igual si.
Oye, que en cualquier caso a mi me gusta remezclarme con toos y toas eh, que yo no soy tan racista marquista como otros ehhhhh Juliannnnn!!!

…además vive por los Toledos también, el otro ndía hablé con él y me prometió que se pasaria por unas cañas… :angel:

yo tambien me apunto!!!y bueno por estar esta tambien el seiscientos y alguna terracita en olavide,tambien podria hablar con un bar tambien con terracita en quevedo,nos podrian hacer t un buen precio,pero bueno vosotros direis!!

L´ssss

huyss ¿ya has expulsado al diablillo que corroía tus entrañas? >:D

Donde queráis…menos en Lavapiés, ya os contaré la movida, pero ahí no piso yo, ni con pistolas y machacas!!! 8)

Yo haría caso a Darumas, el 600 en la plza conde suchill, o por quevedo…algo céntrico!!!

El 600 tiene una buena terraza para aparcar todas las Ducas, y para tomarse una hamburgesa con patatasy unas cañitas, no está mal…

Voto por el 600 :wink:

L´sss

P.D: A pablito ni caso…que nos salen las cañitas a 50 euros :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

¡Vamos a ver si nos llevamos bien! :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, que el abuelo y yo hemos estado en el Jarama esta tarde rodando con un piloto del CEV :coolsmiley: y mira que no quería contarlo. ::slight_smile:

y despues del vapor nos vamos a un after como el jueves pasado… :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

A ver si hacéis unas desmo cañas por el Parque de las Naciones alguna vez, que a ésas si puedo ir.

…pues propón Abuelita, que no tengo el gusto de conoceros…ya sabes terracita no muy cara con sitio para aparcar ducatis y alguna que otra marca… :smiley:

Pues sí abuelita, como te ha dicho desmovallecas, si sabéis de algun sitio, que esté bien, decirlo, y vamos todos para allí …y si nó, no tenéis excusa, os pasáis el abuelo y tú por la zona centro, …que para tomar unas cañitas, tampoco tardáis tanto ::slight_smile:

L´sss