JUEVES 31 DESPEDIDA VERANIEGA!!!

Venga Abuelita, que asi no se meterán tanto conmigo >:D :wink:

y los propietarios de vespinos inflamados que pierden aceite con pegatinas ducati que se vayan a cenar con apu nahasamapetilan al badulake >:D

aceptas pueblo de barajas o alameda de osuna? :smiley:

abuelita,con ese caracter aguerrido te pega mas ser ducatista :2funny: :2funny: ¡abandona las BIMO´SEAs >:D :wink:

si al que le damos caña es al abuelo,que tiene motor chino en su bimota ¡HEREJIA! :2funny: :2funny:

un abrazo a tod@s :wink:

Venga, venga que esto promete :smiley: :smiley: :smiley:

si al que le damos caña es al abuelo,que tiene motor chino en su bimota ¡HEREJIA! :2funny: :2funny:

jjejeje eso si que es verdad :2funny:

un abrazo a tod@s :wink:
[/quote]

Yo a la cena no podré ir, pero si que espero poderos acompañar tanto a bimotas como ducatis con un buen J&B en el VAPOR… :2funny: :2funny:

Madre mía como está el personal, se huelen las vacaciones. Vuelvo de Barcelona y 40 post para quedar el jueves.
Pues donde querais, que yo me apunto, además no trabajo el viernes, así que por una vez puedo salir sin presión :smiley: :wink: :wink: :buck2: :smitten:

A ver chavales, la opción del " badulaque " yá está prevista ( que nó reservada ) en el restaurante " Taj Majal " calle Lavapiés 46, un Indio muy divertido con terracita en la misma calle lavapiés y con menú degustación Indio de 20, 25 ó 30 € con bebida y postre. Tenemos (tengo ) que reservar mañana, asínque por favor decidme algo ( sí ó nó ) , besos y abrazos :wink: :wink:

Yo no voy a opinar de los lugares ,me da igual, pero mapunto k tengo mono de cañas&moto :smitten:, y hace mucho k no os veo los gepetos.
FORZA DUCATI

No me opongo a ningún plan, pero Lavapiés no me parece el mejor sitio para ir un 31 de agosto en moto.

Opino ± como Hommer y Ducaghost, si hay que ir se vá… :frowning: si me véis llegando a lo matrix, con gabardina de cuero hasta los tobillos…no os asustéis 8)

Pero que &oño, por que no opinar, una zona emblemática de Madrid, que desgraciadamente, está echa una PORQUERIA,…parecen guetos de lo mejorcito de cada familia!!!

A mí, no se me ha perdido nada, con la de sitios que hay en Madrid, pero…si hay que ir, se vá!!

L´sss

El Abuelo me ha dicho que esta tarde iba a ver las opciones que había en su zona y que por la noche lo pondría.

a esperar noticias del abuelo…

En cualquier caso, queridos hermanos, debeis saber, que el ser humano, se siente mas dichoso y feliz cuando es capaz de satisfacer a la mayoría de sus semejantes que le rodean :angel:, por lo tanto, digo yo, si hay cierto resquemor a ir a algún sitio, ¿no sería mejor buscar alguna opción mejor aceptada en terminos generales?

joder que discurso :uglystupid2:

:o Bimotero y Desmovallecas, ¿Que coño estais tomando?? :2funny: :2funny: :2funny:

A la espera del Abuelo, si no cuaja la cosa, no mareemos mas la perdiz…plza conde suchill (Quevedo), centro del centro, nos viene bien o mal a todos, y para tomarse unas cañitas, no hay que volverse loco ¿no?..

Aparte, se puede aparcar bien, es una terrazita fresquita, buen precio…y bla bla bla … :buck2:

P.D: Me estoy tomando una cervecita bien fresquita :smitten:, a ver si entiendo a Desmovallecas y a Bimotero!!! :2funny: :2funny: :crazy2:

sabes que pasa,javi? te cuento :

el julian es un maquina para elegir donde comer , si el dice que en el badulake ese se come bien,yo pongo la mano en el fuego a que es asi perooooooooo…
como tiene una “amotillo” famelica y que se mea aceite pues claro,no tiene en cuenta la ubicacion del restaurante,de cara a posibles hurtos.

imagina,el tipico chorizo medio yonki que merodea por lavapies

http://img366.imageshack.us/img366/3545/imagesay6.jpg

,de repente oye venir un estruendo y un pedete* desde embajadores,se queda estupefacto y en un instante aparecen ducatis varias y bimotas a juego…

OOOHHHHHHHH “en mi vida he visto una de estas,tienen pinta de valer leuros,asi que arrobo una y se la vendo a uno de los 3 millones de chinos del barrio”"¿cual cojo?,¿la blanca?,¿la roja?,¿la negra?,no, la negra no que esta sucia y pierde aceite,ademas,el dueño es un armario que tiene que repartir ost… como panes…ya se robare esa preciosa ducati negra con franja blanca que el dueño es un cuerpo escombro >:D >:D "

el pobre julian esta mayor y no se da cuenta de estos detalles,no se lo tengais en cuenta :smiley:

P.D. 1 _ *el PEDETE lo representa la moto del abuelo con su motorcillo chuchuski

P.D. 2 _ Juli,he tenido una luz,creo que la moto que deberias pillar es esta,te va como anillo al dedo (fuera coñas)

http://img93.imageshack.us/img93/1999/mainrv3.jpg

Confirmado…en este foro, tó Dios se droga!! ???

Lololo, ni chinos, ni jonkies, ni musulmanes, católicos, …vamos ni Dios!!! tocaría nuestras Ducas-Bimotas!!!

Como te vuelvas a meter, con cualquier monster viviente :knuppel2: , aparte de no ajuntarte y no respirar :P…cojo tus flamantes Zard, y te pego el cambiazo por unos metrakit de la reostia!!!

P.D: Abuelo, aparece yá, que esto se vá de madre!!! :2funny: :2funny:

ahysss que me requeteescojonoyoaquisolo ;D ;D, es que el calor es muuuy malo fido, afecta a la neurona y es que la pobre ya esta muy trabajada :uglystupid2:. A ver alguna fémina, no decís que solo tenemos una? :crazy2:

P.D. hay que provocar un poco al personal a ver si animamos esto jejejejejej

Soissss una panda de madiquitas indecisosss… el día que vuelvan Peke y Bartolo… volverá este foro a la normalidad??? ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: :2funny:

Lololo… muy, pero que muy bueno lo de ese “hierro” pa´l Julian!! jejejeje

Ahora en serio, como no es decidais, os mando la dirección de una cervecería mu chula que hay cerca de mi casa en M. Becerra… Bimotero, Julian y Lololo ya la conoceis a pesar de que estos dos últimos no hayan podido degustar, es sólo para tomar cervezas y algún que otro pincho pero hay donde aparcar sin problemas ya que da a una plazoleta amplia, cierta terracita para sentarse dado que hace esquina y no pasa mucha gente, y las camareras son muy amables… ^-^ ^-^

Si os cuadra me lo decís y preparo un mapita…

:coolsmiley:

si, si yo lo confirmo, son muuy amables jejejeje, yo lo se. ;D