JUEVES 31 DESPEDIDA VERANIEGA!!!

Aluna si me haces un buen precio te alquilo el sillón de tu casa que luego me da mucha pereza hacer 70 km. puffffff :buck2:

EXCLUSIVA

Video de Lololo, de aquí un mes, al encender la negrita!!! :2funny: :2funny:

Me meo tooooooo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/v/fq2DkIFKRjM&hl=en&fs=1

Saludos, panda de desviaos y pervertidos: :idiot2: :idiot2: :crazy2: :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2:
He visto que en la Avda. de los Andes hay un sitio que se llama La Central Cervecera con buena pinta- se parece un poco a los cañas y tapas- con terraza y también sitio para dejar las amotos un poco más abajo.
Está en la misma acera del Mc Donalds y del Hipercor del Parque de las Naciones,por si os parece bien.

te refieres a ese garito,en el que de repente apagaron las luces,comenzaron a repartir versos impresos y todos menos nosotros llevaban velas? ? ? UUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH,QUE MIEDO,casi diria que prefiero chueca :2funny: :2funny: :2funny:

abuelo,tu gobert suena como la motillo que ha puesto el fido,¿no? juas,juas,juas

ahora en serio,tanto el 600 como el bar de la av. de los andes me parecen muy buenos sitios,aunque no se si ire a cenar…

…A ver chavales…vayamos por partes:

  • De todo este foro de actuales talibanes y demás especímenes acérrimos defensores de la mecánica desmodrómica made in bolonia, servidor aprendió a montar en una preciosa ducati elite 200 de mi padre, es el único que solamente una vez tuvo un amoto japonesa ( y por que me la regalaron y lamentablemente la tuve que vender ), antes de que la mayoria dejase de montar en vespino ya montaba una preciosa Norton comando mk II mille miglia con válvulas desmodrómicas, tuve una harley ( cafe racer 1000 del 78 ), crucé el sáhara y reventé una rueda trasera a más de 100 por hora en una bmw r-90 daytona. Además de poseer una magnífica benelli 900 sei, sí he probado y estuve a punto de comprar una buell 1200 pero amarilla, bastante más bonita que la de la foto.
    El que actualmente mi maravillosa monster gotee aceite es debido a una caida propiciada por un mal mecánico de los antiguos capital ducati, cosa que sabeis…
    En el indio que he propuesto para el jueves se cena de puta madre, a buén precio, en la calle y con la moto a 5 metros, con un ambiente genial y cantidad de sitios para tomar cañas y al que le acojonen dos moritos vendiendo jachís que se vaya a un burguerkin a comer basura…besos y abrazos

…Lolo…es que te acojonas de nada… :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D, se ha picao, se ha picao >:D

Con dos webs Julián !!! :wink:

si tu estas a mi lado voy al fin del mundo,miamolsote :-* :-* :-*

pelota,pelota,pelota :slight_smile: :slight_smile:

…y por cierto bimotero, ves pasándome precio de unos zard de titanio que le acabo de preparar unos semimanillares y el filtro abierto a la mea-aceite y estos energúmenos se van a cagar…

Eso, eso, unos Zard, :coolsmiley:pero para sonido, los motocorse del abuelo… :wink:

JULI,TE VIENES A ZARD :cry: :smiley: :cry: :smiley: me has hecho mas feliz :smiley:

TERMIÑOKISTAS,TENEIS LOS DIAS CONTADOS Y SILENCIADOS ;D ;D

habra que oirlos :coolsmiley:

A ver, ¿cómo queda la cosa? :knuppel2:

…Acabo de hablar con mikel, delirioista de pró , de los míos ( garitos infectos, olor a sudor y rocanroll ) vamos, como si hubiera nacido en vallecas, que se apunta mañana…

uysss pues si que se van a cagar si jejejejejej >:D

¿mañana es miércoles no? jo que lio tengo :o

Aver, que el mikel me llama mañana para apuntarse según donde vayamos…y qué pasa con esos precios…

a ver macho, que yo no mezclo el trabajo con el divertimento, :angel:.
llamame mañana a la ofi o a mi celular (como lo denominan en america, jejej) 675 695 368

además, la tuya era una 620 no? uyss entonces me parece que va a ser que no, a no ser que se haga un apaño, no se , no se

Madre mía que lío tenéis majetes!! :2funny:

LLeváis 6 páginas y estamos a Martes… :o :D, cuándo vayáis por la pagina 10 o más >:D me vuelvo a pasar! :crazy2:

Por cierto! Ya era hora que Mikel apareciera! :knuppel2:

Un saludo a tod@s :smitten: